Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
febrero 15, 2009
@malborin dijo:
La jugada numero 6 , es el claro ejemplo de como algunos tienen un ratio del carajo...... hay teneis la prueba mas evidente, esperando que vayan saliendo y el tranquilamente esperandolos se clava un 10-0 en cuestion de 10-12 segundos...... mas ejemplo que ese ninguno
No están saliendo del respawn, eh. Reaparecen unos metros más atrás y tienen otras rutas.

Unido
julio 24, 2011
yo pense que cada 100 bajas daban una estrella con los helicopteros como con las armas, pero dan estrellas como con las clases, y camino de la segunda

Unido
febrero 15, 2009
Y, ogh. Primera partida (literalmente) en la que he notado que mi patrulla y equipo cooperaba para ganar. Pilotando un Little Bird con dos ingenieros a bordo. Tres o cuatro enemigos con IGLA/Tunguska y nada. Menudo placer, jugar así.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Dios me ha dado por usar la USAS con 12G y madre mía menuda maquina de matar (ha sido que iva 0-3 me la he puesto por rabia y me a llegado el corazón) jaajaja ara siempre la usare en mapas como Operación Metro, Gran Bazar y cruce del Sena. Me e cargado a 3 seguidos con la USAS estaban en un coche de estos...vamos que el coche estaba lleno de gente xdddd.
Saludos.

Unido
octubre 6, 2008
@Celestial dijo:
Dios me ha dado por usar la USAS con 12G y madre mía menuda maquina de matar (ha sido que iva 0-3 me la he puesto por rabia y me a llegado el corazón) jaajaja ara siempre la usare en mapas como Operación Metro, Gran Bazar y cruce del Sena. Me e cargado a 3 seguidos con la USAS estaban en un coche de estos...vamos que el coche estaba lleno de gente xdddd.
Saludos.
A mi la USAS me pone palote XXXDXXXDXXXD Es ponermela y empezar a matar a todo dios y encima el sonido que tiene :amor:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Bhansee dijo:
@halcon_31 dijo:

Juego siempre en Asalto, pero me encuentro camperos en todos los mapas. En el BBC2 jugaba siempre en asalto y no eran ni la mitad de guarros que en este...
Por eso juego mas a conquista, en asalto noto que el equipo defensor no se mueve, solo espera, y una cosa es defender y otra esperar. Una cosa que me toca la moral es que te cargues a 3 antes de entrar en la habitacion de la bomba y que cuando vas a colocarla con la ilusion hay un tio tumbado a un lado y te mata (eso en el BC2 no pasaba). Además en conquista si te vas moviendo consigues mas puntos, capturando banderas y si matas a alguien pues eso que te llevas.

En cuanto a guarradas, ayer en Isla de Kharg, un helicoptero enemigo se ponia detras de nuestro helicoptero, dejaba que la gente renaciera en el y entonces lo reventaba por detrás. Que asco de chabal. Intenté destruirlo con el antiaereo pero estaba demasiado lejos y pocas balas le daban. En fin, que me entraron ganas de ir a casa del chabal y tirarle la pley por la ventana...:eaea:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@kapi dijo:
@Bhansee dijo:

Por eso juego mas a conquista, en asalto noto que el equipo defensor no se mueve, solo espera, y una cosa es defender y otra esperar. Una cosa que me toca la moral es que te cargues a 3 antes de entrar en la habitacion de la bomba y que cuando vas a colocarla con la ilusion hay un tio tumbado a un lado y te mata (eso en el BC2 no pasaba). Además en conquista si te vas moviendo consigues mas puntos, capturando banderas y si matas a alguien pues eso que te llevas.

En cuanto a guarradas, ayer en Isla de Kharg, un helicoptero enemigo se ponia detras de nuestro helicoptero, dejaba que la gente renaciera en el y entonces lo reventaba por detrás. Que asco de chabal. Intenté destruirlo con el antiaereo pero estaba demasiado lejos y pocas balas le daban. En fin, que me entraron ganas de ir a casa del chabal y tirarle la pley por la ventana...:eaea:
Eso del helicóptero me paso ami ayer pero en Canales....nosotros teníamos la base en el portaaviones pero igualmente el tío me lo destruía cuando lo iva a coger.
Saludos :hola:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@kapi dijo:
@Bhansee dijo:

El caso es que en asalto por lo menos sabes donde van a campear, pero en onquista pueden estar en cualquier lado, pero ya jugare en conquista a ver que tal.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Bhansee dijo:
@kapi dijo:

El caso es que en asalto por lo menos sabes donde van a campear, pero en onquista pueden estar en cualquier lado, pero ya jugare en conquista a ver que tal.
Yo siento que en conquista se ganan más puntos si te lo propones y vas enserio, yo te lo aconsejo, para mi es mas divertido, y bueno también decirte que aunque parezca que en conquista hay camperos pero la verdad que tampoco me he encontrado a muchos camperos.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
os juro que llevo leiendo post desde hace 50 mins y me descojono de lo que dicen muchos ajajjaj en serio,me gustaria entrar en buestras partidas y ver como jugais xD pero paso...prefiero seguir jugando,porcierto ya e matado con el tractor jajajajajaja que risa dios encima e matado a dos.me partia el culete

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@.Dare. dijo:
Si esta tarde habéis visto caer jets como chuzos de punta, era yo, que estaba practicando. Y vaya si me estrelle... :coolface:

Y en esta misma tarde me he desbloqueado bengalas y misil guiado. Ya no doy tanta penilla.:rototepega:
Yo sigo sin matar a giris con los jets, me parece que voy a tener que estar toda la noche con jets :coolface:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@DamaZ dijo:
os juro que llevo leiendo post desde hace 50 mins y me descojono de lo que dicen muchos ajajjaj en serio,me gustaria entrar en buestras partidas y ver como jugais xD pero paso...prefiero seguir jugando,porcierto ya e matado con el tractor jajajajajaja que risa dios encima e matado a dos.me partia el culete
Haber si volvemos a jugar mañana tio xD.Hoy la verdad que casi no e jugado solo un rato por la tarde. Ya cuando juguemos mañana jugamos a Asalto.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Celestial dijo:
@DamaZ dijo:

Haber si volvemos a jugar mañana tio xD.Hoy la verdad que casi no e jugado solo un rato por la tarde. Ya cuando juguemos mañana jugamos a Asalto.
pormi ningun problema.si hay sitio te metes,yo e jugado toda la mañana y un ratito por la tarde....mañana en un principio estare mucho menos pero si me ves intenta meterte y le damos xD

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@DamaZ dijo:
@Celestial dijo:

pormi ningun problema.si hay sitio te metes,yo e jugado toda la mañana y un ratito por la tarde....mañana en un principio estare mucho menos pero si me ves intenta meterte y le damos xD
Jajajaja ok mañana lo que are es levantarme pronto me meto en el foro para ver si puedo cazar alguna noticia y luego me voy para la play xd.

Unido
julio 1, 2010
A nada de conseguir la quinta estrella de la M4A1 :amor:, es una buena arma, solamente tienes que cogerle el tranquillo e ir cambiando de accesorios, eso sí, Reflex + empuñadura siempre :amor:, después de la M4A1 iré a por la M60 o quizás a por la F2000 que me queda poco, ya veré, eso sí, voy a conseguir las cinco estrellas de todas las armas XXXD.
Saludos:hola:

Unido
julio 28, 2007
@RuBeN_MoYaNo dijo:
A nada de conseguir la quinta estrella de la M4A1 :amor:, es una buena arma, solamente tienes que cogerle el tranquillo e ir cambiando de accesorios, eso sí, Reflex + empuñadura siempre :amor:, después de la M4A1 iré a por la M60 o quizás a por la F2000 que me queda poco, ya veré, eso sí, voy a conseguir las cinco estrellas de todas las armas XXXD.
comparto lo de la M4A1,para mi la mejor XD y tambien como tu quiero conseguir 5 estrellas con todas las armas

PD:para conseguir 100 estrellas con el jet va ha salgo muy chungo.

Unido
julio 1, 2010
@LOLO_1912 dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

comparto lo de la M4A1,para mi la mejor XD y tambien como tu quiero conseguir 5 estrellas con todas las armas

PD:para conseguir 100 estrellas con el jet va ha salgo muy chungo.
Pues fíjate que desde que conseguí las cinco estrellas de la SKS y la M249 llevo intentando con todas, ya tengo seis armas (ahora mismo la sexta con la dela M4A1) con cinco estrellas, los que más me va a costar son los de los francotiradores, pero bueno, ya me apañaré a ellos :victoria:.
PD: Y que lo digas, yo creo que nunca voy a llegar a ellas, ahora mismo conseguiré la segunda, pero para la 100... Hay que tener huevos y estar muy enganchado a ellos :buf:.

Superior