@Jugon4ever dijo:
pues si lo era XXXD
pues si lo era XXXD
Lol y que hace ese video aqui, es que no tengo audio que dice??
No esta mal, pero tiene un daño menoruna pregunta.. la famas sabemos todos que es una gran arma.. ¿pero que hay de la L85A2? todavia no la e desbloqueado pero no se le veo buenecilla
Es que está claro que para jugar a TCT necesitas jugar con una patrulla de colegas por que si no es un no parar de perder partidas.@Traskas dijo:
Yo empecé jugando al modo Asalto, pero por aquí me enteré que se subía más rápido en Conquista (mi preferido en COD, aunque llamado 'Dominio'), y a los 2 días de tener el juego empecé Conquista.
Ahora sólo jugaba Asalto por que estaba más lleno de niveles medios/bajos, y me costaría algo menos conseguir alguna cosa de las misiones necesarias para las armas del BTK, como "destruir un veículo con herramienta", que por suerte conseguí.
No me hables de TCT, que menudo asco de gente que me tocó... Das contra 4 amiguetes con sus micros y adios partida.
Una vez conseguidas las 5 victorias, no vuelvo a TCT !!
si destruyes un mortero con el soplete te cuenta, lo se porque lo hice hoy@erpisha dijo:
Es que está claro que para jugar a TCT necesitas jugar con una patrulla de colegas por que si no es un no parar de perder partidas.
Si no, pues esperar a que te toque en un buen grupo...
Acabo de hacer las reparaciones de ingeniero y ahora me toca lo de matar un vehículo con la herramienta... y no se como narices hacerlo...:buf:
¿Pero lo que tengo que hacer que es matar al tio mientras está lanzando morterazos?@Traskas dijo:
si destruyes un mortero con el soplete te cuenta, lo se porque lo hice hoy
algo bueno tenian que tener el mortero infinito anticuchillos y atropellos XXXD
Colega eso pasa en todos los modos de B3 si no entras en un buen equipo pues toca perder:rotonuse: y me atrevo a decir que en conquista se nota mas, saludos:hola:yo paso TOTALMENTE de sacarme el fusil chino,te pide ganar 5 partidas en "TCP patrullas" y hace falta un equipo en condiciones y suerte con el respawn por que vaya tela:rototepega:
Te cuento mi propia experiencia; llevo jugando a este tipo de juegos muuuchos años (imaginate tengo 31); los cod los probe desde que salieron por primera vez en el mercado (antes medal of honor) ha sido una saga muy buena e innovadora en sus comienzos, caracterizada por un tipo de juego arcade y muy frenetico en donde destaca sobre todo tus habilidades individuales. Hace poco tiempo, me compre el mw3 para jugarlo a pantalla partida en mi propia ps3 con amigos( punto a favor), lo malo las conexiones no son estables (cuelgues, cambios de host, algo de lag, etc) y otro gran problema que tengo es un error (80010514) que me sale con este juego y me impide jugarlo en ocasiones.Pues el juego esta en oferta en mi país, cuesta lo que vendrian siendo 38 euros.
La verdad tengo ganas del COD MW3 pero los COD nunca bajan de precio aqui, y he leido que tienen problemas con el online.
Dicen que el Battlefield 3 esta bueno, asi que queria ver si me lo recomiendan, realmente soy un casual con los shooters, lo mas que he jugado es Uncharted, pero he visto buenas impresiones de este juego y que tiene servidores dedicados.
Tu vente conmigo y Skorpion y otro mas y nos los merendamos XXXDyo paso TOTALMENTE de sacarme el fusil chino,te pide ganar 5 partidas en "TCP patrullas" y hace falta un equipo en condiciones y suerte con el respawn por que vaya tela:rototepega:
Yo creo que se nota mucho más en TCT: patrulla, cuanto menos gente haya por equipo menos probable es que esté equilibrado.@PORTJULIO dijo:@PORTJULIO dijo:
Colega eso pasa en todos los modos de B3 si no entras en un buen equipo pues toca perder:rotonuse: y me atrevo a decir que en conquista se nota mas, saludos:hola:
Es verdad no me acordaba de ti XXXD, yo por las tardes no puedo, pero el finde si que podre, cuando vea a Skorpion se lo dire y nos hechamos unas patrullas :hola:
primero mata al tio, esto puedes hacerlo con cualquier arma, y despues destruyes el mortero con el soplete@Kesis dijo:
¿Pero lo que tengo que hacer que es matar al tio mientras está lanzando morterazos?
Porque antes he matado al del mortero y me he quedado dándole al mortero (arma) como un tonto sin que pasara nada...