Bueno,me he metido para mirar lo de la mira IRNV,ya que habia gente que se estaba quejando de ello y solo tengo que decir una cosa: Vaya cagada de DICE:facepalm:
Es que no se en que coño pensaban esos tios para tocar esa mira...dicen que la gente se ha quejado,si...los camperos,porque ahora la mira parece que este nublada tio,me refiero a que no se ve nitidamente cuando la utilizas,parece que hty niebla XXXD
Desde luego,por mi parte la han cagado pero bien,en vez de tocar el mortero o la puta linterna de los huevos
No,para ellos y los campers era mas abusivo que hubiera una mira,(que esta para eso,porque para eso esta la vision por infrarrojos,para ver a los enemigos) y ni siquiera tiene zoom ni nada por lo que realmente la mira IRNV estaba solo para ver a los enemigos porque a en un enfrentamiento a larga o media distancia para nada la recomiendo ya que no tiene zoom.
Pues por lo visto a ellos esta mira les parecia mas abusiva que un 'arma' que puedes usar desde tu base,en la que te aparecen en el mapa todos los enemigos,y con municion infinita o que la linterna con celulas fotovoltaicas que te ciegan el campo aberto en un dia soleado a mas de medio kilometro...pero claro,la mira esa es que era un abuso,el mortero y la linterna no...:facepalm:
Desde luego,vaya cagada,por lo menos para mi
Es que cuando se quejaron,no les deberian de haber hecho ni caso tio,es que esa mira esta para eso.
Y si no que no campeeen joder,de verdad que a sido probar la actualizacion y ponerme de mal humor tio
Vaya puta mierda XXXD
Perdonad pero tenia que desahogarme:victoria:
Salu2. ^^