@Kesis
Otra cosa que veo es que los objetivos de las misiones están en ingles ¿?¿? :ein:, lo bueno es que tengo jugado en los mapas 1h y 11 minutos para hacer 2 horas en B2K, cosa que en el juego no sale lo que uno lleva jugado jeje XXXD
Funciona que yo me pasé asi la misión@Juanhobby dijo:
una cosa, un usuario de aqui me dijo que era jugando 2 horas en cualquier mapa pero solo es en el de ataque a karkand ( o como se llame, la cosa es jugar en el que karkand esta en su nombre) lo digo por experiencia cuando me fije que solo me quedaba ese objetivo y no me aumentaba la barra pero cuando jugue ese mapa si lo hizo
solo me queda la escopeta y la ultima del ingeniero, tengo que probar lo de destruir el mortero con el soplete como dijeron por aqui alguien que confirme que funciona?
ya veras como ahora no aparece ninguno con mortero XXXD y si aparece estara fuera donde no se pueda llegar XXXD
jaja, seguro, además en una de las chapas pone algo sobre dinosaurios@elima pues con eso yo creo que ya ESTA CLARO que habra un DLC de dinosaurios , mas claro agua XXXD
XXXD XXXD XXXD ya me he imaginado en wake island con el F35 casando dinosaurios XXXD seria de lo mas cool.@Jugon4ever dijo:
jaja, seguro, además en una de las chapas pone algo sobre dinosaurios
claaro, todo encaja, hay que ponerse a mirar por todas partes en todos los mapas, seguro que en uno de ellos hay un codigo para descargar el DLC de dinos XXXD
tio este video ya lo han puesto 3 veces , que pesaos:eaea:lo acabo de ver y me he descojonado a la par que quedado flipando
PD hice lo del mortero y el soplete y efectivamente, funciona
gracias @xXsniperXx_29
no me fije perdon pero por lo menos intento aportar algo al hilo
:chocala: gracias por confirmar eso.edit por video repetido
hice lo del mortero y el soplete y efectivamente, funciona
gracias @xXsniperXx_29
Yo creo que mas bien que hacen referencia al soldado del modo campaña. A uno de lellos su hijo le dá uno de sus juguetes favoritos para que tenga suerte y vuelva sano y a salvo. (Curiosamente es un dinosaurio)@Jugon4ever dijo:
jaja, seguro, además en una de las chapas pone algo sobre dinosaurios
claaro, todo encaja, hay que ponerse a mirar por todas partes en todos los mapas, seguro que en uno de ellos hay un codigo para descargar el DLC de dinos XXXD
no creo,primero es por que esta es la continuacion del battelfield 2,y por lo cual los mapas del battelfield bad company 2 no saldranBack to Karkand es el primero...pero no será el último.
Y quien me dice que no volvamos a los mapas de BBC2...o mapas nuevos, o en vehículos nuevos, si ya está el montacargas de obra, pues bicicletas y triciclos jaja
Y tan mala! Me pasa a mi también. Hago la peor partida de mi vida y quedo 2 o 3...Yo no se como lo veis vosotros... pero para mi en cada partida hay por lo menos un 50% o más de gente que es mala... pero mala mala...
A veces alucino... me hago partidas en las que doy pena y aún así quedo entre los mejores...
Saludos