Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 20, 2007
@erpisha dijo:
@Traskas dijo:

Yo empecé jugando al modo Asalto, pero por aquí me enteré que se subía más rápido en Conquista (mi preferido en COD, aunque llamado 'Dominio'), y a los 2 días de tener el juego empecé Conquista.

Ahora sólo jugaba Asalto por que estaba más lleno de niveles medios/bajos, y me costaría algo menos conseguir alguna cosa de las misiones necesarias para las armas del BTK, como "destruir un veículo con herramienta", que por suerte conseguí.

No me hables de TCT, que menudo asco de gente que me tocó... Das contra 4 amiguetes con sus micros y adios partida.

Una vez conseguidas las 5 victorias, no vuelvo a TCT !!
Es que está claro que para jugar a TCT necesitas jugar con una patrulla de colegas por que si no es un no parar de perder partidas.
Si no, pues esperar a que te toque en un buen grupo...

Acabo de hacer las reparaciones de ingeniero y ahora me toca lo de matar un vehículo con la herramienta... y no se como narices hacerlo...:buf:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Traskas dijo:
@erpisha dijo:

Es que está claro que para jugar a TCT necesitas jugar con una patrulla de colegas por que si no es un no parar de perder partidas.
Si no, pues esperar a que te toque en un buen grupo...

Acabo de hacer las reparaciones de ingeniero y ahora me toca lo de matar un vehículo con la herramienta... y no se como narices hacerlo...:buf:
si destruyes un mortero con el soplete te cuenta, lo se porque lo hice hoy

algo bueno tenian que tener el mortero infinito anticuchillos y atropellos XXXD

Unido
agosto 20, 2007
@Kesis dijo:
@Traskas dijo:

si destruyes un mortero con el soplete te cuenta, lo se porque lo hice hoy

algo bueno tenian que tener el mortero infinito anticuchillos y atropellos XXXD
¿Pero lo que tengo que hacer que es matar al tio mientras está lanzando morterazos?
Porque antes he matado al del mortero y me he quedado dándole al mortero (arma) como un tonto sin que pasara nada...

Unido
noviembre 12, 2011
Pues el juego esta en oferta en mi país, cuesta lo que vendrian siendo 38 euros.
La verdad tengo ganas del COD MW3 pero los COD nunca bajan de precio aqui, y he leido que tienen problemas con el online.

Dicen que el Battlefield 3 esta bueno, asi que queria ver si me lo recomiendan, realmente soy un casual con los shooters, lo mas que he jugado es Uncharted, pero he visto buenas impresiones de este juego y que tiene servidores dedicados.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
yo paso TOTALMENTE de sacarme el fusil chino,te pide ganar 5 partidas en "TCP patrullas" y hace falta un equipo en condiciones y suerte con el respawn por que vaya tela:rototepega:

Unido
marzo 25, 2008
@PORTJULIO dijo:@PORTJULIO dijo:
yo paso TOTALMENTE de sacarme el fusil chino,te pide ganar 5 partidas en "TCP patrullas" y hace falta un equipo en condiciones y suerte con el respawn por que vaya tela:rototepega:
Colega eso pasa en todos los modos de B3 si no entras en un buen equipo pues toca perder:rotonuse: y me atrevo a decir que en conquista se nota mas, saludos:hola:

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@blue_pcxsc dijo:
Pues el juego esta en oferta en mi país, cuesta lo que vendrian siendo 38 euros.
La verdad tengo ganas del COD MW3 pero los COD nunca bajan de precio aqui, y he leido que tienen problemas con el online.

Dicen que el Battlefield 3 esta bueno, asi que queria ver si me lo recomiendan, realmente soy un casual con los shooters, lo mas que he jugado es Uncharted, pero he visto buenas impresiones de este juego y que tiene servidores dedicados.
Te cuento mi propia experiencia; llevo jugando a este tipo de juegos muuuchos años (imaginate tengo 31); los cod los probe desde que salieron por primera vez en el mercado (antes medal of honor) ha sido una saga muy buena e innovadora en sus comienzos, caracterizada por un tipo de juego arcade y muy frenetico en donde destaca sobre todo tus habilidades individuales. Hace poco tiempo, me compre el mw3 para jugarlo a pantalla partida en mi propia ps3 con amigos( punto a favor), lo malo las conexiones no son estables (cuelgues, cambios de host, algo de lag, etc) y otro gran problema que tengo es un error (80010514) que me sale con este juego y me impide jugarlo en ocasiones.

Hace ya varios años compre el battlefield bad company 2, y ahora el bf3; se caracterizan por basarse en un juego cooperativo y mas estrategico, en donde prima el juego en equipo (distintos roles de soldado: ingeniero, asalto, sniper y apoyo), con mapas muy grandes y en donde se pueden utilizar distintos vehiculos (tankes, aviones, jeeps, helicopteros, etc).

En mi opinion, aunque son juegos muy distintos, te aconsejo bf3 ....., (desde que jugue al battlefield bad company 2 tengo claro que el tipo de juego que me ofrece éste, es el que mas me gusta), por: el juego en equipo, mapas grandes, vehiculos, destruccion del escenario, sonido (no escuche cosa igual), iluminacion (una pasada), servidores dedicados, todos estos detalles son los que destacan respecto a mw3, tambien hay que decir que tiene fallos que se tienen que pulir, pero en lineas generales han innovado y han hecho un gran trabajo.

pd: perdon por el ladrillo.

Espero haberte ayudado, saludos.

Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Me descargue los mapas ayer y son una rayada. El mejor mapa es Peninsula de Sharqi.Hoy me viciaré un rato más aunque ahora estoy en el instituto.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Traskas dijo:
@Kesis dijo:

¿Pero lo que tengo que hacer que es matar al tio mientras está lanzando morterazos?
Porque antes he matado al del mortero y me he quedado dándole al mortero (arma) como un tonto sin que pasara nada...
primero mata al tio, esto puedes hacerlo con cualquier arma, y despues destruyes el mortero con el soplete

eso me paso a mi hasta que me fije que para que salga el hitmaker(lo que indica que estas dañanadolo) hay que dar a la parte que esta en el suelo que es como un circulo, justo donde se apoya el mortero en si

Superior