aun me queda para desbloquearlo
que francotirador es el mejor?
Con que le des al select y luego los maten ya vale, puedes jugar como has jugado hasta ahora y ya conseguirás el L96, no es como con el anterior franco que tienes que piyarte el soflam y marcar vehiculos.@Spinoza dijo:
tienen que matarlos si no no cuentan y creo que con el select valia pero no me hagas mucho caso que no me acuerdo bien de esto ultimo
Pues yo eso no lo sabia, lo de que te daban el franco marcando con el select xD.@Kesis dijo:
Con que le des al select y luego los maten ya vale, puedes jugar como has jugado hasta ahora y ya conseguirás el L96, no es como con el anterior franco que tienes que piyarte el soflam y marcar vehiculos.
Y que tipo de chapa es? te dan puntos por ella como con las estrellas al servicio? Esque me quedan pocas bajas para la sg553..y me ha picado la curiosidad ^^
no es obligatorio el soflam del franco,si usas la tercera ubicacion del tanque para señalizar vehiculos tambien cuenta@Kesis dijo:
Con que le des al select y luego los maten ya vale, puedes jugar como has jugado hasta ahora y ya conseguirás el L96, no es como con el anterior franco que tienes que piyarte el soflam y marcar vehiculos.
Yo uso el tanque la tercera plaza que tiene para eso xD, una vez marque aun helicóptero y un tio se ve que le tiro un lanzacohetes que iba por láser y me dio una bonificación :coolface:@kapi dijo:
no es obligatorio el soflam del franco,si usas la tercera ubicacion del tanque para señalizar vehiculos tambien cuenta
Una pregunta, tengo desbloqueada esa 3a plaza en el tanque, la pregunta es una mejora para mi (estilo puedo entrar en cualquier tanque en esa 3a plaza aunque el conductor no lo tenga) o cuando yo subo de conductor en un tanque cualquiera puede subir@coleton dijo:
Yo uso el tanque la tercera plaza que tiene para eso xD, una vez marque aun helicóptero y un tio se ve que le tiro un lanzacohetes que iba por láser y me dio una bonificación :coolface:
:hola:
Exacto siempre tienes un puesto aunque tu compañero no lo tenga, es una mejora que siempre la tienes osea que no la tienes que cambiar por otra@Celestial dijo:
Una pregunta, tengo desbloqueada esa 3a plaza en el tanque, la pregunta es una mejora para mi (estilo puedo entrar en cualquier tanque en esa 3a plaza aunque el conductor no lo tenga) o cuando yo subo de conductor en un tanque cualquiera puede subir
Saludos
Pues no, aún no lo he usado, tengo que ponerme a conseguirlo, pero si da fallos como decís... A ver si después o mañana me pongo con él y veo como va.@RuBeN_MoYaNo dijo:
Has usado cerrojo recto con el?, es que creo que tiene un bug
Te explico:
Cuando utilizas cerrojo recto con un franco, ejem: SV98, disparas (R1), y el solo recarga el arma (cerrojo)
Pero con el L96, al utilizar cerrojo recto, disparas (R1), y si no le das otra vez a R1, no recarga el cerrojo
Es decir:
SV98 -> (R1) Disparo - recarga - (R1) Disparo - recarga...
L96 -> (R1) Disparo - (R1) recarga - (R1) Disparo...
Me explico??
Saludos:chocala:
sii jaja supongo que será de la alegría del momento de hacer buenas partidas xD@Dark kloud76 llevas como un mes diciendo en todos tus mensajes
"buenas partidas etc etc y para la semana ya tendre BTK " XDDDDD
Ocasionalmente = casi siempre..XXXD@Jugon4ever dijo:
sii jaja supongo que será de la alegría del momento de hacer buenas partidas xD
lo otro es por que estoy esperando que le llegue el juego a un colega y no le da llegado,encima ahora no vuelve hasta el día uno creo ff,pero no dije eso en todos mis mensajes,sólo ocasionalmente,cuando me acordaba del BTK xDDDD,en fin mientras no le llega,haber si subo al 45 que me queda poco ya Saludos
lol no me refiero por lo de las partidas , lo digo por lo de BTK , ya que en vez de una semana va un mes , exijo que obtengas BTK de inmediato@Jugon4ever dijo:
sii jaja supongo que será de la alegría del momento de hacer buenas partidas xD
lo otro es por que estoy esperando que le llegue el juego a un colega y no le da llegado,encima ahora no vuelve hasta el día uno creo ff,pero no dije eso en todos mis mensajes,sólo ocasionalmente,cuando me acordaba del BTK xDDDD,en fin mientras no le llega,haber si subo al 45 que me queda poco ya Saludos
Eso es por el aumeno de la mira,a mayor aumento mas se nota el retroceso...es fisica puraXXXD:roto3:las mirillas implican mas retroceso? por ejemplo con la M1A4 (o algo asi) si tengo la Réflex apenas se me mueve al disparar, si la cambio por una Holografica eso parece una escopeta de feria..
Un saludo![]()
Esta claro... obvio...@zubilinmike dijo:
Eso es por el aumeno de la mira,a mayor aumento mas se nota el retroceso...es fisica puraXXXD:roto3:
Salu2. ^^
el mejor arma siempre es con la mas a gusto te encuentras.... he probado todas las ametralldoras ligeras y me quedo con la m249 con asa delantera, una mira abierta (rds) y cargadores ampliados..Que arma me recomiendan de la clase de ametralladoras ligeras porque no me convence ninguna la verdad, si saben cual es la mejor diganmelo xd