las 50 Spot Assists para la l96..son con el MAV, no? marcarles y que les maten? o solo marcarles
Tienes que marcarles y que les maten, tú vete por ejemplo en Operación Metro en Asalto con el MAV, te vas a donde salen ellos y empiezas a darle al Select como si no hubiera mañana, y lo tendrás sin darte cuenta :chocala:.las 50 Spot Assists para la l96..son con el MAV, no? marcarles y que les maten? o solo marcarles
tienen que matarlos si no no cuentan y creo que con el select valia pero no me hagas mucho caso que no me acuerdo bien de esto ultimolas 50 Spot Assists para la l96..son con el MAV, no? marcarles y que les maten? o solo marcarles
Yo aún tengo que hacer 4 marcas con el SOFLAM xD Y que son, ¿50 o 100 headshots?@Spinoza dijo:
tienen que matarlos si no no cuentan y creo que con el select valia pero no me hagas mucho caso que no me acuerdo bien de esto ultimo
Has usado cerrojo recto con el?, es que creo que tiene un bug@Spinoza dijo:
Tienes que marcarles y que les maten, tú vete por ejemplo en Operación Metro en Asalto con el MAV, te vas a donde salen ellos y empiezas a darle al Select como si no hubiera mañana, y lo tendrás sin darte cuenta :chocala:.
PD: La L96 es la bomba, creo que el mejor franco, nada de caída :babas:.
Saludos:hola:
a mi me pasa lo mismo... al principio crei que era lo normal pero la usar con el m98 ese cerrojo y ver que lo usaba automaticamente pense que cosa mas rara@RuBeN_MoYaNo dijo:
Has usado cerrojo recto con el?, es que creo que tiene un bug
Te explico:
Cuando utilizas cerrojo recto con un franco, ejem: SV98, disparas (R1), y el solo recarga el arma (cerrojo)
Pero con el L96, al utilizar cerrojo recto, disparas (R1), y si no le das otra vez a R1, no recarga el cerrojo
Es decir:
SV98 -> (R1) Disparo - recarga - (R1) Disparo - recarga...
L96 -> (R1) Disparo - (R1) recarga - (R1) Disparo...
Me explico??
Saludos:chocala:
Mmmmm... pues exactamente si.esto......una duda que me habeis creado.....e sacado todos los desbloqueos de la m416 sea tengo 351 muertes....me estais diciendo que cuadno llegue a 500 me daran una chapita y lo demas es todo estrellas al servicio con m416???
Si parece ser que esta bug, a mi me pasa lo mismo...@Zyvick dijo:
a mi me pasa lo mismo... al principio crei que era lo normal pero la usar con el m98 ese cerrojo y ver que lo usaba automaticamente pense que cosa mas rara
la verdad es que jode porque para tener que darle yo no merece la pena ponerlo
Exacto, yo estoy pillando 500 bajas con las armas y no las suelo usar mas, por lo menos por ahora, quiero probar todas las armas posibles xD...esto......una duda que me habeis creado.....e sacado todos los desbloqueos de la m416 sea tengo 351 muertes....me estais diciendo que cuadno llegue a 500 me daran una chapita y lo demas es todo estrellas al servicio con m416???
Es lo que hago yo, desbloquearlo todo, pero me vas a decir que de tantas armas solo te gusta 1? venga hombre eso es de lamer total. La USAS 12 por ejemplo es una chetada, conseguí las 500 bajas en nada, pero porque sea el arma mas potente del juego no va a ser la única que use.. me parece un poco asqueroso xD@Respawn dijo:
Si, pero le hace poquísimo daño y encime te localiza, así que no conviene mucho xD Yo llevo la Escopeta en vez del lanzagranada.
@Celestial Te luciste en el segundo mapa, eh? xDDD
--- [ Añadido ] -----
@KaRnI dijo:
Pero si a la persona le gusta ese arma, ¿porqué debería dejarla? Lo suyo sería explotarla y desbloquearlo todo. Y si las demás no les gusta...
las hay de todas las armas o eso creo, y te la dan cuando t salta cuando consiogues la estrekka ak servicioNo hay ninguna chapa del A-91? es que llevo 1000 y pico muertes y no tengo nada,y por ejemplo tengo el de m416 y otra mas,pero no creo que haya chapa ya xD saludoss
Te has quedado a gusto con lo de hijo de la gran puta.XXXDBuaaha estoy contento y impotente(si se dice así)
Contento porque he matado con jets, si por fin, jets... os preguntareis... no habías matado todavía?, nooooooooooooooooooooo.
Impotente porque un tal kiwi_grr no paraba de matar todo el rato con el mav, es que ni salia de su propia puta base , no lo he visto matar con ninguna arma... solo con mav en 5 o 6 partidas con el... claro me mataba a mi todo el rato... 2k kills(chapa) que llevaba... hijo de la gran puta
XDD en esa partida estaba yo! en cruce del senna y el siguiente, que pesao el notas.@PEPE_WRC dijo:
A gusto ni una parte... le reventaba la cabeza contra 1 bordillo... :coolface:
que rabia tío...
Jjajajjaja pues mañana me agregas porque ahora no te voy a aceptar :coolface:@ruk0s dijo:
XDD en esa partida estaba yo! en cruce del senna y el siguiente, que pesao el notas.
Como bien dices para darle una colleja y se de con la frente en la mesa XD aunque he de decir que el hi.. me mató tambien con el tanque ( como no me pilloó de asalto:facepalm
Salu2
Ya eso depende de la persona xDD Yo suelo cambiar, pero como mucho de la M249 a la UMP49 y poco más.@Kesis dijo:
Si parece ser que esta bug, a mi me pasa lo mismo...
--- [ Añadido ] -----
@DamaZ dijo:
Exacto, yo estoy pillando 500 bajas con las armas y no las suelo usar mas, por lo menos por ahora, quiero probar todas las armas posibles xD...
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/TheKaRnI/weapons/324683738/ps3/
--- [ Añadido ] -----
@iVersus dijo:
Es lo que hago yo, desbloquearlo todo, pero me vas a decir que de tantas armas solo te gusta 1? venga hombre eso es de lamer total. La USAS 12 por ejemplo es una chetada, conseguí las 500 bajas en nada, pero porque sea el arma mas potente del juego no va a ser la única que use.. me parece un poco asqueroso xD
¿Para conseguir el primer sniper del B2K? Tienes que tener el SOFLAM ese y marcar 5 vehículos (terrestres solo). Con marcarlos es suficiente.me pide esto 5 Laser Designations que tengo que hacer?
Has de designar con el láser del SOFLAM o el con el proyectil guiado de los tanques y tanquetas, si lo tienes desbloqueado.me pide esto 5 Laser Designations que tengo que hacer?