Hilo Oficial Battlefield 3™

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Juanhobby dijo:
@iSaac00i dijo:
WTF! Pero si te desbloquean las armas te bloquean el trofeo que hay cuando desbloqueas las armas en el Coop ¿no?, porque de ser así, me parece que no voy a actualizar... :facepalm:
Pues no sabria decirte, por ejemplo en Battlelog me salen bloqueadas todavia.
Alguien ha probado los micros, por si acaso se haya arreglado?.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Interfaz mejorada.
Se distinguen mejor los colores cuando juegas (Patrulla o fuera de ella)
El micro nosé que han hecho o que no han hecho... pero no se corta. @Kesis y yo ahoramismo jugando y todo perfecto.

No he notado más cambios... Bienvenido sean los parches.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@iSaac00i dijo:
@Juanhobby dijo:

Pues no sabria decirte, por ejemplo en Battlelog me salen bloqueadas todavia.
Alguien ha probado los micros, por si acaso se haya arreglado?.
Es que no le veo sentido alguno, ya que te desbloquean las armas del coop y ahora el trofeo que pasa con el ¿?¿?¿?, o te lo dan cuando inicias el juego o te lo bloquean por toda la cara :wall:

Unido
septiembre 19, 2011
Por lo que leo deduzco que no me va a molar los cambios. Como siempre hacen caso a los miles de niñatos lloricas que se quejan de que les revientan con la IRVN o que la SCAR-H mata muy rapido o buaabuaaabuaa!. No me puedo creer que se alan "olvidado" de los morteros toca h... , la p.. linterna, de los micros ni hablan, y piensan sacar el BtK asi?

Unido
mayo 31, 2007
@sabedios dijo:
@bestbefore dijo:

Por supuesto los micros siguen como siempre, el mortero como siempre, el mav como siempre, las serpientes aumentan porque la IRNV no funciona, en fin, nueva cagada de DICE que lo unico que busca es pasta y atrae a los COD fans, premiandolos con mapas ratoneros, con actualizaciones en su favor y a los fans de siempre de la saga que les den. Basico, esperable y hasta el culo (70€ !!!!!!!) en fin :rototepega::rototepega::rototepega:

Amen, Ya ni que vayas con una patrulla competente se puede hacer casi nada, en la mayoria de los mapas es imposible flanquear, en asalto , las estaciones estan en autenticos embudos, aunque los mapas sean enormes en realidad la accion esta localizada SIEMPRE exactamente en los mismos sitios, al final es un "todo quisque al mogollon" :facepalm: se esta combirtiendo en un nido de seteros.
La destruccion que traia por bandera , es mas bien pobre, y asi muchas cosas mas, te juro que hay dias que me danganas de sacarlo de la play y meter otra vez el Bad company, que a lo mejor no es tam bueno tecnicamente, pero el online, le da en los morros a este.

Como bien dices, esta pensado para meterse en el bolsillo a los jugadores de CoD y batir records de ventas, y a los seguidores de la saga, que les den.

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
@aitronk dijo:
@sabedios dijo:

Amen, Ya ni que vayas con una patrulla competente se puede hacer casi nada, en la mayoria de los mapas es imposible flanquear, en asalto , las estaciones estan en autenticos embudos, aunque los mapas sean enormes en realidad la accion esta localizada SIEMPRE exactamente en los mismos sitios, al final es un "todo quisque al mogollon" :facepalm: se esta combirtiendo en un nido de seteros.
La destruccion que traia por bandera , es mas bien pobre, y asi muchas cosas mas, te juro que hay dias que me danganas de sacarlo de la play y meter otra vez el Bad company, que a lo mejor no es tam bueno tecnicamente, pero el online, le da en los morros a este.

Como bien dices, esta pensado para meterse en el bolsillo a los jugadores de CoD y batir records de ventas, y a los seguidores de la saga, que les den.
Amen hermano. Totalmente de acuerdo, te juro que hoy me han fastidiado el día y me dan ganas re romper el juego y algo mas, jejeje

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Juanhobby dijo:
@iSaac00i dijo:
WTF! Pero si te desbloquean las armas te bloquean el trofeo que hay cuando desbloqueas las armas en el Coop ¿no?, porque de ser así, me parece que no voy a actualizar... :facepalm:
Pero si no actualizas no puedes jugar Online. :rotonuse: Yo CREO que con conseguir los 440 mil puntos que eran por la G3A3 ya te darán el trofeo, no sé, sino...

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
joder pero si no os gusta iros a jugar a otra cosa y dejad de llorar en este hilo,no os digo de qué no pueden opinar pero joder si van a estar 3 o 4 paginas llorado y hechando mierda es mejor qué vayan a tro post,esto no lo digo con mala intención pero luego pasa lo que pasa

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@kapi dijo:
@Juanhobby dijo:

Pero si no actualizas no puedes jugar Online. :rotonuse: Yo CREO que con conseguir los 440 mil puntos que eran por la G3A3 ya te darán el trofeo, no sé, sino...
Ya lo sé, pero si actualizo no sé si me darán el trofeo... Supongo que te desbloquean las armas para el Online pero para que te den el trofeo tendrás que hacer los 441.000 puntos que hacen falta en el coop, pero no lo sé.

Además, jugar solo al coop no sé si se puede y si se puede, no voy a poder pasarme todas las fases en difícil yo solo, así que tendré que actualizar y esperemos que me den el trofeo luego... A lo mejor es un fallo que se le a escapado a los de DICE y puedes usar las armas pero ni las tienes desbloqueadas realmente por eso Battlelog no las reconoce y ni te van a dar el trofeo hasta que no las desbloquees en el coop, pero no lo sé.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Otra cosa que han implantado y deberian haber hecho desde la salida del juego es que se puedan visualizar las minas enemigas, claymore o explosivos C4 para ser vistos en el radar por el equipo aliado.

Esto es otra mejora, pero que en mi opinion ya deberia haber tenido desde un principio, es algo necesario y que sirve mucho.

Los micros ni fu ni fa, yo hoy ha sido de las primeras veces que lo he utilizado con @Bloody Pleasure y mayormente se podria decir que han ido bien, se siguen escuchando con retardo las voces y alguna vez se entrecorta, pero en mi opinion va mejor, aunque sea muy poco.

PD: La G3A3 la llevaba anteriormente y ahora la sigo usando y he decir que si que se nota el daño reducido, pero bueno tampoco es para ponerme a llorar por un arma, hay muchas y para mi mejores que esta, que ademas 21 balas siempre se quedan cortas.

Unido
junio 3, 2008
La actualización me ha desbloqueado todas las armas del coop menos la ultima y solo tenia las dos primeras WTF!! XXXD
Y para esa no me queda casi nada XXXD
A alguno mas le paso?

PD: me mola la actu XXXD

Y te han dado el trofeo de tener todas las armas?

@jeeva_vlc dijo:
@Keitaro dijo:
Pues sí, así es. Yo me quedé con lo de client update y no leí más.

Si es que no se puede leer con prisas jejeje
No te preocupes jeeva,se agradece la intencion pero ya sabes...errar es humano,rectificar de sabios
Lo importante es darse cuenta del error XXXD
Pero bueno,todos nos podemos equivocar asi que no te preocupes
Aunque la proxima vez no la dejo pasar XXXD XXXD:rototepega:

Salu2. ^^

Unido
abril 22, 2008
Los micros siguen sin funcionar muy bien, yo creo que ni saben el motivo, o se hacen los suecos XD, en la lista de soluciones no lo pusieron como error corregido, vamos ni lo mencionaron.
Código:

Superior