Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
septiembre 19, 2011
para mi una cagada el parche, he probado la IRNV y para dejarla asi mejor que la quiten.. y lo de la scar y G3 no es para llorar pero jode q bastante retoceso y pocas balas tienen como para caparlas más. desde luego no se quien decide estos cambios pero no juega al mismo juego que nosotros porque tendría otras prioridades..

Unido
abril 22, 2008
@xXsniperXx_29 dijo:
para mi una cagada el parche, he probado la IRNV y para dejarla asi mejor que la quiten.. y lo de la scar y G3 no es para llorar pero jode q bastante retoceso y pocas balas tienen como para caparlas más. desde luego no se quien decide estos cambios pero no juega al mismo juego que nosotros porque tendría otras prioridades..
Se nota mucho lo de la SCAR?, no me acorde de probarla.

Un saludo.

Unido
junio 3, 2008
Bueno,me he metido para mirar lo de la mira IRNV,ya que habia gente que se estaba quejando de ello y solo tengo que decir una cosa: Vaya cagada de DICE:facepalm:
Es que no se en que coño pensaban esos tios para tocar esa mira...dicen que la gente se ha quejado,si...los camperos,porque ahora la mira parece que este nublada tio,me refiero a que no se ve nitidamente cuando la utilizas,parece que hty niebla XXXD
Desde luego,por mi parte la han cagado pero bien,en vez de tocar el mortero o la puta linterna de los huevos
No,para ellos y los campers era mas abusivo que hubiera una mira,(que esta para eso,porque para eso esta la vision por infrarrojos,para ver a los enemigos) y ni siquiera tiene zoom ni nada por lo que realmente la mira IRNV estaba solo para ver a los enemigos porque a en un enfrentamiento a larga o media distancia para nada la recomiendo ya que no tiene zoom.
Pues por lo visto a ellos esta mira les parecia mas abusiva que un 'arma' que puedes usar desde tu base,en la que te aparecen en el mapa todos los enemigos,y con municion infinita o que la linterna con celulas fotovoltaicas que te ciegan el campo aberto en un dia soleado a mas de medio kilometro...pero claro,la mira esa es que era un abuso,el mortero y la linterna no...:facepalm:
Desde luego,vaya cagada,por lo menos para mi
Es que cuando se quejaron,no les deberian de haber hecho ni caso tio,es que esa mira esta para eso.
Y si no que no campeeen joder,de verdad que a sido probar la actualizacion y ponerme de mal humor tio
Vaya puta mierda XXXD
Perdonad pero tenia que desahogarme:victoria:

Salu2. ^^

Unido
septiembre 19, 2011
@charlyke dijo:
@xXsniperXx_29 dijo:

Se nota mucho lo de la SCAR?, no me acorde de probarla.

Un saludo.
Se nota bastante, la probé en el NORMAL (solo juego Hardcore Excepto petición de amigos XD) Y se acerca a la M4A1 un poqitin mas de daño. La probé con silenciador, haber luego en fanático..
:hola:

Perdon por el doble post, no se que ha pasado..

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@canayo

Ufff la FAMAS y el L96 tienen son dos armas que me encantan.

Esperando BTK con ganas!! :amor:

Con respecto al parche, a mi me a gustado,es cierto que podrian haber tocado las linternas o los morteros. El micro a mejorado algo,esa es la sensacion que me a dado,hoy no se a cortado y así si da gusto jugar,ademas te pegas unas risas.

Pues eso... igual que han cambiado la mira esa (que no me gusta,ni ahora ni nunca XXXD)
Pues a base de quejas la han cambiado... Quejemonos más aun de la linterna y los morteros.

Tambien he notado mejoria al revivir y a la hora de buscar partida, a la primera.

Tendremos parche dentro de poco... Sobre finales de diciembre. Ya que tienen que incluir partidas privadas y tal. Y currarse mas el parche... Este parche observo que esta muy porteado de PC... Pero bueno. A jugar!

Saludos

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@xXsniperXx_29 dijo:
@charlyke dijo:

La probé solo un poco en el NORMAL (siempre juego Fanático solo cuando los amigos quieren normal toca aguantarse XD) y decirte que si, se acerca a la M4A1 pero sique haciendo mas daño.( la probé con silenciador)
:hola:
La G3A3 tambien ha sido modificada y se nota la reduccion de daño, pero que no me inquieta demasiado.

Lo de la mira IRNV estoy de acuerdo con vosotros, es una CAGADA en toda regla, esta ahumada en exceso y los enemigos no se ven casi nada. Por suerte no soy partidario de utilizar esta mirilla, porque no me gusta mas que nada, pero si es verdad que se han pasado tres pueblos y comprendo vuestro enfado.

Una cosa que me gustaria mencionar que para mi ha sido uno de los mejores soluciones, es la de los puntos de reaparicion en CONQUISTA. En el mapa de Cruce del Sena me he dado cuenta que evitan sitios conflictivos donde pueda haber enemigos y te dejan en otros sitios mas seguros. No siempre sera asi pero si que es cierto que se nota una modificacion en este aspecto.

La nueva interfaz me gusta en general. Al final de las partidas aparece el tiempo de ronda como en la BETA y los tickets de ambos equipos en el caso de CONQUISTA, en ASALTO no se como sera.

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
yo como no utilizo para nada la "IRNV" pues me da igual:coolface:

otra cosa,tengo la ultima arma para el ingeniero que dan en el coop por la cara:coolface:

Unido
marzo 6, 2009
peña una duda que tengo que poner en battelog ese mi msn y mi contra o la que puse cuando lo cree en battlefield bad company 2 porque ni me acuerdo

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Otras curiosidades.

Ahora cuando un vehiculo necesita reparacion creo que en el radar sale como un icono de un coche con un garaje y parpadea en blanco y negro y por lo tanto cuando estas en tanque y necesitas reparacion, te aparecen los iconos de los ingenieros mas cercanos en el radar. Segun me ha dicho @Bloody Pleasure.

Tambien estoy escuchando mas habitualmente que cuando voy en algun vehiculo la gente me pide transporte, no se si habran mejorado la comunicacion y habran implantado esto pero a mi me da esa sensacion. (Hablando de voces ingame propias del juego de los soldados, no de micros)

Echo de menos toda la gama extensa y activa comunicacion del Bad Company, es lo unico que puedo achacar a este juego en cuanto a innovacion.

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@ChapiN-zGz dijo:
Otras curiosidades.

Ahora cuando un vehiculo necesita reparacion creo que en el radar sale como un icono de un coche con un garaje y parpadea en blanco y negro y por lo tanto cuando estas en tanque y necesitas reparacion, te aparecen los iconos de los ingenieros mas cercanos en el radar. Segun me ha dicho @Bloody Pleasure.

Tambien estoy escuchando mas habitualmente que cuando voy en algun vehiculo la gente me pide transporte, no se si habran mejorado al comunicacion y habran implantado esto pero a mi me da esa sensacion.
es verdad,cuando estaba jugando antes con tigo y ARDRI,pues e escuchado la voz como si fuera en el BBC2 XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno chicas, me voy a actualizar la PS3 y el BF3 y mientras voy añadiendo el parche al hilo principal o por lo menos poner todos sus cambios y después ponerlo en el principal :)

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@panzer1943 dijo:
la he puesto a descargar y pone que me tarde 480 min.... y el internet me va debuty ufff a vosotros cuanto os pone?
A mi me tardo 12 minutos...

Por cierto en el battlelog me pone que en las armas del coop no las desbloquee pero hoy estuve usandolas (gracias al parche :coolface:)
En la play me pone que me queda solo por desbloquear el g3 de las armas del coop XXXD
Y el micro fallo en cuanto lo puse pero al poco funciono muy bien eso si cuando fuimos 3 en la patrulla se cortaba pero era mas soportable que antes

Edit: note que los cazas le tocaron con el parche algo de los controles
No se como que frena mas en el aire que antes y si frenas tanto casi no pueden girar

Última edición:
Superior