Hilo Oficial Battlefield 3™

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Perdón pero no me voy a poner a buscar por las 1600 paginas

Alguien sabe lo de que no te deja registrar en battelog ? Alguna solución o espero a la famosa actualización .

Gracias

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Yo estoy indignado sobre el tema del sonido, es algo que me corta demasiado el rollo a la hora de jugar, para mi es una limitacion temporal mas grave que la de los micros, ya lo dije en su momento. Personalmente aunque los micros funcionasen medianamente bien, seguiria usando SKYPE en el caso de que con quien jugase lo utilizase en ese momento, claro que por suerte tengo un PC al lado para poder hacerlo.

Por mi que arreglasen antes esto que los micros, lo siento por aquellos que no penseis asi, pero al menos para mi postura es un error mas grave de corregir a estas alturas. No os cuento como vayais en jets o helicopteros, mas de una vez me he comido un misil o varios por escuchar solo el ultimo pitido agudo que indica su aproximidad, o a veces incluso ni escucharlos y escucharlos mas tarde cuando ya me han matado o incapacitado el vehiculo.

Sobre lo de los cuelges si es verdad que en Bad Company 2 tambien pasaba, pero no lo eran tan frecuentes como aqui, al menos eso creo yo.

:hola:

Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
Yo estoy con Chapin, aunque por suerte el sonido se me ha ido pocas veces, y cuelgues desde que lo tengo (el primer dia que salio lo compre) solo se me ha colgado 1 vez (ayer y al sincronizar los trofeos).

Saludos

Unido
enero 11, 2010
@chapin dijo:
Yo estoy indignado sobre el tema del sonido, es algo que me corta demasiado el rollo a la hora de jugar, para mi es una limitacion temporal mas grave que la de los micros, ya lo dije en su momento, yo aunque los micros funcionasen medianamente bien, seguiria usando SKYPE en el caso de que con quien jugase lo utilizase en ese momento, claro que por suerte tengo un PC al lado para poder hacerlo.

Por mi que arreglasen antes esto que los micros, lo siento por aquellos que no penseis asi, pero al menos para mi postura es un error mas grave de corregir a estas alturas. No os cuento como vayais en jets o helicopteros, mas de una vez me he comido un misil o varios por escuchar solo el ultimo pitido agudo que indica que un misil te va a dar de lleno o a veces incluso ni escucharlos y escucharlos mas tarde.

Sobre lo de los cuelges si es verdad que en Bad Company 2 tambien pasaba, pero no lo eran tan frecuentes como aqui, al menos eso creo yo.

:hola:
Como que te corta el rollo a la hora de jugar??!!
Si llevas 180y algo horas!! xD

Pues tio, lo del sonido nunca me ha pasado, solo una vez, una, quese me fué el sonido de algunas cosas y oía disparos con mucho eco :rotonuse:

@Brunildo
Pues eso es que solo deja registrarse a el primero que lo haga
Me explico, yo también lo compre compartido, y mi amigo se registró en Battlelog antes que yo, y el puede, y yo no

Saludos:chocala:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Zyvick dijo:
@chapin dijo:

Como que te corta el rollo a la hora de jugar??!!
Si llevas 180y algo horas!! xD

Pues tio, lo del sonido nunca me ha pasado, solo una vez, una, quese me fué el sonido de algunas cosas y oía disparos con mucho eco :rotonuse:

@Brunildo
Pues eso es que solo deja registrarse a el primero que lo haga
Me explico, yo también lo compre compartido, y mi amigo se registró en Battlelog antes que yo, y el puede, y yo no

Saludos:chocala:
¿Y que tiene que ver la velocidad con el tocino? Que me corte el rollo no quiere decir que deje de jugar, pero me molesta hasta cierto punto que me mosquea, sobre todo si me matan por mayormente culpa de esto ya que yo me guio mucho por el sonido. Voces, gritos, sonidos ambientales, etcetera.

Yo utilizo un sistema Home Cinema 5.1 a un volumen adecuado para disfrutarlo sin llegar a exceder los limites de la normalidad y como bien sabras uno de los puntos fuertes de este juego es el sonido, si ocasionalmente se silencia, quitamos casi un 50% de este juego. En fin para mi es algo primordial, es algo tan importante como los cuelges, independientemente de que a unos les de mas y a otros menos. Y para nada digo que el problema de los micros sea un problema leve, todo lo contrario, es grave, pero para mi caso es mas prioritario estos que estoy mencionando.

Seguro que @coleton estara de acuerdo conmigo. :hola:

Última edición:

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Putada no ? Pero me dice el colega que el se lo alquilo antes de comprarlo Y se registro , entonces alguien de los 3 que faltan se registro antes no ?

No hay solución no ? Y si me lo alquilo ?

Mil gracias

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Brunildo dijo:
Putada no ? Pero me dice el colega que el se lo alquilo antes de comprarlo Y se registro , entonces alguien de los 3 que faltan se registro antes no ?

No hay solución no ? Y si me lo alquilo ?

Mil gracias
No puedo confirmarlo ya que no sé si para el Battlelog necesitas haber canjeado el pase online o solo con haber jugado basta...

Unido
enero 11, 2010
Madre mia, el tio que mas largo ha hecho el headshot es una puta máquina, no ha matado a mas de 1500, y ya es nivel Aguila 13
Que pasa aqui? pues que tiene 100 medallas de reparación de EOD :coolface:

Que amo

Unido
abril 13, 2009
@charlyke dijo:
@panzer1943 dijo:

Los servidores EA que comentáis son los mismos que los de DICE?.

A mi en los de DICE me funciona bastante bien, pero en los que no lo son suelo tener lag o se caen los dervidores.
no, lo pone enpropiedades de la partida creo, en PS3 solo pueden ser de EA y DICE, y ami no me dja emterme nunca en los de EA, por lo tanto para mi los unicos y los fiables XD son los de DICE. puedes quitar los de EA como dije antes, en filtros en unso de lso dos cuadrados de abajo te permite descartivar los de EA :hola:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@chapin dijo:
@PORTJULIO dijo:

La misma pregunta me he hecho yo. Apuesto a que sera un medio de transporte sin mas, es muy gracioso las cosas como son. XXXD
tio e visto tus estadisticas y eres DIOS,y lo que me pregunto yo ¿si eres capaz de hacerte masacres en el modo normal,como seras en el modo hardcore?:coolface:

otra cosa,e descubierto un arma buenisima es la de asalto la 2 que desbloqueas en el cooperativo y la escopeta del medico uffffffff,eso si el lanza pepos no vale nada en el modo normal:rototepega:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Chicos me podeis pasar la lista de los vehiculos nuevos de BTK si es posible?
Por cierto,el caza ese nuevo o avion o lo que sea... parece un harrier. Eso peta muuuuuuuucho.
A ver que tal conduciendolo XXXD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Hola hola gentuzilla, bueno, para aquellos que le interese tener el battlefield 1943 y no puedan comprarlo aquí dejo las normas de ello para intentar conseguirlo a través de un sorteo

Por cierto, se sabe algo ya del parche cuando lo lanzarán y eso?

Superior