Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
enero 11, 2010
@Bloody Pleasure dijo:
@Zyvick dijo:
Exacto, no hace falta utilizarlo para que aviste enemigos. Para mapas pequeños ésta mejora va de lujo, lo dejas aparcado que vaya marcando enemigos cerca de "zonas conflictivas" y mientras vas a lo tuyo, te van sumando 30 puntos cada vez que un aliado mata a alguien cerca del MAV.
Buah que bueno, gracias tío! no tenia ni idea, ya se lo que voy a hacer a partir de ahora xD

Saludos:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:
@Bloody Pleasure dijo:
¿Pero esto es una cagada de DICE o una mejora?, lo digo porque ahora parecerá el radar (T-UGS) que pone el de RECON para ver si hay enemigos cerca :ein:
Supongo que será de DICE, que lo han hecho a posta digo xD
Porque si te fijas el MAV tiene a los lados un T-UGS (eso creo)
si ves uno o lo utilizas, parate a mirarlo un momento y fijate bien ;)

Iba a poner que la diferencia era que el T-UGS emitía un pitido y el MAV no, pero es que también lo emite xD

Pues no sé

Supongo que el T-UGS es más "manejable", lo puedes poner más rápido, es más pequeño, con lo cual lo enemigos no lo ven y no lo destruyen antes, no se...

Pero bueno, no problem, por que nunca lo utilizo, no soy de ponerlo y quedarme alrededor de él xD
Saludos:hola:

Última edición:
Unido
abril 24, 2010
Qué arma de las de uso general es la mejor para vosotros? Tengo que usar la clase de recon y voy a seguir yendo a saco...sugerencias?

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Les he dicho a los de DICE por Twitter el problema que tengo, y varios tenemos (no se si todos) con tener desbloqueadas todas las armas, sin haberlas desbloqueado antes desde el Cooperativo. Me han dicho que ya tienen constancia de ello.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@iSaac00i dijo:
Les he dicho a los de DICE por Twitter el problema que tengo, y varios tenemos (no se si todos) con tener desbloqueadas todas las armas, sin haberlas desbloqueado antes desde el Cooperativo. Me han dicho que ya tienen constancia de ello.
Ahora seguro que te banean por haber hackeado el juego y tener todas las armas :coolface:

Vaya caca los trofeos del pack B2K... Solo 5 trofeos xD

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
@Dreag dijo:
Qué arma de las de uso general es la mejor para vosotros? Tengo que usar la clase de recon y voy a seguir yendo a saco...sugerencias?
no todas las armas de uso general son buenas para todas las ocasiones, hay mucha pistola y escopeta
si nos centramos en las que pueden funcionarpara casi todo yo te recomendaria la UMP-45
aunque para mi gusto tiene poca cadencia de tiro
la P90 no esta mal, pero vas a disparar muchisimas balas, apenas hace daño
la PDW-R cuando la probe no me gusto, me cuesta mucho apuntar con ella
y la AS VAL aun no he probado

escopetas
la USAS-12 es la que mas estoy usando, aunque ultimamente me estan dando mucho por saco con la DAO-12

pistolas
la magnum 44 y rex hacen mucho daño, ideales para rematar, pero no son buenas para encuentros cercanos freneticos por su alto retroceso

las peores
la 93R y la PP-2000

a tu gusto, yo te diria que fueras probando, solo te puedo dar mi opinion que no necesariamente tiene que coincidir con tus gustos ;)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@iSaac00i dijo:
@charli_el_ dijo:

Solo cinco?, donde viste eso, ya te salen en los trofeos de Battlefield 3?.
Sí. Uno de ellos es medio complicado me parece. Consiste en cobrarse una vida con un caza, un tanque y un arma normal en una sola vida.

Parece sencillo, el problema está en "en una sola vida.". Si se refiere a que hay que hacer esas tres muertes seguidas sin morir va a ser chungo...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, voy a estudiar 30 minutillos para un examen que tengo mañana y me voy al BF a ver si han solucionado el Input Lag...

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@PORTJULIO dijo:
:coolface::coolface:
Me parecio haber leido que la torre se destruye con un script, al llegar a 10 tickets o algo asi, no se si es eso cierto, sabes algo de eso?. Y otra pregunta, es en Consolas eso?, o solo cae en PC?, bueno, creo que en consolas tambien, porque me parece que Frontera del Caspio tiene cinco banderas en PC, y en el video hay cuatro.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@iSaac00i dijo:
¿Qué problema hay con tener desbloqueadas las armas del cooperativo?

A ver si las van a quitar ahora que me ha dado por probar el SG 553 y el G3 (sólo llegué a desbloquear hasta la pistola o por ahí cerca), y ambas me están gustando.

Me fijé a ver si estaban bloqueadas, ya que a todo francotirador que veía, tenían el M39 EMR.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@erpisha dijo:
@iSaac00i dijo:

A ver si las van a quitar ahora que me ha dado por probar el SG 553 y el G3 (sólo llegué a desbloquear hasta la pistola o por ahí cerca), y ambas me están gustando.

Me fijé a ver si estaban bloqueadas, ya que a todo francotirador que veía, tenían el M39 EMR.
es verdad XXXD despues del parche habia poca gente que no usara un arma de las del coop XXXD
a mi me mataron un monton con la sg 553 y la mp7

edit: no esta mal que se diga ya que prefiero que lo sepan y lo arreglen a que alguno mire mi battlelog vea que solo debloquee 2 y me reinicien o me baneen

ademas de que si algun fallo no te beneficia fijo que te quejas... pues para esto habra que hacer lo mismo no?

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@erpisha dijo:
@iSaac00i dijo:

Pues si las quitan ahora mala suerte, es un error que hay, lo normal es que para conseguir esas armas hay que jugar al Cooperativo.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Futuras actualizaciones en el balance de Battlefield 3 [Comunicado]

El multijugador de Battlefield 3 es tan profundo y diverso que hay un montón de tácticas y factores que pueden determinar el resultado de una partida. DICE está esforzándose para asegurar que el juego sigue siendo fresco y equilibrado mediante su supervisión y el feedback de la comunidad, así como las correspondientes actualizaciones que mejoran su balance. DICE es consciente que la espera ante estas actualizaciones puede ser larga y a veces pueden realizar algún que otro cambio que no está exento de controversia. Hasta el momento en que se produzca el lanzamiento de las actualizaciones, DICE quiere conocer la opinión de la comunidad sobre este listado de cambios en testing relacionados con el balance del juego.

Es importante tener en consideración que:

- Esta lista se proporciona con el propósito de conocer el feedback de la comunidad sobre los cambios en el equilibrio potencial del juego.
- Se centra específicamente en el balance. Las características comunes solicitadas por la comunidad y las correcciones de bugs, están deliberadamente ausentes en este listado.
- No hay garantía de que cualquiera de estos cambios en el equilibrio de Battlefield 3 sea incluido en una actualización próxima en absoluto, ni siquiera está lista es una garantía de que habrá futuras actualizaciones.

Alan “Demize99” Kertz, diseñador de Battlefield 3.

Vehículos:

- Aumento de la distancia de fijación de los jets cuando la fijación por laser designa objetivos.
- Incrementar el daño del arma primaria en los MBT, los convierte en otro tanque de batalla.
- Los misiles AA no deberían matar al piloto en vez de destruir el vehículo.
- Los proyectiles en los tanques ahora destruyen instantáneamente a los jets y a los helicópteros de ataque/reconocimiento.
- Usar las bengalas demasiado pronto ya no distraerán a los misiles disparados a larga distancia.
- Los misiles guiados del helicóptero de ataque solo fijarán objetivos terrestres, como estaba previsto originalmente.
- Se ha reducido el daño directo infringido por los artilleros de helicóptero contra el blindaje.
- Aumento ligero del radio de impacto de los artilleros de helicóptero contra la infantería.
- Las armas de los vehículos deberían ahora tener el efecto adecuado en el fuego de supresión.
- Incrementar el daño directo de los proyectiles APFSDS para el IFVs.
- Las ametralladoras y los artilleros de helicóptero ahora deberían destruir más rápidamente los vehículos que estén estacionados.

Armas:

- Incremento significativo del daño de los misiles guiados por laser.
- Los misiles Javelin disparados sin usar el marcador laser ahora hacen más daño por los laterales y la parte trasera de los MBTs.
- Reducción ligera de la velocidad de reparación con la herramienta del ingeniero.
- Solución de un problema detectado al fijar objetivos cercanos, la fijación ya no debe saltar (alternarse) rápidamente entre múltiples objetivos.
- Reducción del número total de RPGs y cohetes SMAW de 5 a 4.
- Reducción del tiempo de fijación en todas las armas contra los objetivos designados por laser.
- Reducido ligeramente el alcance eficaz de los proyectiles RPG y SMAW contra la infantería.
- Reducción del retroceso del rifle SKS y un ligero aumento de su poder a corta distancia.
- Los rifles semiautomáticos de francotirador, los rifles de asalto y las LMG, ahora presentan un daño más constante a largo alcance.
- Incremento del índice máximo de daño a corta distancia de la munición 9x39mm.

Soldados:

- Incremento del tiempo de protección spawn de 1 a 2 segundos. La protección se desactivará tan pronto como el jugador se mueva o dispare. La protección spawn ya no será desactivada por el jugador que este mirando a su alrededor.
- Aumento de la velocidad (reacción) en la que el jugador puede disparar de nuevo tras un sprint.

Fuente: Battlelog (traducido por Antal120)

PD:hay cosas que no me molan,hay dice espero que esto no se convierta en un call of duty:rototepega:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@iSaac00i dijo:
@PORTJULIO dijo:

Me parecio haber leido que la torre se destruye con un script, al llegar a 10 tickets o algo asi, no se si es eso cierto, sabes algo de eso?. Y otra pregunta, es en Consolas eso?, o solo cae en PC?, bueno, creo que en consolas tambien, porque me parece que Frontera del Caspio tiene cinco banderas en PC, y en el video hay cuatro.
acabo de mirar y el que publico el video dice que lo grabo desde su ps3 con esas grabadoras raras (digo esto de la grabadora rara por si alguien piensa que el tiene battlerecorder o algo asi)

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@iSaac00i dijo:
@erpisha dijo:

Pues si las quitan ahora mala suerte, es un error que hay, lo normal es que para conseguir esas armas hay que jugar al Cooperativo.
Te doy la razón. Para aprovecharse de esas armas, se debería conseguir jugando al coop.

Pensé también que podía ser que estuviesen desbloqueadas sólo para los que tenemos la "edición limitada".

@Kesis, ahora casi todo el mundo va con armas del coop. Si te fijas, 3 de cada 5 sniper suelen tener el M39 EMR (bueno, éstos, llamados "pseudo-snipers" :coolface:).

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Kesis dijo:
@iSaac00i dijo:

acabo de mirar y el que publico el video dice que lo grabo desde su ps3 con esas grabadoras raras (digo esto de la grabadora rara por si alguien piensa que el tiene battlerecorder o algo asi)
Si, en Battlelog, en el foro, acaba de decir uno que jugando en PS3, se ha caido la torre, vamos que es otro añadido del parche. A mi me parece genial, no es que añada nada a la jugabilidad, pero tiene que molar ver como cae la torre mientras estas a tu bola por ahi xD.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@iSaac00i dijo:
@Kesis dijo:

Si, en Battlelog, en el foro, acaba de decir uno que jugando en PS3, se ha caido la torre, vamos que es otro añadido del parche. A mi me parece genial, no es que añada nada a la jugabilidad, pero tiene que molar ver como cae la torre mientras estas a tu bola por ahi xD.
si estaria bien ir todo pancho en el caza pensando :"bah! esto esta ganado a ver si peto a ese helicopt... WTF!!!!" y zas en todo el caza :coolface::coolface:

Superior