Hilo Oficial Battlefield 3™

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@ChapiN-zGz dijo:
@Dark Kloud 74 dijo:

¿Bug de que no mueran? ¿Lo consideras tu asi o es por la diferencia de velocidad a internet?

:elboinas:
no,literalmente no mueren da igual que le des en la cabeza,no mueren y es en serio ya me ha pasado bastantes veces,es un bug y no mueren le metes 5 10 tiros en la cabeza,no muere con lo cual te mata y luego ves que no le has quitado nada de vida cuando justo antes de que te matara le metiste en la cara 5 tiros...,aquí le ha pasado a mas gente,no solo amí saludos

Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
Dice está trabajando en los problemas del chat de voz en Battlefield 3 para PS3

DICE conoce muy bien los problemas que está teniendo el chat de voz en la versión de PS3 de Battlefield 3. En las últimas ocho horas, muchísimas personas han reportado los tremendos problemas que están ocurriendo al twitter oficial de Battlefield.

DICE se encuentra trabajando ahora mismo en una posible solución para que este error deje de afectar a los usuarios.

Fuente

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@theyonkisman, que se dejen de mi*** de chat y solucionen de una vez el input lag...

Me parece mil veces más importante poder jugar bien pero sin hablar que poder hablar pero no poder casi ni jugar...

Unido
junio 3, 2008
@charli_el_ dijo:
@theyonkisman, que se dejen de mi*** de chat y solucionen de una vez el input lag...

Me parece mil veces más importante poder jugar bien pero sin hablar que poder hablar pero no poder casi ni jugar...
Pues yo ya me he acostumbrado mas o menos al input lag XXXD
de todas fromas me parece tan importante una cosa como la otra,a ver si solucionan ya ambas porque una franquicia tan importante no deberia de seguir teniendo estosfallos al mes de salir el juego,ya al principio es intolerable pero si llevan un mes y siguen igual pues todavia mas XXXD

Salu2. ^^

Unido
junio 16, 2009
Alguien sabe por que el codigo que me dieron de descarga del BF1943 dice que es incorrecto o esta usado??

Hay alguna manera de reportar este error??

Gracias de antemano.

Saludossssssss

Unido
octubre 15, 2010
@Dark Kloud 74 dijo:
@ChapiN-zGz dijo:

no,literalmente no mueren da igual que le des en la cabeza,no mueren y es en serio ya me ha pasado bastantes veces,es un bug y no mueren le metes 5 10 tiros en la cabeza,no muere con lo cual te mata y luego ves que no le has quitado nada de vida cuando justo antes de que te matara le metiste en la cara 5 tiros...,aquí le ha pasado a mas gente,no solo amí saludos
a mi tambien me ha pasado en varias ocasiones, fundirle a tiros por la espalda y ver que no le haces daño ninguno, es que no entiendo por que, en esos momentos rabio de tal manera que tiro hasta el mando. como me jode eso.
--- [ Añadido ] -----
@Deluxefir dijo:
Hola alguien le importaria agregarme al battlelog ya que solo tengo a un amigo y me gustaria tener mas, mi nombre es: Deluxefir1996
te he enviado una invitacion hace 5 minutos al battlelog , mi id es el mismo que tengo alli. :hola:

Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
Teoricamente esto pasaba antes de la actualizacion, es un bug cuando te recupera un medico despues de haberte matado uno de tu mismo equipo, lo que ahora por ejemplo en la autopista de teheran algunos se suben a las columnas del puente y se ponen de tal manera que ellos pueden matar pero tu a ellos no

Saludos

Unido
julio 24, 2011
deberian mirar el bug de autovia de teheran en los puentes esto me parece ya vergozoso, ya cada vez mas gente se sube ahi

@Dark Kloud 74 cuando disparas a un tio y no muere es porque al momento se te va a caer la conexion, a mi me paso eso bastantes veces, le estoy disparando y el tio no muere y yo le disparo y al rato me caigo del servidor eso o son hack y estaban usando el modo dios (cosa muy poco probable) o tambien puede ser que tienes un lag que te cagas

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
No me dan estrellas cuando juego con el tanque, llevo 367 muertes con todos lo tanques, y no me dan ninguna estrella, y claro, si no hay estrella, no hay chapa, ni de 1 estrella, ni de 5 estrellas :(

A alguien más le pasa algo similar?

Unido
junio 10, 2010
@Juanhobby dijo:
@Adri-T ¿Qué controles tanto de botones cómo de Joystick tienes puesto para pilotar los helicópteros?, es que no tengo suerte con ninguno, siempre se me estrellan ya que me cuesta mucho pilotarlos :facepalm:
de botones los normales, R2 subir, L2 bajar, etc
para manejo puse zurdos, se me hacia incontrolable con el predeterminado
osea, giro horizontal lo hago con el joystick izquierdo, y la inclinacion con el derecho

el primer dia me estrelle dos veces, al cambiar note una gran mejora
@Spinoza dijo:
@Adri-T dijo:

como haces para derribar la torre?
yo nada XD cae sola, desde la actualizacion en conquista
fijate, cuando quedan menos de 15 tikets en un equipo hablan por radio y derrepente hay una explosion en la torre, empieza a caer poco a poco hacia la gasolinera
@Vengador2006 dijo:
@Adri-T dijo:

Como se consigue cualquier medalla de vehiculos? tengo 132 muertes con el tanque T-90A y no lo consegui aun...
depende de los puntos y desbloqueos que te pida, va por puntos no por muertes
hay algunos vehiculos que te piden mas puntos
el helicoptero de reconocimiento son 48.000 puntos, pero hay otros como el JET que son menos 29.000 o el tanque que son 100.000!

el helicoptero de ataque son 60.000, me faltan solo 9.000 puntitos! :rototepega:
por cierto, al principio no me convencia pero desde que uso el inhibidor ECM aguanto mas en el aire
suelta una bola de humo con chispas y dejan de fijarte, ademas de que se recarga mas rapido que las bengalas

ademas hoy he probado el marcador laser y los misiles guiados por laser en el helicoptero de reconocimiento
muy muy chungo tios! por que aparece un cuadro donde tienes que meter el vehiculo enemigo, pero el cuadro se desplaza si el helicoptero esta en movimiento!
tienes que dejar quieto el helicoptero y solo lanza una mierda de misil que no hace apenas daño
intentandolo me he comido 3 zambombazos de tanques XD
hoy han hecho conmigo muchos fails

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Unas dudas, supongo que muuuuuuy tontas!
¿como puedo saber que nombre tiene mi soldao en Battle Log?
He creado uno pero nadie me encuentra ¿tengo que jugar Online para "activarlo"?
Gracias de antemano!

p.d.- me he echo con el "pack" para jugar Online un headset y un sixaxis viejuno para destrozarlo cuando haga malas partidas xD

Unido
enero 11, 2010
@Adri-T dijo:
depende de los puntos y desbloqueos que te pida, va por puntos no por muertes
hay algunos vehiculos que te piden mas puntos
el helicoptero de reconocimiento son 48.000 puntos, pero hay otros como el JET que son menos 29.000 o el tanque que son 100.000!

el helicoptero de ataque son 60.000, me faltan solo 9.000 puntitos! :rototepega:
por cierto, al principio no me convencia pero desde que uso el inhibidor ECM aguanto mas en el aire
suelta una bola de humo con chispas y dejan de fijarte, ademas de que se recarga mas rapido que las bengalas

ademas hoy he probado el marcador laser y los misiles guiados por laser en el helicoptero de reconocimiento
muy muy chungo tios! por que aparece un cuadro donde tienes que meter el vehiculo enemigo, pero el cuadro se desplaza si el helicoptero esta en movimiento!
tienes que dejar quieto el helicoptero y solo lanza una mierda de misil que no hace apenas daño
intentandolo me he comido 3 zambombazos de tanques XD
hoy han hecho conmigo muchos fails
Entonces para conseguir estrellas no hace hay que matar a 100 como con las armas? solo puntos?

Superior