Hilo Oficial Battlefield 3™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@EdduX_Assasin dijo:
@charli_el_ dijo:

Primero que nada sepanse que esto es solo una opinion, tambien quiero que sepan que no estoy a favor de estos cochinos noobs que lo unico que saben hacer es esperar y disparar al primero que se mueva porque no se sienten capaces de salir a correr y matar a una docena de tios...

A lo que voy, puede que eso sea molesto para ti, para chapin, o para cualquiera que lo sufra, pero aca, lo que juega en contra de ustedes, para mi, es el "realismo", si las claymores se quedan ahi cuando sus poseedors mueres es porque... debe ser asi, o has visto en una guerra real que tun tio ponga una de esas y cuando se muere PUF, desaparece la claymore tambien? xD, yo no lo creo, es frustrante, pero vamos, si quereis realismo, hay que aprender a vivir con ello.
Si quisieramos realismo, solo podría haber un tío en cada casa, porque las Claymore también deberían matar a sus aliados, ¿o en una guerra real solo matan a enemigos?
Una vez muertos los enemigos entonces no deberían volver a reaparecer, ¿real?

Simplemente está hecho para favorecer a camperos, no para parecer más real.

Unido
septiembre 19, 2011
@Bloody Pleasure dijo:
@IsaacSld dijo:
1- Uoooh ¡Perfecto! El otro día tuve un enfrentamiento con otro francotirador a unos 980m y su bala me desaparecía casi en los morros XXXD Ahora sí que se podrá superar el Km de distancia de forma "legal" :amor: Lo de sacar un Headshot con el robot EOD para estar de los primeros en la clasificación me parece realmente penoso xD

2- WHAT THE F^CK????!!!!
La verdad es que desespera saber que le estas dando pero la bala no exiiiisteeeee XD
Olle que es eso del robot EOD? nunca lo había oído.

Salu2

Unido
abril 13, 2009
@xXsniperXx_29 dijo:
@Bloody Pleasure dijo:

La verdad es que desespera saber que le estas dando pero la bala no exiiiisteeeee XD
Olle que es eso del robot EOD? nunca lo había oído.

Salu2
con la clase de ingeniero, es un robot que desbloqueras que es como los que usan para desactivar bombas o para ver un paquete sospechoso... que tiene un soplete para arreglr vehuiculos aliados o dañar los enemkigos, matr lso enemigos y tambien puede activar y desactivar bombas, es radiocontrol. :hola:

J

javi222

os funciona bien el battlelog, esque desde que actualizaron me han desaparecido todas chapas que he matado y no me cuentan las bajas de claymore.

otra cosa que franco considerais mejor el m40 que recarga mas rapido o el m98 que tiene un poco mas de daño

saludos

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@javi222 dijo:
os funciona bien el battlelog, esque desde que actualizaron me han desaparecido todas chapas que he matado y no me cuentan las bajas de claymore.

otra cosa que franco considerais mejor el m40 que recarga mas rapido o el m98 que tiene un poco mas de daño

saludos
Me pasa lo mismo que a ti, pero creo que en el juego en el menú de chapas si que sale, igual que lo de las claymores.

Unido
enero 6, 2008
alguien me puede resumir un poco las mejoras mas importantes que han implementado con este parche de nada mas y nada menos que 769 mb ? gracias!
salu2

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Lo que parece lamentable a mi entender es que a dia de hoy ,

1.- se hayan preocupado de calibrar armas y miras (irmv) y sigan sin ser capaces de arreglar el microfono, con 2 en patrulla perfecto ni se corta ni nada , a la que son 3 o 4 adios micro,olvidate ya de el.....

2.- Que mi soldado tenga "huevecillos" a superar una rafaga de helicoptero de combate sin morir, y luego al saltar una piedrecita , se suicide

3,. Que a estas alturas el paracaidas tarde siglos en abrirse por la gracia del soldado de saltar en plan , salto base......

Todo gran juego esconde alguna mierda en la recamara.... y este no se libra de ello

Unido
enero 11, 2010
@Bloody Pleasure dijo:
@IsaacSld dijo:
1- Uoooh ¡Perfecto! El otro día tuve un enfrentamiento con otro francotirador a unos 980m y su bala me desaparecía casi en los morros XXXD Ahora sí que se podrá superar el Km de distancia de forma "legal" :amor: Lo de sacar un Headshot con el robot EOD para estar de los primeros en la clasificación me parece realmente penoso xD

2- WHAT THE F^CK????!!!!
Ya decía yo qe los que tienen 2900m de distancia tenían que hacer algo, poque:

1- No sé en que mapa lo pueden hacer, alguna idea?

2-Existía la restricción de alcance de bala

Entonces? eso del HeadShot EOD? Que és Bloody Pleasure?

Unido
diciembre 10, 2008
ayer me paso una cosa que de momento no me habia pasado. me explico, voy a mato a uno, y en esto que sale un compañero suyo y me mata. hasta ahi todo normal, en esto viene un compañero y me revive, pero se ve que estaba ya en el limite del tiempo para ser revivido, y de repente me veo aceptando la curacion, pero con el menu de elegir tipo de soldado y armas en pantalla, en esto que estuve jugando toda una vida con el menu superpuesto en la pantalla, ademas de jugar podia mover el menu, daba al circulo y entraba en lo de elegir arma. todo eso mientras jugaba y mataba peña. un lio vamos. cuando me mataron todo volvio a la normalidad.
curioso.

Unido
junio 3, 2008
@IsaacSld dijo:
Se ha anunciado un nuevo parche para PC que saldrá el Martes 6, me imagino que el parche que saquen para consolas será muy similar.

Correcciones de bugs:

Se ha corregido un problema con el temporizador spawn: ahora muestra un borde azul al comienzo y se pierde el punto de aparición.
Se ha corregido un problema donde el jugador que se une a la cola final de una ronda, ve la ventana de spawn bloqueada en la pantalla y no puede hacer nada hasta que se produzca el lanzamiento de la siguiente ronda.
Se ha corregido un problema por el que la cámara cambia a tercera persona en la killcam cuando se ha desactivado en la configuración del servidor.
Se han corregido referencias en las estadísticas sobre varias dogtags.
Se ha corregido un problema con el galón (cinta) de “vigilancia” que no cuenta los sensores de movimiento.
Se han corregido algunas líneas de combate que no aparecen en el mini mapa de Grand Bazaar- modo conquista pequeño.
Re-asignación de un punto spawn en la base US en Caspian Border, para evitar que los tanques sean destruidos por la caída de un árbol.
Se ha corregido un problema en la colocación del C4 con los soldados de la facción rusa jugando US (facción VO).
Se ha corregido un problema donde los misiles guiados TV, podían ser disparados en su propio helicóptero y destruirlo.
Se ha corregido un problema cuando intentas fijar con las armas sin un objetivo.
Se ha ajustado el chat, ahora debe ser un poco más fácil de leer.
Se han corregido varios vehículos que no disparan de forma adecuada cohetes y armas de fuego con sus miras.
El supressed laser de la G17 se ha corregido (no funcionaba correctamente).
Añadida una HUD alternativa de colores para ayudar a las jugadores con “Colorblind”.
Se ha añadido una configuración de interpolación network. Esta permite a los usuarios con un buen ancho de banda, reducir su lactancia pero puede aumentar la tartamudez en pantalla. El usuario puede escoger lo que funciona mejor según su conexión y ajustar el control deslizante.
Aumento del radio de protección spawn en TDM.
Se ha corregido un problema con el humo de los vehículos terrestres, los misiles ahora se pueden esquivar más a menudo.
Se ha corregido un problema relacionado con la mira IRNV, activada en cualquier tipo de vehículo.
Se ha corregido un problema según el cual, el jugador muere si salta sobre una cornisa o en el agua mientras esprinta.
Se han corregido varios crashes y aumentado la estabilidad general.
Se ha corregido un problema donde algunos jugadores no podían revivir a dos miembros del equipo cuyo cuerpo estaba uno encima del otro.
Ahora puedes asignar un eje y usarlo como entrada principal. Esto permite al jugador (en el PC) asignar uno de los sticks en un gamepad para usarlo como aceleración y freno.
Se ha corregido un problema detectado con la killcam a causa del suicidio en paracaídas.
Se ha corregido un problema detectado con el radar aéreo y su marcador. Ahora el laser fijado, el contador de altitud por encima del umbral, los misiles enemigos y los puntos capturados, son solo visibles en el radar aéreo.
Se ha corregido un problema por el que el juego entra en un bloqueo técnico, si el usuario pulsa el menú de pausa y tilde al mismo tiempo.
Se ha corregido un problema por el que podías ver unos parpadeos de color verde en la pantalla.
Ahora puedes reasignar el ciclo de las armas.
Se ha corregido un problema relacionado con el zoom automático del arma: tras desplegar el bípode, esté desaparece cuando usas el zoom toggle (el zoom manejable).
Se ha corregido un problema por el que paracaídas se quedaba atascado en el aire si al jugador lo mataban.
Ajustes en el balance:

Se han corregido varias armas para que estén debidamente suprimidas (con silenciador) y oculten al jugador en el mini mapa cuando este disparando.
Ajuste de la luz táctica, ahora no es tan cegadora en distancias más largas.
Ajustado el alcance la mira IRNV, por lo que se limita su uso a corta distancia.
Reducción del calor efectivo con el camuflaje Spec Ops.
Se ha corregido un bug donde la especialización de munición daría más granadas de 40mm en lugar de la especialización Frag.
Aumento del número de granadas de 40mm con la especialización Frag.
Las minas AT solo se mantienen en el mapeado 20 segundos tras la muerte del jugador, para prevenir un número ilimitado (DICE quiere ofrecer una solución diferente en el futuro).
Aumento del “tiempo de vida” de las balas del francotirador para permitir disparos muy lejanos.
Se han corregido las descripciones de varias armas, calibres y modo de disparo. Las armas en sí no han cambiado.
Se ha corregido un problema detectado con la pistola M9 y la MP443. Podía ser equipada por la facción oponente cuando era desbloqueada a las 100 muertes.
Se ha corregido un problema con los misiles guiados si pierden al objetivo al moverse este muy rápido.
Reducción en la efectividad de la “Spec sigilo” en los vehículos aéreos.
Reducción en la efectividad de la “Spec misil por TV” en los jets.
Reducción de los daños causados a los vehículos blindados y la infantería por las armas AA.
Incremento de daño causado por los RPGs y los proyectiles de los tanques a los vehículos AA.
Disminución ligera en la precisión de todas las armas con el modo de fuego automático. El modo de disparo a ráfagas, es preferible a medio/largo alcance.
Aumento de la precisión efectiva a ráfagas largas para las LMGs (ametralladoras ligeras), cuando usan bipode.
Incremento ligero del alcance de las balas magnum del 44.
Incremento de la extensión cerrada de las balas de 4.6x30mm y 5.7x28mm.
Incremento del tiempo de recarga del mortero de 3.5 a 4.8 segundos e incremento de tiempo que tarda un proyectil en tocar el suelo.
Se ha reducido el bonus de precisión dado por el supresor en la MP7, P90, PP2000, PP-19, y UMP45.
Aumento de la distancia y el campo de visión (FOV) para la designación de objetivos con el SOFLAM y el designador laser en los vehículos.
Disminución en la eficacia de la munición FRAG 12g cuando está equipada en las escopetas semi-automáticas y automáticas.
Aumento ligero de la potencia de las miniguns en los aviones contra todos los vehículos designados (especialmente helicópteros).
Disminución de la potencia de las miniguns contra los jets y helicópteros.
Incremento del poder de los stingers contra los jets.
El tiempo para poder usar las bengalas en los jets y helicópteros ha sido incrementado.
Ajustes en la AN94, el disparo a ráfagas ahora transmite una mejor ventaja ofrecida por esta arma como en el mundo real.
Añadido el modo de disparo individual al AN94.
Aumento ligero del retroceso de la M416. Se ha eliminado el modo de disparo a ráfagas (en realidad no dispone de él aunque fue implantado incorrectamente).
Ajustes de los spawns en el modo TDM: Kharg Island, Grand Bazaar, Caspian Border, Seine Crossing, Operation Firestorm, Damavand Peak y Noshahar Canals.
Se ha ajustado el aérea de captura de la gasolinera en el modo conquista de Caspian Boder.
Se ha ajustado la altitud máxima del vehículo en Noshahar Canals.

Han "capado" muy poco los morteros, ahora tarda un segundo mas en recargar, y tarda mas en impactar.
Tambien arreglaron la luz tactica, ahora no deslumbra tanto desde lejos.
Joder,manda huevos...pero otra vez van a reducir la mira IRNV?
Pues por que no la quitan ya?
Total,si sacan otra actualizacion la van a seguir empeorando...:rototepega:
Es que no me lo explico tio,y encima quita lo de que se queden las minas antitanque cuando mueras y dejas las claymores?
Joder EA,que coño estas tocando con las actualizaciones?
Perjudica a los camperos,no los beneficies como hasta ahora joder:(
Porque no se vosotros,pero yo creo que la manera en que han reducido el tiempo de recarga del motero no va a evitar que se sigan poniendo en su base a joder la partida,si no ya lo vereis,como va a seguir habiendo 'individuos',(porque podria llamarles de otra forma pero creo que a mas de uno le iba a herir la sensibilidad XXXD)que se dediquen a disparar a diestro y siniestro con el mortero toda la partida,y si lo matas pues coge y se va a otro sitio,si no ya lo vereis,como lo del mortero no lo han solucionado,y espero que la linterna la hayan reducido como dios manda y no como lo han hecho con el mortero,que eso es una chapuza para que la gente no se les eche encima...
En fin,ya me veo que el parche siguiente va a ser igual de chapucero o mas que este,y las cosas verdaderamnete importantes no las van a solucionar
Pero de verdad que lo que mas rabia me da es que vayan a tocar otra vez la mira IRNV,que como he dicho antes,a este paso la van a eliminar del juego...porque otra cosa no,pero EA si que ha movido piezas cuando los camperos se han quejado,sin embargo problemas que afectan a todo el mundo como el del micro todavia no esta solucionado.
Y lo peor es que con lo de los morteros y que se queden las claymores y 'quitando' la mira IRNV esta fomentando el camperismo,asi de claro:rototepega:
Bueno,a mi por lo menos no me esta gustando como demonios esta manejando EA la situacion,ya que les respetaba por el gran trabajo que hicieron en BFBC2(con esto no digo que fuera perfecto,pero si que BF3 deberian de fijarse en muchas cosas del BC2)pero ahora EA esta tirando todo ese respeto que les tenia por ayudar a los camperos y encima solucionar cosas que ni siquiera habia notado hasta que salieron en la lista de mejoras del parche,y sin embargo lo que todos sabemos que falla no lo solucionan:rotonuse:
En fin,no se que pensareis vosotros pero a mi me han tocado la moral(por no decir otra cosa),estos tios de EA la estan cagando por lo menos a mi modo de ver.
Perdon por la parrafada pero tenia que desahogarme xD

Salu2. ^^

Unido
febrero 28, 2010
@malborin dijo:
Lo que parece lamentable a mi entender es que a dia de hoy ,

1.- se hayan preocupado de calibrar armas y miras (irmv) y sigan sin ser capaces de arreglar el microfono, con 2 en patrulla perfecto ni se corta ni nada , a la que son 3 o 4 adios micro,olvidate ya de el.....

2.- Que mi soldado tenga "huevecillos" a superar una rafaga de helicoptero de combate sin morir, y luego al saltar una piedrecita , se suicide

3,. Que a estas alturas el paracaidas tarde siglos en abrirse por la gracia del soldado de saltar en plan , salto base......

Todo gran juego esconde alguna mierda en la recamara.... y este no se libra de ello

Hablas poco, pero cuando lo haces eres DIOSSSS !!!.

Le del micro y paracaidas junto con el MAV tiene tela la cosa yaaaaaaaaaaaaaaaa :rototepega: :rototepega:

Unido
marzo 31, 2008
Mi gente :D me pueden agragar al battlelog :D es que me siento solo :oops: y asi podemos matarnos entre nosotros :coolface: mi id en psn y battlelog es mgbad.

saludos. :chupi:

Unido
enero 11, 2010
@Adri-T
Tu eres una máquina con los helicópteros verdad?
Creo haber leído que ya tenías todo desbloqueado en el Heli de Ataque no?

Yo estoy empezando, bueno, 4h xD, y voy por la visión termica
Y tengo algunas dudas, y me preguntaba si me podrías ayudar, si no es molestia ;)

-Me puedes explicar que hace el Marcador laser?, y funciona para que el artillero dispare sus misiles guiados a un helicoptero?

-Y el cohete guiado, que es? es otro tipo de misil o es una mejora para los caloríficos?
Son mejores que los de calor? se nota cuando los usas?

Y bueno eso es todo, muchas preguntas XXXD, bueno, gracias de antemano

-------------------

@Kesis, ya te he agregado al Battlelog, luego te agrego a la play ok?, si no es un poco tontería tenerte en BLog, vamos digo yo xD

Unido
marzo 25, 2008
xD me da por terminar la campaña la cual deje en los primeros capítulos y es tiempo perdido:facepalm:, en 30 min. jugados la ps3 se a pillado 3 veces:rotonuse: que cojo.... es esto. En el online seguimos con los mismos problemas, el tanque tira flores:chupi: al igual que la mayoría de vehículos y he tenido la desagradable experiencia de que me mataran con una USAS 12 a mas de 200 metros:rotonuse:, vamos no me quiero imaginar que regresen las francopetas de BBC2, saludos:hola:

Unido
enero 11, 2010
@Keitaro dijo:
@IsaacSld dijo:

Joder,manda huevos...pero otra vez van a reducir la mira IRNV?
Pues por que no la quitan ya?
Total,si sacan otra actualizacion la van a seguir empeorando...:rototepega:
Es que no me lo explico tio,y encima quita lo de que se queden las minas antitanque cuando mueras y dejas las claymores?
Joder EA,que coño estas tocando con las actualizaciones?
Perjudica a los camperos,no los beneficies como hasta ahora joder:(
Porque no se vosotros,pero yo creo que la manera en que han reducido el tiempo de recarga del motero no va a evitar que se sigan poniendo en su base a joder la partida,si no ya lo vereis,como va a seguir habiendo 'individuos',(porque podria llamarles de otra forma pero creo que a mas de uno le iba a herir la sensibilidad XXXD)que se dediquen a disparar a diestro y siniestro con el mortero toda la partida,y si lo matas pues coge y se va a otro sitio,si no ya lo vereis,como lo del mortero no lo han solucionado,y espero que la linterna la hayan reducido como dios manda y no como lo han hecho con el mortero,que eso es una chapuza para que la gente no se les eche encima...
En fin,ya me veo que el parche siguiente va a ser igual de chapucero o mas que este,y las cosas verdaderamnete importantes no las van a solucionar
Pero de verdad que lo que mas rabia me da es que vayan a tocar otra vez la mira IRNV,que como he dicho antes,a este paso la van a eliminar del juego...porque otra cosa no,pero EA si que ha movido piezas cuando los camperos se han quejado,sin embargo problemas que afectan a todo el mundo como el del micro todavia no esta solucionado.
Y lo peor es que con lo de los morteros y que se queden las claymores y 'quitando' la mira IRNV esta fomentando el camperismo,asi de claro:rototepega:
Bueno,a mi por lo menos no me esta gustando como demonios esta manejando EA la situacion,ya que les respetaba por el gran trabajo que hicieron en BFBC2(con esto no digo que fuera perfecto,pero si que BF3 deberian de fijarse en muchas cosas del BC2)pero ahora EA esta tirando todo ese respeto que les tenia por ayudar a los camperos y encima solucionar cosas que ni siquiera habia notado hasta que salieron en la lista de mejoras del parche,y sin embargo lo que todos sabemos que falla no lo solucionan:rotonuse:
En fin,no se que pensareis vosotros pero a mi me han tocado la moral(por no decir otra cosa),estos tios de EA la estan cagando por lo menos a mi modo de ver.
Perdon por la parrafada pero tenia que desahogarme xD

Salu2. ^^
Desahoga, desahoga xD

Lo de las minas me parece un gran fallo, yo no soy ingeniero ni utilizo las minas, pero cuando voy con el tanque me encanta encontrarme un buen amasijo de ellas, cuando las destruyes te dan puntos que da gusto!

Me ha gustado lo de que van a poner nuevos colores para daltónicos :)
Estoy arto de tener que decirle a mi padre:
-"¡Ese es malo!" XXXD

Unido
enero 11, 2010
@pitbull76 dijo:
xD me da por terminar la campaña la cual deje en los primeros capítulos y es tiempo perdido:facepalm:, en 30 min. jugados la ps3 se a pillado 3 veces:rotonuse: que cojo.... es esto. En el online seguimos con los mismos problemas, el tanque tira flores:chupi: al igual que la mayoría de vehículos y he tenido la desagradable experiencia de que me mataran con una USAS 12 a mas de 200 metros:rotonuse:, vamos no me quiero imaginar que regresen las francopetas de BBC2, saludos:hola:
El tanque tira flores? que quieres que tire? :rotonuse:

Superior