Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
junio 3, 2008
@malborin dijo:
@Zyvick dijo:

Ves eso si que es un detallazo a tener en cuenta porque somos muchos los que hemos muerto por bajar por el lado equivocado del tanque, se agradece la información

Edito por una duda, el joystick con el que se apunta para bajar es L3 o R3 ???? porque al ser los dos de movimiento , si lo puedes aclarar?????
Con el R3 malbo,le das la vuelta a la torreta o el cañon pricipal y donde estes apuntando es donde se baja,por lo menos en la torreta de artillero,la verdad es que con el cañon principal no lo he probado porque si esta el tanque chunguete mientras que mueves el cañon a veces no te da tiempo,porque rota a menos velocidad pero supongo que sera igual que con la torreta:victoria:

Salu2. ^^

@Traskas dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Manteniendo el L1 apretado
No,es el R1 el que tienes que mantener pulsado XXXD

Salu2. ^^

Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Me voy a tener que cambiar te mando al final porque por ejemplo cuando a un arma le pongo el bipode nunca me funciona ya que mi mando va solo para adelante xD entonces el bipode nunca me funciona. Pero weno es que 60 euros xddd.
Saludos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Traskas dijo:
@Spinoza dijo:

¿Cómo lo has solucionado?
Tengo un colega que tiene ese problema.
Saludos
Hace 1000 páginas lo puse, pero como no lo encuentro, intento hacerte un resumen, que es muy largo de explicar :cunao:

En el XMB te vas a ajustes, ajustes de pantalla, lo pones en manual, y quitas la opción de 720p, 1080i y 1080p, dejando solo la de 576p. Entonces al iniciar el juego en vez de jugar en 720p jugarás en 576p, teniendo menor calidad de imagen a cambio de desaparecer el input lag.
--- [ Añadido ] -----
@Celestial dijo:
Me voy a tener que cambiar te mando al final porque por ejemplo cuando a un arma le pongo el bipode nunca me funciona ya que mi mando va solo para adelante xD entonces el bipode nunca me funciona. Pero weno es que 60 euros xddd.
Saludos.
Ábrelo XXXD
Yo ya he abierto tres mandos y los tres lo he conseguido arreglar. Dicen que es arriesgado, pero si te acuerdas dónde va cada pieza y tienes cuidado para que no se rompa nada y no se pierda nada, debería salir bien.

Si te has decidido comprar un mando nuevo abre el roto sí o sí, ya que quizás puedas arreglarlo, y como no lo ibas a usar, por lo menos intentarlo.

Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@charli_el_ dijo:
@Traskas dijo:

Hace 1000 páginas lo puse, pero como no lo encuentro, intento hacerte un resumen, que es muy largo de explicar :cunao:

En el XMB te vas a ajustes, ajustes de pantalla, lo pones en manual, y quitas la opción de 720p, 1080i y 1080p, dejando solo la de 576p. Entonces al iniciar el juego en vez de jugar en 720p jugarás en 576p, teniendo menor calidad de imagen a cambio de desaparecer el input lag.
--- [ Añadido ] -----
@Celestial dijo:

Ábrelo XXXD
Yo ya he abierto tres mandos y los tres lo he conseguido arreglar. Dicen que es arriesgado, pero si te acuerdas dónde va cada pieza y tienes cuidado para que no se rompa nada y no se pierda nada, debería salir bien.

Si te has decidido comprar un mando nuevo abre el roto sí o sí, ya que quizás puedas arreglarlo, y como no lo ibas a usar, por lo menos intentarlo.
Pero no es que esté roto, es que se ve que está un poco el jostick izquierdo echado para adelante, entonces me va caminando super lento para adelante.
Saludos.

Unido
enero 11, 2010
@Keitaro dijo:
@malborin dijo:

Con el R3 malbo,le das la vuelta a la torreta o el cañon pricipal y donde estes apuntando es donde se baja,por lo menos en la torreta de artillero,la verdad es que con el cañon principal no lo he probado porque si esta el tanque chunguete mientras que mueves el cañon a veces no te da tiempo,porque rota a menos velocidad pero supongo que sera igual que con la torreta:victoria:

Salu2. ^^

@Traskas dijo:

No,es el R1 el que tienes que mantener pulsado XXXD

Salu2. ^^
No no, se hace con el L3, el que utilizas para moverte

Si apuntas con el hacia donde quieras pues sales en esa dirección
Por lo menos yo lo hago así y me funciona
Saludos:chocala:

Unido
marzo 24, 2011
@malborin dijo:
mira en todo momento e intentado argumentar mis comentarios dando detalles y demas y como la curiosidad mató al gato me a dado por mirar tus stats @Berker83 y resulta que tu mejor arma es la famosa famas........... manda cojones , que seas tu el que diga que la gente abusa cuando tu principal arma es la descompensadisima arma FAMAS.....

BRAVOOOOOOOOOO compañero, con esto creo que te dejo claro mi opinion sobre tus "lloriqueos"
Hablas antes de que no va hacia mi, pero me citas y dices de mis lloriqueos (cosa que solo he dicho que me molesta la gente que abusa, no estoy diciendo bravo Dice o que bajen la potencia en ningun moemnto), entonces que haces tu cuando en mi primer post ni te habia dicho nada ni nombrado, entonces entiendo que tu te puedes dar por aludido, pero yo que me has citado, y encima dices que le digo a la peña que clase se tiene que poner en el tanque, cuando solo especifico que hace el misil guiado no puedo hacer nada.

P.D.: Ya que especificas el tema de armas, di que con la famas llevo 700 muertes contra tus 549, y que con la usas llevo 100 y poco contra tus 2000.

Mas :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: aun.

Unido
junio 3, 2008
@Zyvick dijo:
@Keitaro dijo:

No no, se hace con el L3, el que utilizas para moverte

Si apuntas con el hacia donde quieras pues sales en esa dirección
Por lo menos yo lo hago así y me funciona
Saludos:chocala:
Pues es con el R3,vamos,yo lo hago asi..el que sea que pruebe..ya vera como es con el R3XXXD

Salu2. ^^

@Berker83 dijo:
@malborin dijo:

Hablas antes de que no va hacia mi, pero me citas y dices de mis lloriqueos (cosa que solo he dicho que me molesta la gente que abusa, no estoy diciendo bravo Dice o que bajen la potencia en ningun moemnto), entonces que haces tu cuando en mi primer post ni te habia dicho nada ni nombrado, entonces entiendo que tu te puedes dar por aludido, pero yo que me has citado, y encima dices que le digo a la peña que clase se tiene que poner en el tanque, cuando solo especifico que hace el misil guiado no puedo hacer nada.

P.D.: Ya que especificas el tema de armas, di que con la famas llevo 700 muertes contra tus 549, y que con la usas llevo 100 y poco contra tus 2000.

Mas :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: aun.
Pero el no se esta quejando,tu siXXXD
Lo que hay que leer..XXXD

Salu2. ^^

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Celestial dijo:
@charli_el_ dijo:
Pero no es que esté roto, es que se ve que está un poco el jostick izquierdo echado para adelante, entonces me va caminando super lento para adelante.
Saludos.
Puede que tenga algo trabado y haga que se eche un poco para delante el Joystick.

@Berker83 dijo:
@malborin dijo:

El problema es que Malbo no se ha quejado de que le maten con esas armas, tú sí.

Unido
junio 3, 2008
@charli_el_ dijo:
@Celestial dijo:

Puede que tenga algo trabado y haga que se eche un poco para delante el Joystick.

@Berker83 dijo:

El problema es que Malbo no se ha quejado de que le maten con esas armas, tú sí.
+1000000000000000000000000...
Es que de verdad,esto esta entrando en una dinamica que nos va a llevar por el mal caminoXXXD
Hipocresia,hipocresia everywhere..:coolface:

Salu2. ^^

Unido
marzo 24, 2011
@Keitaro dijo:
@charli_el_ dijo:

+1000000000000000000000000...
Es que de verdad,esto esta entrando en una dinamica que nos va a llevar por el mal caminoXXXD
Hipocresia,hipocresia everywhere..:coolface:

Salu2. ^^
Haber si buscas mi primer mensaje solo hablo de que abusan, y hablaba en general de los morteros, usas y gente que se acaba aprendiendo donde estan los respawns y se quedan alli esperando, etc, no he dicho nada mas, el se ha ido por las ramas por lo que yo le contesto, pero sobre todo en mi primer mensaje ni lo habia citado, y aparte puede que sea un tema que se ha dicho mucho, pero yo no estoy permanentemente revisando este hilo por lo que si se ha repetido mucho lo siento, pero no era mi intencion.
--- [ Añadido ] -----
Yo por ejemplo no me quejo del mortero ni de la usas, pero si de la gente que abusa de estas armas, y sobre el tema del tanque y el misil guiado, tardas bastante en disparar, pero si le das a un tanque casi lo inhabilitas de 1 tiro, teniendo ventaja.

Saludos
Me autocito para que veias mi "queja"

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Berker83 dijo:
@Keitaro dijo:

Haber si buscas mi primer mensaje solo hablo de que abusan, y hablaba en general de los morteros, usas y gente que se acaba aprendiendo donde estan los respawns y se quedan alli esperando, etc, no he dicho nada mas, el se ha ido por las ramas por lo que yo le contesto, pero sobre todo en mi primer mensaje ni lo habia citado, y aparte puede que sea un tema que se ha dicho mucho, pero yo no estoy permanentemente revisando este hilo por lo que si se ha repetido mucho lo siento, pero no era mi intencion.
Sobre lo que hablamos no es que se repita mucho, sino de la hipocresía de "odio que me maten con x arma", y en tus estadísticas salga que con ese arma sea con la que más has matado.

Unido
marzo 24, 2011
@charli_el_ dijo:
@Berker83 dijo:

Sobre lo que hablamos no es que se repita mucho, sino de la hipocresía de "odio que me maten con x arma", y en tus estadísticas salga que con ese arma sea con la que más has matado.
Te acabo de poner arriba el mensaje que he escrito, y dime donde estoy diciendo yo eso, (por si lo quieres buscar esta en la pagina 1858)

Saludos

P.d: Gracias por lo de hipocrita

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
@Celestial dijo:
@charli_el_ dijo:
Saludos.
Yo he abierto mi mando ya unas cuantas veces, esta mas que remendado por todos los lados, loctite everywhere y ahi lo esta dando guerra.

Seguramente se te haya desplzado o cojido un poco de holgura la base donde va fijado el joystic. A lo mejor no tiene arreglo, o lo mas seguro es que sea una tonteria y se arregle muy facil.

Como bien te dijeron, si compras otro, no lo dudes en desmontar e intentar arreglarlo, si optas por abrirlo. Antes de volver a montarlo prueba a limpiar todas las almohadillas y botones, con un bastoncillo con un poco de alcochol. Tendras un mando casi nuevo 100%.

Saludos y suerte

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@sabedios dijo:
@Celestial dijo:

Yo he abierto mi mando ya unas cuantas veces, esta mas que remendado por todos los lados, loctite everywhere y ahi lo esta dando guerra.

Seguramente se te haya desplzado o cojido un poco de holgura la base donde va fijado el joystic. A lo mejor no tiene arreglo, o lo mas seguro es que sea una tonteria y se arregle muy facil.

Como bien te dijeron, si compras otro, no lo dudes en desmontar e intentar arreglarlo, si optas por abrirlo. Antes de volver a montarlo prueba a limpiar todas las almohadillas y botones, con un bastoncillo con un poco de alcochol. Tendras un mando casi nuevo 100%.

Saludos y suerte
Mi hermano había abierto el mando ya que se le jodió nosequecosa, pero al abrirlo no supo como cerrarlo y le faltaban piezas (eso creía él XD). Se compró otro, y le dije, "ya que ese mando no funciona, déjamelo".
Me lo dio, lo cerré, y ahora lo único que tiene mal es el R1, que la almohadilla de dentro está rajada y entonces al apretar el circulito que tiene, este se hunde y ya no actúa como botón, de forma que el botón funciona pero no notas que lo aprietas.

Y luego tengo otro mando que tenía el Joystick izquierdo mal (la funda que recubre al Joystick estaba sin pegamento y giraba y costaba controlarlo).

Aprovechando el otro mando, le cambié el Joystick del mando con el R1 bien y se lo puse al Joystick derecho del mando con el R1 mal.
De esa forma, arreglé un mando y dejé el otro para juegos de coches, ya que el Joystick derecho ni se usa y el R1 tampoco :victoria:

Si tienes dos mandos lo mejor siempre es sustituir las piezas malas de un mando por las buenas del otro. Mejor tener un mando perfecto y otro reventado que dos mandos mal xD

Unido
enero 12, 2010
@charli_el_ dijo:
@Traskas dijo:

--- [ Añadido ] -----
@Celestial dijo:

Ábrelo XXXD

al mio lo que le pasa es que cuando aprietas r3 o l3 tambien es como si le diera a las flechas de direccion, me recomiendas que lo habra y le hecho un vistazillo o puedo ponerlo peor ??

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Alvaro_10 dijo:
@charli_el_ dijo:

al mio lo que le pasa es que cuando aprietas r3 o l3 tambien es como si le diera a las flechas de direccion, me recomiendas que lo habra y le hecho un vistazillo o puedo ponerlo peor ??
Te respondo en tu perfil para no desviar :chocala:

Ya he añadido la sección al final del hilo, pero creo que quedaría mejor "Consejos" que "¿Sabías que...?", ¿no?

Unido
febrero 28, 2010
@charli_el_ dijo:
@sabedios dijo:

Mi hermano había abierto el mando ya que se le jodió nosequecosa, pero al abrirlo no supo como cerrarlo y le faltaban piezas (eso creía él XD). Se compró otro, y le dije, "ya que ese mando no funciona, déjamelo".
Me lo dio, lo cerré, y ahora lo único que tiene mal es el R1, que la almohadilla de dentro está rajada y entonces al apretar el circulito que tiene, este se hunde y ya no actúa como botón, de forma que el botón funciona pero no notas que lo aprietas.

Y luego tengo otro mando que tenía el Joystick izquierdo mal (la funda que recubre al Joystick estaba sin pegamento y giraba y costaba controlarlo).

Aprovechando el otro mando, le cambié el Joystick del mando con el R1 bien y se lo puse al Joystick derecho del mando con el R1 mal.
De esa forma, arreglé un mando y dejé el otro para juegos de coches, ya que el Joystick derecho ni se usa y el R1 tampoco :victoria:

Si tienes dos mandos lo mejor siempre es sustituir las piezas malas de un mando por las buenas del otro. Mejor tener un mando perfecto y otro reventado que dos mandos mal xD
Para lo de la almohadilla, cojes un cacho de espuma, mismamente de una esponja o así y se la metes dentro del botón y que sobresalga un poco. Así aunque la almohadilla este rajada te hará base esa esponja y notaras de nuevo la pulsación.

Unido
septiembre 20, 2010
bff vaya partidas hoy, e tenido de todo , e jugado como 4 veces en canales de noshar y la peña con el helicoptero enemigo en la base esperando a que salga el otro helicoptero y en cuanto alguien salia en el lo destruian por detras . un asco vamos . Despues no se que pasa en pico de damav que al pasar por la montaña con el heli muchas veces te suicidas por que si? te quedas con una cara de tonto alucinante o igual saltas una roca pequeñita y te suicidas .
por cierto puedes tener marcador laser y misil guiado en los helicopteros de ataque siendo el piloto? se que en los helicopteros pequeños si por que yo lo tengo pero en los de ataque no lo se .
partidaza en op.metro 48/19 pero vaya panda de noob que tenia en el equipo todo el rato encerrados en la base de cafe (nuestra base como nenas) enfin que hemos perdido pese que me echo una partidaza y capturando no se cuantas banderas

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/17375928/4/263124336/

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Berker83 dijo:
@malborin dijo:

Haber lo primero de todo creo que no te he mencionado, segundo abuso hablo de partida tras partida haciendo lo mismo, no que cojas la usas en operacion metro porque es ratonero y va bien, o cojas el mortero en gran bazar para despejar b por que estan campeando, nadie dice que no se puedan usar, pero son para momentos puntuales, por que yo juego en fanatico y estoy harto de caer bajo esas armas, pero las de mi equipo, eso es abuso, porque son armas de disparo primero y me llevo todo por delante.

P.D: Seguramente sea un lloron, es verdad, creo que en todas las paginas de este hilo (que son poquisimas) sea mi primer psot quejandome de eso, tio haztelo mirar
Cita:
Iniciado por Berker83
Yo por ejemplo no me quejo del mortero ni de la usas, pero si de la gente que abusa de estas armas, y sobre el tema del tanque y el misil guiado, tardas bastante en disparar, pero si le das a un tanque casi lo inhabilitas de 1 tiro, teniendo ventaja.

Saludos
Me autocito para que veias mi "queja"

Te marco en rojo, porque parece ser que o no quieres ver las cosas o algo falla, donde pone que un arma X se pueda usar solo en X o X mapas o en X situación, quien eres tú para decir cuando está bien o está mal usar cierta arma ?????? Te parece un abuso lo que hace la gente con las armas dopadas , claramente solo hay 2 armas dopadas 1 la que TU tienes como mejor arma ( te das cuenta o te lo pinto en color rojo,para que así te des cuenta????? 2 la usas-12 que UNICAMENTE está dopada si utilizas fragmentación, usando plomo,flecha,dardo no mata a mas de 4 metros

TU hipocresía viene debido a que te quejas del abuso de armas dopadas cuando TU mejor arma es una de ellas, eso aquí en pekín y en pokón se llama HIPOCRESIA, y si eres lo suficientemente listo te daras cuenta que llevo en el hilo del bf3 desde que se abrió y NI UN SOLO post me quejó ni del abuso de las armas, ni del uso que le dá la gente a esas armas, ni similares, notas la diferencia ??????? o quieres que te lo marque en colores vivos??????? Yo cuando me matan con la usas, la famas o el dichoso mortero, se me infla el ciruelo y voy a por ese tio hasta que le quito las ganas de volver a ponerse el arma, muchos de aquí te lo corroborarian (sabes lo que significa esa palabra verdad???) no me meto en el foro a quejarme del uso indiscriminado que le da la gente a ese arma o equipamiento, yo NO me quejo ni me quejado ni me quejaré , porque aquí no van a solucionarme nada, así que empieza aflojandote un poquito, que me parece que te estas alterando mas de lo debido y repito ME PARECE, y cuando tu quieras te pones en el equipo rival y te lo explico en directo lo que te estoy diciendo con palabras, al enemigo se le mata , al foro se viene a contar experiencias, no tus penas , lloros y lamentos

Y con semejante tochazo ya te dedicado mas del doble del tiempo que merecen tus respuestas lloronas, así que por mi parte tu sigue llorando que yo seguiré matando

Sorry por el "off-topic" pero estoy ya de los llorones rebotaos hasta el rabanillo

Superior