Hilo Oficial Battlefield 3™

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@rafa55 dijo:
por lo que hacabo de leer, si e entendido bien a los que reservaron el juego tendra el pack este gratis... me parece muy mal por parte de DICE porque yo me voy a gastar el mismo dinero que los que reservaron el battlefield y no podre jugar a estos mapas armas ect ect... (poder puedo pero me tengo que gastar 15 pavos) espero que sigan vendiendo la edicion limitada porque sino baña decepcion mas grande...
Pues haber reservado el juego, es una promocion, como las muchisimas que hay en todos los juegos, los que no tienen plus se quejan de que no les regalen cosas, y ahora los que no tienen versiones "especiales" quieren que les regalen lo mismo, entonces de que sirven las ediciones especiales, o reservar un juego un tiempo antes. Yo creo que ya es pedir por pedir.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@mgbad dijo:@mgbad dijo:
que es el Imput lag?
Se trata de un retardo entre la reacción del movimiento del mando y la respuesta en la TV.
Por si no lo entiendes, te dejo un vídeo para verlo más explicito: http://www.youtube.com/watch?v=Monw8g4WA90

@Yanguel dijo:@Yanguel dijo:
Alguien sabe por que el codigo que me dieron de descarga del BF1943 dice que es incorrecto o esta usado??

Hay alguna manera de reportar este error??

Gracias de antemano.

Saludossssssss
Métete de nuevo en la web para conseguir el código, introduce tus datos y te darán el mismo código de nuevo.
Puede que lo hayas copiado mal y por eso te da error.
Fíjate bien si es, un 6 o una G ó un 0 o una O y vuelve a introducirlo.
Con eso debería funcionar.

@theyonkisman dijo:@theyonkisman dijo:
gente llevo una semana enganchado al Skyrim y hoy he entrado a hechar unas partidas al BF3 y he visto que hay armas nuevas... y las de coop desbloqueadas... he flipado por un tubo ya que ni me he enterado que había un DLC o algo... alguien me puede contar que ha pasado? y por que las nuevas armas no aparecen en el Battleblog?

Con la actualización han metido, -al igual que en el pack Vietnam-, la compatibilidad con el pack Regresa a Karkand. Lo que han hecho con esto es que al descargar la actualización te descargues el pack -con las armas, vehículos y mapas en él-, para que cuando lancen el DLC solo te descargues el "desbloqueo" del pack.

En lo referente a las armas del Coop., han bajado considerablemente los puntos necesarios para desbloquearlas. Los puntos actuales son estos.

@ChapiN-zGz dijo:@ChapiN-zGz dijo:
charli esta muy bien que te deshaoges y exijas lo tuyo, yo tambien lo haria, todos lo hariamos. Pero que yo sepa este problema no afecta a todo el mundo, sin embargo el de los micros si.

No obstante ni muchos menos es un problema leve, yo pienso que antes de solucionar otros errores, equilibrar armas o cambiar simples interfaces se tendrian que haber centrado en estos graves problemas que de verdad afectan directamente a la calidad del juego.

PD: Se lo que es el imput lag y te puedo comprender perfectamente, pero lo de los micros es un problema a nivel global. El imput lag desconozco si lo sufran todos, unos mas u otros menos, pero creo que hasta el momento en este foro el unico que se ha pronunciado con este problema has sido tu.

:hola:
No soy el único ni mucho menos. Debajo de mi comentario-queja puedes comprobar que Keitaro también tiene input-lag. Además, Isaac y Viciadooooo XD también lo sufren. Mi hermano también y un amigo que tiene el BF3 también, así que el único no.

El de los micros tampoco afecta a todo el mundo. Yo al único que he escuchado cortado fue a Seifer. Con todos los demás lo he escuchado relativamente bien.

@rafa55 dijo:@rafa55 dijo:
por lo que hacabo de leer, si e entendido bien a los que reservaron el juego tendra el pack este gratis... me parece muy mal por parte de DICE porque yo me voy a gastar el mismo dinero que los que reservaron el battlefield y no podre jugar a estos mapas armas ect ect... (poder puedo pero me tengo que gastar 15 pavos) espero que sigan vendiendo la edicion limitada porque sino baña decepcion mas grande...
¿Muy mal? ¿No se supone que los juegos se reservan para tener "mejoras" frente a los que no reserven? Era tan sencillo como haber reservado la limitada. Es más, la limitada costaba lo mismo.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@charli_el_, tampoco tienes que tomar al pie de la letra que tu caso sea unico para ti, solo que en mi opinion el problema de los micros esta mas generalizado.

Y si no, a las estadisticas o pruebas me remito si es que las haya, de todas formas, ¿DICE se ha pronunciado acerca del imput lag? Que yo sepa no, quizas si y no lo se o no me acuerdo. Pero el tema de los micros ha sido comentado recientemente.

@IsaacSld, ¿tienes imput lag? Pues no veas lo bien que me has matado algunas veces mamon. :rototepega:

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
@Vengador2006 dijo:
@Zyvick dijo:

En serio para que sirve la estacion CITV? la acabo de conseguir y no consigo matar a nadie, cojo los misiles guiados, cambio a la posicion del CITV, apunto y cuando vuelvo a cojer el misil guiado no se puede...
Gracias
PD: si solo se puede usar cuando alguien este subido me da que no lo voy a usar mucho
Pues sirve para fijar vehículos, y que tus compañeros disparen,
entonces el misil, si tú sigues fijando al vehículo, le da aunque utilice vengalas humo, etc.
Sirve para ayudar mas que nada

Saludos:chocala:

Unido
julio 22, 2011
Hay alguna manera de cambiar el modo de juego sin salir de el, es decir pasar de asalto a todos contra todos? Es el primer dia que tengo el juego y no estoy muy familiarizado

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@ChapiN-zGz, me pasa lo mismo que con Aspy, no me llegan tus citaciones XXXD
No se si era Isaac o alguno parecido, pero sé que alguien más tenía :cunao:

DICE se pronunció diciendo que efectivamente era problema del juego y no del televisor, es decir, es posible, -como en mi caso-, que solo tengas input lag en el BF3.
Comentaron que no era exactamente input lag, que tenía otro nombre, pero los cabr**** no dijeron nada en cuanto a si antes del fin del mundo lo arreglarían... XXXD
--- [ Añadido ] -----
@roldan14 dijo:
Hay alguna manera de cambiar el modo de juego sin salir de el, es decir pasar de asalto a todos contra todos? Es el primer dia que tengo el juego y no estoy muy familiarizado
¿Estar en una partida de Conquista y que una vez termine empiece una partida de Asalto por ejemplo?
No. En los servidores lo único que rota son los mapas, los modos de juego son siempre constantes. Necesitas salir obligado al menú para otro modo de juego.
--- [ Añadido ] -----
No sé quién me dijo si era problema de mi conexión, ya que borró el mensaje (me dio tiempo a leerlo :coolface:), pero igualmente lo respondo :cunao:

No, ya que aunque juegue sin Wifi ni cable y ponga el modo historia sigo teniendo input lag.

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Como me jode el entreacto, que encima de esperar un minuto y el tiempo en el que se carga el mapa... a la larga eso se convertirá en muchísimo tiempo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@.Dare. dijo:
Como me jode el entreacto, que encima de esperar un minuto y el tiempo en el que se carga el mapa... a la larga eso se convertirá en muchísimo tiempo.
En la beta habían reducido el tiempo a 10s, pero en el juego final lo volvieron a aumentar :(
Estaba mejor en 10s, pero bueno...

En mi opinión DICE/EA la ha cagado con la nueva actualización. Si ya de por sí Cruce de Sena era asqueroso en Conquista por los geránios/camperos/noobs que acampaban en las casas con Claymore en las entradas, ahora es mucho peor...

Ponen una Claymore en un edificio y otra en otro. Se meten en uno de los dos y se quedan ahí toda la partida y encima, aunque los mates sus Claymores se siguen quedando... Vaya cagada lo de que se mantengan una vez muerto... Todo el equipo enemigo iba con Apoyo y Claymores. No había sitio que no estuviese petado por las Claymores. Ibamos todos los de mi equipo agachados durante toda la partida. Encima de bajarme el ratio, seguro que mi soldado tiene lumbago por culpa de esa partida :cunao:

Mirad: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/10299165/4/180835798/
Seleccionad a "zokaros". Su mejor arma fue la M240B con 5 muertes. Imaginaros la de gente que murió con Claymores para tener 35 asesinatos y solo 5 con arma.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@ChapiN-zGz dijo:
@charli_el_, tampoco tienes que tomar al pie de la letra que tu caso sea unico para ti, solo que en mi opinion el problema de los micros esta mas generalizado.

Y si no, a las estadisticas o pruebas me remito si es que las haya, de todas formas, ¿DICE se ha pronunciado acerca del imput lag? Que yo sepa no, quizas si y no lo se o no me acuerdo. Pero el tema de los micros ha sido comentado recientemente.

@IsaacSld, ¿tienes imput lag? Pues no veas lo bien que me has matado algunas veces mamon. :rototepega:
No se si era input lag o que, pero me iba mal, y alguien me dijo que pusiera la tele en modo juego y me iria mejor, y asi fue xD, ahora me va bien, quitando el hecho de que tenga una mierda de mando.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@charli_el_ dijo:
@.Dare. dijo:

En la beta habían reducido el tiempo a 10s, pero en el juego final lo volvieron a aumentar :(
Estaba mejor en 10s, pero bueno...

En mi opinión DICE/EA la ha cagado con la nueva actualización. Si ya de por sí Cruce de Sena era asqueroso en Conquista por los geránios/camperos/noobs que acampaban en las casas con Claymore en las entradas, ahora es mucho peor...

Ponen una Claymore en un edificio y otra en otro. Se meten en uno de los dos y se quedan ahí toda la partida y encima, aunque los mates sus Claymores se siguen quedando... Vaya cagada lo de que se mantengan una vez muerto... Todo el equipo enemigo iba con Apoyo y Claymores. No había sitio que no estuviese petado por las Claymores. Ibamos todos los de mi equipo agachados durante toda la partida. Encima de bajarme el ratio, seguro que mi soldado tiene lumbago por culpa de esa partida :cunao:

Mirad: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/10299165/4/180835798/
Seleccionad a "zokaros". Su mejor arma fue la M240B con 5 muertes. Imaginaros la de gente que murió con Claymores para tener 35 asesinatos y solo 5 con arma.
Ya lo comente hace tiempo que empezaban a hacer ese tipo de guarradas. Lo que mas rabia me da es que hay veces que al intentar subir agachado o tumbado para que no exploten me las sigo comiendo y me pongo a jurar en ebreo mientras veo la camara de muerte del tio que baja por la escaleras y coloca otra.

:smiley:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@ChapiN-zGz dijo:
@charli_el_ dijo:

Ya lo comente hace tiempo que empezaban a hacer ese tipo de guarradas. Lo que mas rabia me da es que hay veces que al intentar subir agachado o tumbado para que no exploten me las sigo comiendo y me pongo a jurar en ebreo mientras veo la camara de muerte del tio que baja por la escaleras y coloca otra.

:smiley:
jajaja, es como tener un Deja-vu de la partida esa XXXD

Es que tío, es siempre lo mismo. En la base que puedes entrar por las escaleras o por un "túnel" cerca de unas tablas de madera, te metes por esa entrada, la del túnel, te vas rápido al edificio, te agachas, empiezas a subir, y pum! Te ves al tío como se le vanta, quita el bípode, pone la Claymore y se vuelve a agachar... Dan asco :smiley:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@TheRastaMan dijo:
A ver.. Lo de las armas del COOP es que han bajado el nivel de puntos.
Por eso se os han desbloqueado... Yo que apenas he tocado el COOP... No tengo nada.

XXXD
En mi testamento lo dije, solo que dudo que alguien se haya leído dicho testamento :cunao:

Según vi en la guía hay usuarios que se han quedado sin trofeo ya que tenían más de 160.000 (los necesarios para el último arma) antes de la actualización y, cuando actualizaron, se les desbloqueó pero sin trofeo :rotonuse:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@charli_el_ dijo:
@TheRastaMan dijo:

En mi testamento lo dije, solo que dudo que alguien se haya leído dicho testamento :cunao:

Según vi en la guía hay usuarios que se han quedado sin trofeo ya que tenían más de 160.000 (los necesarios para el último arma) antes de la actualización y, cuando actualizaron, se les desbloqueó pero sin trofeo :rotonuse:
XXXD
Vaya putada para los caza-trofeos...
En fin :rotonuse:

Hoy jugando con @Kesis el micro perfecto. Ni un corte... Solo va bien cuando somos 2 solos en la patrulla. Como haya 3 bye bye el hablar... :rototepega: :rototepega:

Ojala no tarden mucho en arreglar este fallo y el de las perdidas de sonido,que me tienen harto!!! Joder,no escuchas nada y de pronto tienes a un tio a ladito tuya disparandote... y me frustra muchisimo.

Saludos gente! Buenas noches :hola:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Una de esas partidas que disfruto con el Jet como nunca matando por tierra, mar y aire (bueno no que en Operacion Firestorm no hay agua XXXD)
Ademas coincidio que estuvimos bastantes personas del foro.

Todos los puntos que hice fueron con jet, mi record personal lo tengo en 4500 pero aqui hice el record de bajas con el jet, siendo de hecho premiado como maquina de matar, con un jet, quien lo diria. XXXD

@Bloody Pleasure, @kapi, @TheRastaMan, @Keitaro, @Jugon4ever, @Kesis, @Adri-T

PD: Recuerdo perfectamente que Adri (Bloody Pleasure) estaba subido en la grua de la bandera de A que era la mas proxima a su base y se cargo a bastantes. Este tio no se como se las apaña para que aun cuando ven que esta ahi subido por la camara de muerte no lo maten, llego hasta 10-0 o 12-0. :D

PD2: Adri-T, ¿asi que resulta que el Arkdx ese eras tu eh? Tengo que decirte que me cague varias veces en ti en Cruce del Sena o en lo largo de las partidas. Luego vi un mensaje tuyo por PSN que decia, "CABROOON XD" ¿Me haces memoria? No recuerdo si paso algo interesante o fue una muerte sin mas. XXXD

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@TheRastaMan dijo:@TheRastaMan dijo:
@charli_el_ dijo:

XXXD
Vaya putada para los caza-trofeos...
En fin :rotonuse:

Hoy jugando con @Kesis el micro perfecto. Ni un corte... Solo va bien cuando somos 2 solos en la patrulla. Como haya 3 bye bye el hablar... :rototepega: :rototepega:

Ojala no tarden mucho en arreglar este fallo y el de las perdidas de sonido,que me tienen harto!!! Joder,no escuchas nada y de pronto tienes a un tio a ladito tuya disparandote... y me frustra muchisimo.

Saludos gente! Buenas noches :hola:
con migo jugastes un poco ¿que pasa que ya nadie me quiere?

Superior