Hilo Oficial Battlefield 3™

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Battlefield 3 recibirá el primer DLC durante los próximos días

EA DICE ha anunciado que el primer contenido descargable de Battlefield 3, Back to Karkand, llegará el próximo 6 de diciembre a PlayStation Network, mientras que los usuarios de PC y Xbox Live deberán de esperar una semana más. Como muchos sabréis, este DLC será gratuito para aquellos que reservaron el título en alguna de las cadenas que ofrecían dicha promoción. En este DLC nos encontraremos con cuatro nuevos mapas (Wake Island, Sharqi Peninsula, Gulf of Oman y Strike at Karkand). También se incluyen nuevos vehículos como el caza VSTOL, el buggy del desierto y el APC. En lo referente a armas también se esperan diez nuevas, así como también habrá nuevas habilidades para el modo multijugador. Su precio se espera que sea de 14,99 euros para PlayStation Network y PC, mientras que en Xbox Live será de 1200 Puntos Microsoft.

http: //www .hardgame2.com/www/noticia/65562/battlefield-3-recibira-el-primer-dlc-durante-los-proximos-dias. html (juntar todo :buf: )

Unido
diciembre 28, 2009
necesito saber si en una misma consola, pueden jugar 2 usuarios diferentes registrados con la misma cuenta de origin.

a la hora de acceder al battlelog, constan los datos y progresos de los dos jugadores o solo de uno??

perdonar si ya esta posteado..pero como para encontrarlo :hola:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@TheRastaMan dijo:
CHAVALES!!!

Mucho cuidado con Battlelog. Hay una web pyshing (Web igual a la original,para robar datos)
Dicha web es igualita a la de battlelog. Solo que el enlace original es... Battlelog.Battlefield.com
Y la FALSA... Pone lo mismo,pero battLLefield. Con 2 "L".

Fijaos bien. Saludos :hola:
Es bueno saberlo, hay que tener cuidado con eso. Yo pique hace ya un año o dos pero con la cuenta de Steam, para los que no sepais, es una plataforma de videojuegos, donde puedes comprar, jugar, agregar a amigos, etcetera. Algo similar a PSN pero en PC.

Y bueno, un amigo que conocia desde hace varios años me paso un link y dicho link era falso donde te regalaban un juego pero la pagina era SIMILAR, era IDENTICA a la de Steam, no podia buscarle fallos, lo unico diferente seria el link. Conclusion, me di cuenta de que mi "supuesto amigo" podria haber sufrido la misma trampa que yo y esa persona se estaba haciendose pasar por ella aprovechandose de la posible confianza.

Moraleja de todo esto, no os fieis nunca de los links, ya sean de amigos de confianza o que conozcais de hace mucho tiempo, porque esas mismas personas han podido ser victimas de el mismo robo que podeis tener vosotros.

Eso si, no suele pasar nada por entrar en X link, el problema es cuando introduces algunos datos de algunas de tus cuentas, ahi es cuando te funden y joden.

:hola:

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
@Adri-T dijo:
Ayer por la noche vi caer la torre en caspian border!
Impresionante, por que como ya sabia donde cae, me puse justo en la trayectoria y vi como me caia encima XD

despues estaba inspirado o algo y me salieron buenas partidas con el helicoptero de reconocimiento y saque la primera estrella al servicio con un vehiculo!
el LITTLE BIRD ya es mi mejor vehiculo, con 143 bajas en 4h y 16m, todo desbloqueado
y la chapa ahi os la dejo por si teneis curiosidad

como haces para derribar la torre?

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Joder últimamente no paro de ver el bug de que no mueran los enemigos en conquista que asco...esto es muy grave y siempre me pasa 2 veces por partida o así....haber si se ponen las pilas que así no hay quien juegue cuando ves que no mueren.Por lo demás buenas partidas me encanta la M39 EMR el hijo del M14 menuda pasada de Rifle,pero insisto con que arreglen eso,por que quita las ganas de jugar Saludos

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Dark Kloud 74 dijo:
Joder últimamente no paro de ver el bug de que no mueran los enemigos en conquista que asco...esto es muy grave y siempre me pasa 2 veces por partida o así....haber si se ponen las pilas que así no hay quien juegue cuando ves que no mueren.Por lo demás buenas partidas me encanta la M39 EMR el hijo del M14 menuda pasada de Rifle,pero insisto con que arreglen eso,por que quita las ganas de jugar Saludos
¿Bug de que no mueran? ¿Lo consideras tu asi o es por la diferencia de velocidad a internet?

:elboinas:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Keitaro dijo:
@Spinoza dijo:

No hay que deribarla,se cae sola al final de la partida,aunque comentan que no siempre se cae...yo el otro dia me fije dos veces y las dos veces se cayo XXXD

Salu2. ^^
Yo hace apenas una hora estaba jugando con @Jugon4ever y eramos los que saliamos en la base donde la pista de aterrizaje es de tierra y hierba, es decir, Americanos. Y de repente cuando nos iban ganando de bastante y quedaban 15,10 o menos tickets, se empezaron a escuchar comentarios por radio.

Yo iba con jet y me acerque, vi como explotan las riendas esas donde se sujetan y empezo a caer hasta que se desplomo en el suelo.

:amor:

PD: En mi opinion es algo automatico, o algunas circustancias se deben dar, pero apostaria porque siempre pasa.

Unido
junio 3, 2008
@ChapiN-zGz dijo:
@Keitaro dijo:

Yo hace apenas una hora estaba jugando con @Jugon4ever y eramos los que saliamos en la base donde la pista de aterrizaje es de tierra y hierba, es decir, Americanos. Y de repente cuando nos iban ganando de bastante y quedaban 15,10 o menos tickets, se empezaron a escuchar comentarios por radio.

Yo iba con jet y me acerque, vi como explotan las riendas esas donde se sujetan y empezo a caer hasta que se desplomo en el suelo.

:amor:

PD: En mi opinion es algo automatico, o algunas circustancias se deben dar, pero apostaria porque siempre pasa.
Yo tambien pensaba igual que tu pero leyendo comentarios acerca de que no siempre se caia ya empeze a dudar de que se cayera siempreXXXD

Salu2. ^^

Unido
septiembre 14, 2010
Hola alguien le importaria agregarme al battlelog ya que solo tengo a un amigo y me gustaria tener mas, mi nombre es: Deluxefir1996

Unido
agosto 18, 2008
Una pregunta:
Ya tengo los mapas de Karkan esos pero no puedo juagar a ninguno...hasta el 7 de diciembre no se puede? y las armas que trae también?
Gracias
Y un detalle que me gustaría comentar y no me mola del juego, o le falta a mi juicio...y es que me jode que en las armas no salgan las barritas de las características como precisión, daño, alcance, etc...como han tenido todos los BF hasta ahora...o está por ahi y yo no lo he visto?
Bueno, creo que estaría bien para saber que arma es mas precisa, dañina, etc...no creen?
Saludo y el juego me encanta, es la bomba lo unico eso (que es un capricho pero me agradaría muchisimo)

Unido
julio 1, 2010
@Feryu dijo:
Una pregunta:
Ya tengo los mapas de Karkan esos pero no puedo juagar a ninguno...hasta el 7 de diciembre no se puede? y las armas que trae también?
Gracias
Y un detalle que me gustaría comentar y no me mola del juego, o le falta a mi juicio...y es que me jode que en las armas no salgan las barritas de las características como precisión, daño, alcance, etc...como han tenido todos los BF hasta ahora...o está por ahi y yo no lo he visto?
Bueno, creo que estaría bien para saber que arma es mas precisa, dañina, etc...no creen?
Saludo y el juego me encanta, es la bomba lo unico eso (que es un capricho pero me agradaría muchisimo)
Hasta el 6 o 7 de Diciembre no podrás tocar nada del B2K.

Por cierto, decir que ayer me cabreé lo que nunca me he cabreado con el juego, os digo:
Ayer, por la noche, me puse a jugar un rato con los aviones, con esto me tocó Asalto en Caspian Border, pues cojo el Thunderbolt y me pongo a dar vueltas, cuando me entró un trabe y me puse a disparar al suelo, me cargué a cinco en el suelo y a cuatro que estaban volando (helicópteros y aviones), pues cuando terminó la partida, miré para ver cuál era mi mejor vehículo, ¡y no me salía ningún vehículo!, ni que había matado a nueve personas ni nada, salgo para ver si me habían contado ya que intento tener la chapa de los Jets (voy por 80 más o menos) y nada, no me han contado, tanto matar y matar, para que al final nada, todo mi trabajo hecho mierdas, luego, del cabreo que cogí, me fui a Isla de Kharg y me puse otra vez con los aviones, una partida en la que ni un dios salía, me fui para el portaaviones de los enemigos ya que tenían el Super-Hornet (mi avión favorito en Conquista) cuando veo que sale un tío, se baja del avión, y se pone a mandarme misiles para tocar los huevos un rato, fui a ras del portaaviones y cuando menos se los esperó, tenía unas cuantas balas de mi avión XXXD, y bueno, después le quité el avión y me fui, haciendo que mi equipo tuviera tres aviones :coolface:.
PD: Os conté una historieta lo sé, pero tenía ganas de desahogarme con lo primero, ya que me tocó los huevos que tanto trabajo para nada, como me llegue a pasar otra vez, el juego sale volando hacia el barranco :rototepega:.
Saludos:hola:

Unido
diciembre 26, 2010
@Adri-T dijo:
Ayer por la noche vi caer la torre en caspian border!
Impresionante, por que como ya sabia donde cae, me puse justo en la trayectoria y vi como me caia encima XD

despues estaba inspirado o algo y me salieron buenas partidas con el helicoptero de reconocimiento y saque la primera estrella al servicio con un vehiculo!
el LITTLE BIRD ya es mi mejor vehiculo, con 143 bajas en 4h y 16m, todo desbloqueado
y la chapa ahi os la dejo por si teneis curiosidad
Como se consigue cualquier medalla de vehiculos? tengo 132 muertes con el tanque T-90A y no lo consegui aun...

Unido
julio 1, 2010
Chicos, una pregunta, ¿sabéis de alguna página en la que estén TODAS las chapas?, me da igual que sea en foto o en una página, pero si sabéis de alguna, citadme :chocala:.
Saludos:hola:

Superior