Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
enero 11, 2010
@charli_el_ dijo:
@eldar dijo:

Es malísima, por eso lo posteo XXXD Tiene solo 21 balas, por eso me quedé flipando.

Es de defensa personal, para todas las clases. Se desbloquea con 187.000 puntos en el modo Coop. (que conste que yo la tengo legalmente, sin la actualización XXXD)
--- [ Añadido ] -----
@Kesis dijo:

Sí, los mariquitas estaban dándose entre ellos o algo, porque estaban los tres apelotonados... :coolface:

PD: A los Flanders, me refiero a dándose munición... :coolface:

A veces 21 balas y le dejas con 30 de vida, y otras con 21 balas da para 3 XXXD
Pues yo creo que es una de las mejores en cuanto le pones cargador ampliado
Es el arma, a parte de las secundarias G18 y Raffica, que más rápido dispara
Saludos:chocala:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Zyvick dijo:
@charli_el_ dijo:

Pues yo creo que es una de las mejores en cuanto le pones cargador ampliado
Es el arma, a parte de las secundarias G18 y Raffica, que más rápido dispara
Saludos:chocala:
Puede que lo hayan modificado y ahora haga más daño, porque antes de la actu. no podía matar ni a uno que estuviese con 10% de vida... :rotonuse:

Eso sí, con ampliado debe ser bestial.

PD: ¿Para vosotros que secundaria es mejor? (Relación daño-balas) (Sin contar con la Magnum ni con la M412 REX, que esas no me gustan mucho en cuanto al retroceso)

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@BarsaBoy dijo:
Parece ques estoy jugando a otro juego, ahora sí que está que te cagas a topee XXXDXXXD

@ChapiN-zGz y @Keitaro como me habré cagado en vuestras existencias esta tarde :rototepega: XXXDXXXD
Si vieras mi expresion cuando nos empotramos mutuamente con el jet... Que bueno.

De repente cuando veo que vienes de frente, sin saber que eras tu claro esta, me empiezas a fijar y yo comienzo a hablar por dentro, pensando... "Bueno, bueno, ¡¿pero este que hace!? Se apartara digo yo, y justo tras decirlo nos empotramos y empiezo a jurar en ebreo... "Vaya loco, que kamikaze, menudo destentado, en que estaba pensando, a quien se le ocurre, blablabla"

Y de repente veo arriba a la derecha, BarsaBoy... Y ahi me empece a descojonar. XXXD

PD: No te ofendas pero te creia mas bueno con los jets, te he notado un poco flojo cuando iba detras tuyo, me lo ponias demasiado facil tio, ibas muy plano. Supongo que tendra que ver que fueses disparando a otro y por eso fueses mas recto y lento.

:D

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@charli_el_ dijo:
@Zyvick dijo:

Puede que lo hayan modificado y ahora haga más daño, porque antes de la actu. no podía matar ni a uno que estuviese con 10% de vida... :rotonuse:

PD: ¿Para vosotros que secundaria es mejor? (Relación daño-balas) (Sin contar con la Magnum ni con la M412 REX, que esas no me gustan mucho en cuanto al retroceso)
yo diria que la m9 esta muy bien equilibrada y la g17
antes de la magnum eran las que mas usaba

diria que la primera hace mas daño pero dispara mas despacio y tiene menos balas que la g17

a muchos les gusta la m121121112 ( o como sea XXXD) pero tiene 9 balas y por lo que sea yo siempre apunto mal con esa o las balas son de plastico XXXD

Unido
enero 11, 2010
@charli_el_ dijo:
@Zyvick dijo:

Pues yo utilizo las que has mencionado xD

Pero dentro de poco, cuando consiga 500 muertes con la Rex, la cambiaré por la G18
Es muy buena si sabes apuntar mientras disparas, porque se va bastante

Unido
junio 3, 2008
@charli_el_ dijo:
@Zyvick dijo:

Para mi lo tengo claro,la MP443 Tactica,es decir,con la linterna
Puede que la 1911 por ejemplo tenga haga mas daño,pero no veas la 443 como ecupe balas,y eso que no es de rafagas ni nada de eso,pero yo por lo menos mato que da gusto,llevo mas de 200 ya con la pistola,y eso que solo la uso cuando me quedo sin municion o si hay varios enemigos cerca y no me quiero arriesgar a recargar el A-91 porque tarda mas que la pistola XXXD
Lo dicho,yo lo tengo claro...y vosotros? xD

Salu2. ^^

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@ChapiN-zGz dijo:
@BarsaBoy dijo:

Si vieras mi expresion cuando nos empotramos mutuamente con el jet... De repente empiezo a hablar por dentro, pensando... "Bueno, bueno, ¡¿pero este que hace!? Se apartara digo yo, y justo tras decirlo nos empotramos y empiezo a jurar en ebreo... "Vaya loco, que kamikaze, menudo destentado, en que estaba pensando, a quien se le ocurre, blablabla"

Y de repente veo arriba a la derecha, BarsaBoy... Y ahi me empece a descojonar. XXXD
yo hoy a la segunda vez que me paso eso no me hizo tanta gracia XXXD eso pasa por ser educado y querer que el otro gire antes XXXD

Unido
enero 11, 2010
@Kesis dijo:
@charli_el_ dijo:

yo diria que la m9 esta muy bien equilibrada y la g17
antes de la magnum eran las que mas usaba

diria que la primera hace mas daño pero dispara mas despacio y tiene menos balas que la g17

a muchos les gusta la m121121112 ( o como sea XXXD) pero tiene 9 balas y por lo que sea yo siempre apunto mal con esa o las balas son de plastico XXXD
Esa es la que te daban por entrar en una web?
GUNS o algo asi?
ni idea de como se llamaba XXXD

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Keitaro dijo:
Que creias que se veria peor la mira IRNV?
Pues tio,no se que esperabas..porque lo siguiente a lo que han hecho es quitar la mira directamente XXXD
Y lo de las minas es que ahora se pueden marcar,y si alguien las marca hasta que no muera el se seguiran viendo en el mapa
lo digo porque hoy aparecian en el mapa y de momento desaparecieron,no las minas,si no su señalizacion en el minimapa
Salu2. ^^
no se,es que he leido alguna que otra critica y me la esperaba peor,las serpientes no dan tanto el cante,pero aun se ve bien con ella,lo mismo me pensaba de la scar y no he notado que estubiera tan capada,habra que verla en mapas mas amplios

lo de la minas no sabria que decirte,es que en canales de noshair(conquista),renaci en mi base para cojer el tanque y se ve que con la ayuda del helicoptero pusieron minas justo al salir de mi base y todas estaban señaladas en el radar....a lo mejor es casualidad y todas estaban señalizadas,pero me parece raro no ver ni una sola sin señalizar(como si pasaba en el bad 2)

Unido
junio 3, 2008
@Zyvick dijo:
@Kesis dijo:

Esa es la que te daban por entrar en una web?
GUNS o algo asi?
ni idea de como se llamaba XXXD
Esa pistola a la que os referis es la M1911
Esta es su descripcion en el Battlelog:
-La M911 es una de las pistolas más populares en el mundo. Adoptada en 1911 por las Fuerzas Armadas de los EE. UU., la M1911 sirvió como arma de cinto principal hasta 1985. Existen muchos clones y copias de la M1911, y su mecanismo de acción interna se emplea en casi todas las pistolas modernas. Las Fuerzas Especiales del Cuerpo de Marines de los EE. UU., el MEU(SOC), todavía usan versiones modernizadas y mejoradas de la M1911

@coleton dijo:
@Keitaro dijo:
no se,es que he leido alguna que otra critica y me la esperaba peor,las serpientes no dan tanto el cante,pero aun se ve bien con ella,lo mismo me pensaba de la scar y no he notado que estubiera tan capada,habra que verla en mapas mas amplios

lo de la minas no sabria que decirte,es que en canales de noshair(conquista),renaci en mi base para cojer el tanque y se ve que con la ayuda del helicoptero pusieron minas justo al salir de mi base y todas estaban señaladas en el radar....a lo mejor es casualidad y todas estaban señalizadas,pero me parece raro no ver ni una sola sin señalizar(como si pasaba en el bad 2)
Pues en mapas mas abiertos si que m ehe encontrado minas sin señalizar,por eso te lo digo XXXD

Salu2. ^^

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Keitaro dijo:
Pues en mapas mas abiertos si que m ehe encontrado minas sin señalizar,por eso te lo digo XXXD

Salu2. ^^
pues si tu me lo confirmas,es que hoy tenido mucha suerte(tampoco la nesecito,siempre voy con la termica en tanque :coolface:)y mis compañeros se han comportado y se han chivado,como es su obligación....a ver si siguen asi

gracias por resolver mi duda :amor:

Unido
junio 3, 2008
@coleton dijo:
@Keitaro dijo:
pues si tu me lo confirmas,es que hoy tenido mucha suerte(tampoco la nesecito,siempre voy con la termica en tanque :coolface:)y mis compañeros se han comportado y se han chivado,como es su obligación....a ver si siguen asi

gracias por resolver mi duda :amor:
Yo tambien llevo la infrarroja en el tanque,es mas,por eso vi las minas porque como ya digo estaban sin señalizar y no salian en el minimapa xD

Salu2. ^^

Unido
octubre 6, 2008
@ChapiN-zGz dijo:
@BarsaBoy dijo:

Si vieras mi expresion cuando nos empotramos mutuamente con el jet... Que bueno.

De repente cuando veo que vienes de frente, sin saber que eras tu claro esta, me empiezas a fijar y yo comienzo a hablar por dentro, pensando... "Bueno, bueno, ¡¿pero este que hace!? Se apartara digo yo, y justo tras decirlo nos empotramos y empiezo a jurar en ebreo... "Vaya loco, que kamikaze, menudo destentado, en que estaba pensando, a quien se le ocurre, blablabla"

PD: No te ofendas pero te creia mas bueno con los jets, te he notado un poco flojo cuando iba detras tuyo, me lo ponias demasiado facil tio, ibas muy plano. Supongo que tendra que ver que fueses disparando a otro y por eso fueses mas recto y lento.

:D
No se que me pasaba hoy que jugaba medio desganado :rotonuse: Y cuando me di cuenta de que estabas en el aire pensé: ¡Se va a subir a un jet su p**a madre! XXXDXXXDXXXD Además estaba probando los misiles aire-tierra e iba un poco distraido :baaa:

Superior