Hilo Oficial Battlefield 3™

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@xXsniperXx_29 dijo:
@DamaZ dijo:

Señores, lo de los servidores igualados significa que estarán en igualdad en cuanto a numero de jugadores, no significa que valla a haber noobs y águilas por igual en los 2 equipos. Si no estaríamos buenos. Lo único que significa ese igualados es que no va ha haber un 3 contra 12 por ejemplo. a no ser que se vallan todos del equipo XD

Salu2

PD- te cité a ti porque fuiste el último en comentarlo, pero ya me cansé de leer esta queja y tenia que contestar xD La solucion es sencilla, mira la lista de jugadores antes de entrar en la partida. Y si no hay suerte intentarlo de nuevo :victoria:
te voy a contestar de buenas porque se que lo as dicho de buenas

entonces porque mas de una vez e entrado ens ervidores 7vs12??? sea muchas veces entramos 3 en una partida y el total es un 8vs12 5 vs 10 cosas asi,vale que al final siempre se llena y tal pero......sigo con lo mismo xD y ademas no estaria mal que fueran igualados en el otro sentido no crees?? xD

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Que wapo el video como molan los helicópteros una pena que yo no sepa pilotarlos,pero de copi y artillero soy cojonudo,me falta na para ser Águila,bueno 40.000 puntos,pero unas partidas buenas y ya está hoy maté bien,pero estaba algo espeso...pero bien Saludos y si no vuelvo por aquí mañana FELIZ AÑO a todosss cuidao con el Alcohol y demás bebidas espirituosas xDD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Sé que voy a remover el tema de nuevo, pero:

Como me encanta eso que dijo DICE hace tiempo de que en las partidas siempre repartían a los jugadores altos para que los niveles estuviesen igualados en cada equipo!

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/17458340/4/180835798/

En mi equipo 3 nivel 45 o mayor. En el otro equipo, 8.
Y lo peor, TODO el equipo enemigo con la USAS-12 y la munición explosiva o lo que sea que parece que tiras granadas en cada disparo...

xCJ-82x, águila 26, 27 muertes con la USAS
Maverick1203, águila 8, 24 muertes con la USAS
ZeroDollars, águila 2, 8 muertes con la USAS

Y los demás que habrán matado unos 10 con la USAS pero que no sale al no ser su máxima arma.

¿De verdad EA no se da cuenta de como joden las partidas los put** águilas con su USAS + explosiva de los cojones?

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@charli_el_ dijo:

Como me encanta eso que dijo DICE hace tiempo de que en las partidas siempre repartían a los jugadores altos para que los niveles estuviesen igualados en cada equipo!

Y lo peor, TODO el equipo enemigo con la USAS-12 y la munición explosiva o lo que sea que parece que tiras granadas en cada disparo...

Y los demás que habrán matado unos 10 con la USAS pero que no sale al no ser su máxima arma.

¿De verdad EA no se da cuenta de como joden las partidas los put** águilas con su USAS + explosiva de los cojones?
La USAS jode bastante pero yo de ti te recomiendo usarla no es nada mala y menos con munición explosiva.
:victoria:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@charli_el_ dijo:

AMEN¡¡¡¡ +10000000000000000

llevo desde que puedo jguar quejandome de eso siemrpe es la misma mierda desde el bad company 2 en un lado levels alto y alguno bajo y en el otro alguno alto y los demas bajos soy lvl 40 y mi coelga es aguila 9....mas de 50 veces emos sido los lvl mas altos de nuestro quipo y enfrente e visto hasta aguila 49.....y ademas esque no entran solos sino 4 o 5 juntitos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Celestial dijo:
@charli_el_ dijo:

La USAS jode bastante pero yo de ti te recomiendo usarla no es nada mala y menos con munición explosiva.
:victoria:
Paso.
Para mi si usas la USAS (chistaco inside xD) es que prefieres ir a lo fácil.
A mi la FAMAS no me gusta, y por mucho daño que tenga no la uso. Sé que con ella voy a matar a cualquiera que se me ponga delante, pero prefieor ir a lo difícil y enfrentarme con un arma poco potente.

@BarsaBoy, lo de ser aguilucho sí, hay ganas, pero lo de la USAS, nunca la voy a usar xD (como mucho para conseguir su chapita y todos sus desbloqueos, ya que quiero desbloquear todo en todas las armas las use o no)

Unido
junio 3, 2008
@charli_el_ dijo:
@Celestial dijo:

Paso.
Para mi si usas la USAS (chistaco inside xD) es que prefieres ir a lo fácil.
A mi la FAMAS no me gusta, y por mucho daño que tenga no la uso. Sé que con ella voy a matar a cualquiera que se me ponga delante, pero prefieor ir a lo difícil y enfrentarme con un arma poco potente.

@BarsaBoy, lo de ser aguilucho sí, hay ganas, pero lo de la USAS, nunca la voy a usar xD (como mucho para conseguir su chapita y todos sus desbloqueos, ya que quiero desbloquear todo en todas las armas las use o no)
Hazme caso que la usaras,sin darte cuenta empezaras a cogerla esporadicamente hasta que la siempre uses en algunos mapas como Gran Bazar,O.Metro o Cruce del Sena...ya veras,ya verasXXXDXXXD
Y por ponerte la USAS no quiere decir que vayas a ganar todos los 1-1,a mi muchas veces me disparan con la USAS y me lo ventilo primero con la A-91 o un buen RPG en ''tóh la cara'' XXXD:roto3:

Salu2. ^^

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Keitaro dijo:
@charli_el_ dijo:

Hazme caso que la usaras,sin darte cuenta empezaras a cogerla esporadicamente hasta que la siempre uses en algunos mapas como Gran Bazar,O.Metro o Cruce del Sena...ya veras,ya verasXXXDXXXD
Y por ponerte la USAS no quiere decir que vayas a ganar todos los 1-1,a mi muchas veces me disparan con la USAS y me lo ventilo primero con la A-91 o un buen RPG en ''tóh la cara'' XXXD:roto3:

Salu2. ^^
Que va... En el BFBC2 nunca usé las francopetas a pesar de saber que podía matar con ellas como si de un franco se tratase.
Y aquí lo mismo, por muy buena que sea solo la usaré hasta conseguir su chapa y sus desbloqueos (¿qué se consigue antes, la chapa del arma o los desbloqueos con ella?)

Unido
junio 3, 2008
@charli_el_ dijo:
@Keitaro dijo:

Que va... En el BFBC2 nunca usé las francopetas a pesar de saber que podía matar con ellas como si de un franco se tratase.
Y aquí lo mismo, por muy buena que sea solo la usaré hasta conseguir su chapa y sus desbloqueos (¿qué se consigue antes, la chapa del arma o los desbloqueos con ella?)
Primero conseguiras los besbloqueos,ademas con diferencia...creo que el ultimo desbloqueo te lo dan cuando matas a 250 o 350,ahora no me acuerdo..XXXD
Y la chapa te la dan cuando consigas 5 estrellas de servicio,o lo que es lo mismo,cuando mates a 500

Salu2. ^^

Unido
septiembre 19, 2011
@DamaZ dijo:
@xXsniperXx_29 dijo:

te voy a contestar de buenas porque se que lo as dicho de buenas

entonces porque mas de una vez e entrado ens ervidores 7vs12??? sea muchas veces entramos 3 en una partida y el total es un 8vs12 5 vs 10 cosas asi,vale que al final siempre se llena y tal pero......sigo con lo mismo xD y ademas no estaria mal que fueran igualados en el otro sentido no crees?? xD
Ese tipo de casos que comentas es que se han marchado, si la partida esta empezada el server no va a cambiar a nadie para equilibrarlo, debería meter a la gente nueva en el equipo con menos gente pero a veces no lo hace XD. Pero si te fijas a la gente que esta sola o en patrullas pequeñas los cambia de equipo al final de la partida para equilibrar la siguiente (me ha pasado estando con dos patrullas de amigos separadas y acabar en bandos opuestos).

Esta claro que no es un sistema perfecto, pero algo hace XD ademas, si fuese como tu dices (igualada por niveles) los niveles altos estaríamos jodidos para jugar juntos, por no hablar de la cantidad de datos que tiene que procesar y ordenar el server de todos los jugadores... Muy coñazo..

Perdón por la parrafada pero a estas horas mis dedos van en automático XD :hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mother of God!! xD

Ayer me he hecho la mejor partida de toda mi vida y casualmente va a ser la última partida de este 2011, así que mejor no puedo terminar el año con el BF jaja :cunao:
Fue con el Tunguska, pero fue más que nada a vehículos aéreos

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/17554466/4/

52 - 13 (4.0)
Y no solo fue cargarme a los de tierra, ya que, como podéis ver, me cargué a 17 vehículos.

Y lo que más me flipó, tenía 18.378 puntos de 80.000 necesarios para el águila, y ahora tengo 67.998 solo con una partida :coolface: (conseguí 49610 puntos en una sola partida)

Superior