@tazman154 dijo:
r3 creo que esme vuelvo loco!!! con que maldito boton cambio la camara de helicopteros...jeeps..y demas?!
r3 creo que esme vuelvo loco!!! con que maldito boton cambio la camara de helicopteros...jeeps..y demas?!
Que me vaya a otro post? Echo mierda? Creo que no entendiste nada de lo que dije, pero bueno igual me explique mal.joder pero si no os gusta iros a jugar a otra cosa y dejad de llorar en este hilo,no os digo de qué no pueden opinar pero joder si van a estar 3 o 4 paginas llorado y hechando mierda es mejor qué vayan a tro post,esto no lo digo con mala intención pero luego pasa lo que pasa
Sí, en el minimapa ves la llave inglesa de los ingenieros cuando tu vehículo está incapacitado. Creo recordar que antes no se veía, o no se veía tan bien como ahora.Ahora cuando un vehiculo necesita reparacion creo que en el radar sale como un icono de un coche con un garaje y parpadea en blanco y negro y por lo tanto cuando estas en tanque y necesitas reparacion, te aparecen los iconos de los ingenieros mas cercanos en el radar. Segun me ha dicho @Bloody Pleasure.
Tambien estoy escuchando mas habitualmente que cuando voy en algun vehiculo la gente me pide transporte, no se si habran mejorado al comunicacion y habran implantado esto pero a mi me da esa sensacion.
Lo de pedir botiquines y municion como tenia el BBC2, estaba antes de que sacaran el parche, eso si, creo que lo han mejorado o algo, porque antes del parche, a veces no se oia al soldado pedir nada, y ahora parece que esta arreglado ese problema.Yo le echo en falta cosas de Bad Company que no sé si habrán implementado con este parche, cómo el pedir munición con SELECT, botiquines de curación, el poder decirle a los de los vehículos que paren para subir y muchas cosas que no sé si salen ya que sale una pestañita en el lado derecho pero le doy a SELECT y no sé si lo pide o no, ya que no escucho al personaje pedir. :rotonuse:
ahora si definitivamente la g36c y la a91 son muy superiores a la scar-hla scar-h tambien la han capado, se nota muchisimo. ahora entre el retroceso que tiene, el poco cargador y encima que hace poco daño, a ver quien la usa.
Es verdades verdad que las minas desaparecen cuando mueres,pero no las claymore?
Yo es que no lo escuchaba nunca por eso e publicado mi anterior comentario. La verdad es que eso es un punto clave para ayudar a tu equipo, ya que si no pides no das, en mi caso siempre doy pero es que me gustaría escuchar las voces de mi equipo al pedir algo :rotonuse:@Juanhobby dijo:
Lo de pedir botiquines y municion como tenia el BBC2, estaba antes de que sacaran el parche, eso si, creo que lo han mejorado o algo, porque antes del parche, a veces no se oia al soldado pedir nada, y ahora parece que esta arreglado ese problema.
Lo de las minas no tengo ni idea, pero las claymore sí que desaparecen cuando muere el soldado que las ha puesto. El otro día maté a un enemigo que había puesto una claymore en una entrada de mi base y a los segundos de morir, la claymore desapareció.es verdad que las minas desaparecen cuando mueres,pero no las claymore?
R3 no R2, apretando el joystick derechopues le doy al r2 y no se me cambia la camara!! alguien sabe algo de ello?!
Las minas si que se quedan@iSaac00i dijo:
Yo es que no lo escuchaba nunca por eso e publicado mi anterior comentario. La verdad es que eso es un punto clave para ayudar a tu equipo, ya que si no pides no das, en mi caso siempre doy pero es que me gustaría escuchar las voces de mi equipo al pedir algo :rotonuse:
Por cierto ¿alguien puede confirmar si a las partidas ya no se les va el sonido?
creo que no me has entendido,lo que digo es justo al reves@coleton dijo:
Es verdad
Te lo digo por experiencia propia he llegado a matar con las minas siendo medico después de haber muerto varias veces y cambiado de clase
Y sobre las claymore lo que dijiste desaparecen
yo se,que antes de la actualizacion,las minas se quedaban y las claymore desaparecian(algo logico)@coleton dijo:
Lo de las minas no tengo ni idea, pero las claymore sí que desaparecen cuando muere el soldado que las ha puesto. El otro día maté a un enemigo que había puesto una claymore en una entrada de mi base y a los segundos de morir, la claymore desapareció.
Eso era antes de esta actualización, ahora no sé cómo estará el asunto.
Hola! Me puedes aclarar eso del MAV por favor?@ChapiN-zGz dijo:
Sí, en el minimapa ves la llave inglesa de los ingenieros cuando tu vehículo está incapacitado. Creo recordar que antes no se veía, o no se veía tan bien como ahora.
- ¡Necesito un transporte!
Yo también creo que han mejorado eso del transporte porque ya lo he escuchado un par de veces, mola ir escuchando voces por ahí jajaja
Otra cosa que han mejorado es que antes, con el MAV "aparcado", sólo te daban 10 puntos por cada enemigo muerto (los 10 puntos de avistamiento) pero no recibías los 20 de ayuda de sensor de movimiento (cuando los matan gracias a eso XD). Ahora sí que los da y va de lujo.. en Op.Metro me he sacado unos 3 galones de vigilancia mientras iba capturando banderas y matando :coolface:
Respeto a la mira IRNV, creo que se han pasado fumando los de DICE (y así les ha quedado, llena de humo XXXD). A mi no me importa mucho, ya que antes casi ni la usaba, ahora no la voy a usar para nada.
Aaaah pues ni idea XXXD te entendí mal XXXD pues espero que no cambie eso porque las claymore hoy me comí tres casi seguidas y en el mismo sitio XXXD las otras las veo de lejos pero las claymore no@Kesis dijo:
creo que no me has entendido,lo que digo es justo al reves
segun he leido por hay,despues de la actualizacion,las minas si mueres desaparecen(antes permanecian hay siempre)y por contra las claymore ahora se quedan hay para siempre(antes si lo hacian)
y como aun no lo he probado,pregunto xD
Exacto, no hace falta utilizarlo para que aviste enemigos. Para mapas pequeños ésta mejora va de lujo, lo dejas aparcado que vaya marcando enemigos cerca de "zonas conflictivas" y mientras vas a lo tuyo, te van sumando 30 puntos cada vez que un aliado mata a alguien cerca del MAV.@Bloody Pleasure dijo:
Hola! Me puedes aclarar eso del MAV por favor?
Como que si lo dejas aparcado te cuenta como que avistas enemigos?
No tienes que estar utilizandolo para que te lo den?
Espero tu respuesta
Saludos:chocala:
¿Pero esto es una cagada de DICE o una mejora?, lo digo porque ahora parecerá el radar (T-UGS) que pone el de RECON para ver si hay enemigos cerca :ein:@Zyvick dijo:
Exacto, no hace falta utilizarlo para que aviste enemigos. Para mapas pequeños ésta mejora va de lujo, lo dejas aparcado que vaya marcando enemigos cerca de "zonas conflictivas" y mientras vas a lo tuyo, te van sumando 30 puntos cada vez que un aliado mata a alguien cerca del MAV.