DamaZ
el_kon
@ManuConnorESP dijo:
tu eres un guarra....mira que hacia tiempo que no te veia en mis partidas,te metes en el equipo contrario con la rabia que me da que me mate gente que conozco y no solo eso si no que e salido justo enfrente de tu punto de mira.e dicho de todo lo humanamente posible....hoy a sido un dia asquerosillo y eso de los servidores "igualados" aun estoy esperando que funcione alguna vezbff vaya partidas hoy, e tenido de todo , e jugado como 4 veces en canales de noshar y la peña con el helicoptero enemigo en la base esperando a que salga el otro helicoptero y en cuanto alguien salia en el lo destruian por detras . un asco vamos . Despues no se que pasa en pico de damav que al pasar por la montaña con el heli muchas veces te suicidas por que si? te quedas con una cara de tonto alucinante o igual saltas una roca pequeñita y te suicidas .
por cierto puedes tener marcador laser y misil guiado en los helicopteros de ataque siendo el piloto? se que en los helicopteros pequeños si por que yo lo tengo pero en los de ataque no lo se .
partidaza en op.metro 48/19 pero vaya panda de noob que tenia en el equipo todo el rato encerrados en la base de cafe (nuestra base como nenas) enfin que hemos perdido pese que me echo una partidaza y capturando no se cuantas banderas
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/17375928/4/263124336/