Hilo Oficial Battlefield 3™

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@coleton dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

pero seran servidores privados,dudo que puedas jugar en ellos sin pasar por caja

por cierto,no veo el problema con la M320(o te da de lleno,o no te mata),si no estas acampado,es raro morir de un tubazo.....no asi con la USAS,que la lleva todo dios xD
Hombre coleton, eso no tiene mucho sentido, lo de pasar por caja para jugar en servidores privados o públicos alquilados ¿Para que los alquilarían entonces si solo pueden jugar entre ellos?

Al menos en PC, entre una de las muchas cosas que se pueden hacer, se compra para tener un servidor propio y poder montar lo que vendrían a ser "wars, partys" o como lo llaman algunos "batalla de clanes, retos o desafíos". Y entonces si solo pueden jugar entre los que pagan, ¿qué sentido tiene? No sé, igual te has basado en algo para decir eso o yo te he entendido mal, pero vamos que no creo que se haga así, porque sería derrochar el dinero más de lo que ya es.

En mi opinión, deberíamos esperar para ver que limitaciones tiene consolas ante PC, que no creo que sean pocas, ojala me equivoque y se puedan prohibir armas, echar a jugadores o elegir la rotación de mapas, pero lo veo sumamente complicado.

@xK41Z3Rz, si al menos se hace como en PC, creo que la tarifa va según los slots que hay por servidor, es decir, la cantidad de jugadores totales que puedan entrar en el mismo. Supongo que como consolas no va sobrado en este aspecto como para desquitarse, serán por defecto 24, 12vs12, pero bueno, es hablar por hablar, sin saber nada seguro.

Lo que me da verdadera intriga es ver si la configuración del servidor dará la opción de privar con contraseña o no, de esa forma, no tendrías que tener exclusivamente un servidor para un solo uso y tampoco tendrías que pagar por dos servidores. Ya veremos que nos ofrecen y si se portan o no los de DICE.

PD: Por norma general, los servidores privados están pensados solo para "partys, entrenamientos, tácticas" y demás, serán unranked. Mientras que los servidores públicos, abierto a todos los públicos, serán ranked, al menos así es en PC.

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
acabo de leer un mail de DICE sobre el nuevo dlc y tal....sigo sin ver nada de precio por definir ni nada de eso xD tengo esperanzas ajjajaj

Unido
julio 24, 2011
la de clan macths que habra ahora con esto de alquilar server! que marabilla, me lo voy a pasar pipa, si un clan no hace desafios no es nadie!!

Cobrara todo un nuevo sentido en referente a la diversion , y a ver el parche de mañana uhhhh uhhhh

Unido
marzo 23, 2011
@ChapiN-zGz dijo:
@coleton dijo:

Hombre coleton, eso no tiene mucho sentido, lo de pasar por caja para jugar en servidores privados o públicos alquilados ¿Para que los alquilarían entonces si solo pueden jugar entre ellos?

Al menos en PC, entre una de las muchas cosas que se pueden hacer, se compra para tener un servidor propio y poder montar lo que vendrían a ser "wars, partys" o como lo llaman algunos "batalla de clanes, retos o desafíos". Y entonces si solo pueden jugar entre los que pagan, ¿qué sentido tiene? No sé, igual te has basado en algo para decir eso o yo te he entendido mal, pero vamos que no creo que se haga así, porque sería derrochar el dinero más de lo que ya es.

En mi opinión, deberíamos esperar para ver que limitaciones tiene consolas ante PC, que no creo que sean pocas, ojala me equivoque y se puedan prohibir armas, echar a jugadores o elegir la rotación de mapas, pero lo veo sumamente complicado.

@xK41Z3Rz, si al menos se hace como en PC, creo que la tarifa va según los slots que hay por servidor, es decir, la cantidad de jugadores totales que puedan entrar en el mismo. Supongo que como consolas no va sobrado en este aspecto como para desquitarse, serán por defecto 24, 12vs12, pero bueno, es hablar por hablar, sin saber nada seguro.

Lo que me da verdadera intriga es ver si la configuración del servidor dará la opción de privar con contraseña o no, de esa forma, no tendrías que tener exclusivamente un servidor para un solo uso y tampoco tendrías que pagar por dos servidores. Ya veremos que nos ofrecen y si se portan o no los de DICE.

PD: Por norma general, los servidores privados están pensados solo para "partys, entrenamientos, tácticas" y demás, serán unranked. Mientras que los servidores públicos, abierto a todos los públicos, serán ranked, al menos así es en PC.
Yo pienso que los servidores van a ser baratos no más de 20 o 30 euros

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Keitaro dijo:
@ruk0s dijo:

Ten en cuenta que los 20 o 30 euros no los pagas tu solo,lo pagais entre los integrantes del clan...asi que se te queda en nada XD

Salu2. ^^
Exacto, no seáis locos. Además al ser de 24 slots para abajo se minimizaran muchos los precios a no ser que el mantenimiento sea especial o distinto al de PC y tengan que invertir más horas en hacerlo. O que se excusen con eso y nos la metan doblada para sacarnos los leures, todo es posible.

Ahora mismo he estado hablando directamente con un colega de PC y dice que ellos por un servidor de 48 slots, 24vs24, pagan 32€ mensuales aproximadamente. Antes incluso pagaban un poco más pero dice que han bajado de precio. Supongo que será por rachas u ofertas que haya del momento.

Lo dicho, a ver si dan noticias de precios y demás y podremos comprobar si realmente es rentable, es un timo o directamente no merece ni la pena pagar.

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
En mi opinion eso de alquiler servidores... pff.. supongo que seran de pago. Menuda mierda.
Prefiero jugar con los mas guarros del mundo a pagar por personalizar un server!

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@TheRastaMan dijo:
En mi opinion eso de alquiler servidores... pff.. supongo que seran de pago. Menuda mierda.
Prefiero jugar con los mas guarros del mundo a pagar por personalizar un server!
Ya, pero algunos son así, otros pagaran por cosas más inútiles. Yo nunca he pagado y si lo hago algún día será en PC, a no ser que en PS3 algo me tiente más, que ya lo dudo mucho.

Pero los hay otros, que son unos jodidojhz perzonajesh y se creen súper guayes por jugar con sus chupipandis de clanes tops mundiales, creyéndose los dioses del mundo por jugar en una consola, donde el juego esta cutreporteado y si por ellos fuera vivirían a costa de sus estadísticas.

Ya tú sabe bro. :roto2:

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
@ChapiN-zGz dijo:
@TheRastaMan dijo:

Ya, pero algunos son así, otros pagaran por cosas más inútiles. Yo nunca he pagado y si lo hago algún día será en PC, a no ser que en PS3 algo me tiente más, que ya lo dudo mucho.

Pero los hay otros, que son unos jodidojhz perzonajesh y se creen súper guayes por jugar con sus chupipandis de clanes tops mundiales, creyéndose los dioses del mundo por jugar en una consola, donde el juego esta cutreporteado y si por ellos fuera vivirían a costa de sus estadísticas.

Ya tú sabe bro. :roto2:

Jajajajajaja...LOL XDDD:coolface:
No puedo estar mas de acuerdo contigo,se creen que viven en el Broxn:coolface:
Yo no se si pagaria,depende...porque comprarlo solo es una tonteria
Todo seria hablar del asunto y llegar a un acuerdo con gente de confianza y si se tiene que comprar se compra XD

Salu2. ^^

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Jugon4ever dijo:
la de clan macths que habra ahora con esto de alquilar server! que marabilla, me lo voy a pasar pipa, si un clan no hace desafios no es nadie!!

Cobrara todo un nuevo sentido en referente a la diversion , y a ver el parche de mañana uhhhh uhhhh
.......haber como te contesto eso....la Traitor Company no es "nadie" porque tu lo digas ni la traitor ni ningun otro clan.un clan puede ser para jguar en grupo o para hacer desafios o para cualquier cosa es mas un clan puede ser una simple sigla con las letras ESP.....

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
@DamaZ dijo:
@Jugon4ever dijo:

.......haber como te contesto eso....la Traotior Company no es "nadie" porque tu lo digas ni la traitor ni ningun otro clan.un clan puede ser para jguar en grupo o para hacer desafios o para cualquier cosa es mas un clan puede ser una simple sigla con las letras ESP.....
Correcto...parece que ahora tengas que jugar desafios y no por diversion porque si no viene el tio la vara XDDD:coolface:
Y ademas las estadisticas como el ratio y eso te dan para matricularte en Oxford o algo de eso,o gracias a las stats vas a poder tener un Ferrari ahi abajo aparcado en la puerta XXXDXXXD
Si es que hay gente pa tóh Antonio:coolface:

Salu2. ^^

Unido
octubre 25, 2008
alguien juega por las mañanas?? conquista preferiblemante
el paro es mu malo...

Última edición:
Superior