@Feryu dijo:
Una pregunta:
Ya tengo los mapas de Karkan esos pero no puedo juagar a ninguno...hasta el 7 de diciembre no se puede? y las armas que trae también?
Gracias
Y un detalle que me gustaría comentar y no me mola del juego, o le falta a mi juicio...y es que me jode que en las armas no salgan las barritas de las características como precisión, daño, alcance, etc...como han tenido todos los BF hasta ahora...o está por ahi y yo no lo he visto?
Bueno, creo que estaría bien para saber que arma es mas precisa, dañina, etc...no creen?
Saludo y el juego me encanta, es la bomba lo unico eso (que es un capricho pero me agradaría muchisimo)
Hasta el 6 o 7 de Diciembre no podrás tocar nada del B2K.
Por cierto, decir que ayer me cabreé lo que nunca me he cabreado con el juego, os digo:
Ayer, por la noche, me puse a jugar un rato con los aviones, con esto me tocó Asalto en Caspian Border, pues cojo el Thunderbolt y me pongo a dar vueltas, cuando me entró un trabe y me puse a disparar al suelo, me cargué a cinco en el suelo y a cuatro que estaban volando (helicópteros y aviones), pues cuando terminó la partida, miré para ver cuál era mi mejor vehículo, ¡y no me salía ningún vehículo!, ni que había matado a nueve personas ni nada, salgo para ver si me habían contado ya que intento tener la chapa de los Jets (voy por 80 más o menos) y nada, no me han contado, tanto matar y matar, para que al final nada, todo mi trabajo hecho mierdas, luego, del cabreo que cogí, me fui a Isla de Kharg y me puse otra vez con los aviones, una partida en la que ni un dios salía, me fui para el portaaviones de los enemigos ya que tenían el Super-Hornet (mi avión favorito en Conquista) cuando veo que sale un tío, se baja del avión, y se pone a mandarme misiles para tocar los huevos un rato, fui a ras del portaaviones y cuando menos se los esperó, tenía unas cuantas balas de mi avión XXXD, y bueno, después le quité el avión y me fui, haciendo que mi equipo tuviera tres aviones :coolface:.
PD: Os conté una historieta lo sé, pero tenía ganas de desahogarme con lo primero, ya que me tocó los huevos que tanto trabajo para nada, como me llegue a pasar otra vez, el juego sale volando hacia el barranco :rototepega:.
Saludos:hola: