@Bloody Pleasure dijo:
Saludos:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:
Porque si te fijas el MAV tiene a los lados un T-UGS (eso creo)
si ves uno o lo utilizas, parate a mirarlo un momento y fijate bien
Iba a poner que la diferencia era que el T-UGS emitía un pitido y el MAV no, pero es que también lo emite xD
Pues no sé
Supongo que el T-UGS es más "manejable", lo puedes poner más rápido, es más pequeño, con lo cual lo enemigos no lo ven y no lo destruyen antes, no se...
Pero bueno, no problem, por que nunca lo utilizo, no soy de ponerlo y quedarme alrededor de él xD
Saludos:hola:
Buah que bueno, gracias tío! no tenia ni idea, ya se lo que voy a hacer a partir de ahora xD@Zyvick dijo:
Exacto, no hace falta utilizarlo para que aviste enemigos. Para mapas pequeños ésta mejora va de lujo, lo dejas aparcado que vaya marcando enemigos cerca de "zonas conflictivas" y mientras vas a lo tuyo, te van sumando 30 puntos cada vez que un aliado mata a alguien cerca del MAV.
Saludos:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:
Supongo que será de DICE, que lo han hecho a posta digo xD@Bloody Pleasure dijo:
¿Pero esto es una cagada de DICE o una mejora?, lo digo porque ahora parecerá el radar (T-UGS) que pone el de RECON para ver si hay enemigos cerca :ein:
Porque si te fijas el MAV tiene a los lados un T-UGS (eso creo)
si ves uno o lo utilizas, parate a mirarlo un momento y fijate bien
Iba a poner que la diferencia era que el T-UGS emitía un pitido y el MAV no, pero es que también lo emite xD
Pues no sé
Supongo que el T-UGS es más "manejable", lo puedes poner más rápido, es más pequeño, con lo cual lo enemigos no lo ven y no lo destruyen antes, no se...
Pero bueno, no problem, por que nunca lo utilizo, no soy de ponerlo y quedarme alrededor de él xD
Saludos:hola:
Última edición: