Parece ser que ya hay gente que la há descargado, y pues yo mire que por noticias en la la pagina principal hay una noticia que menciona como.Hola, ya se puede descargar el 1943? Ponia que era el dia 26, lo que no se es como hacerlo, lo habian puesto post atras pero no lo encuentro.
Alguno tiene alguna idea o ya lo descargo, que me eche un cable. Gracias
Mira la portada de la web ahi esta la noticia y explican como descargarlo.Hola, ya se puede descargar el 1943? Ponia que era el dia 26, lo que no se es como hacerlo, lo habian puesto post atras pero no lo encuentro.
Alguno tiene alguna idea o ya lo descargo, que me eche un cable. Gracias
Gracias ya esta descargando, jejejeje
No te preocupes, este hilo es para hablar de Battlefield 3, ya sea de noticias, o de lo que quieras relacionado con el.Realmente odio cuando tenemos la forma de ganar y todo mi equipo es de francotiradores te toca reaparecer en japon!!!! Y lo peor es cuando perdemos yo respeto mucho a los francotiradores por que hacen algo que yo no me considero capaz pero TODA MI PATRULLA???? A y perdón por dejar tanto mensaje últimamente seguro es fastidioso o molesto con información que no tiene importancia pero nada como comentarlo para no quedar con la espina
Yo tambien tengo el 1943, y ahora en el battlelog aun no me aparece. No te dan rango de veterano con este juego?Ala,ya estoy jugando al Bf1943 solo son 6KB por q yo tenia la demo XXXD
:hola:
ok, pero la cuenta ea? es la del battlelog?
Solo los de DICE tienen lista de espera.Yo sigo con mi misma duda de siempre... ¿Alguien sabe porque en algunos servidores tienen lista de espera y otros no? ¿Sera porque la lista de espera tambien tiene un tope de vamos a decir, cinco personas? ¿O solo los oficiales de EA o DICE lo tienen?
A ver si alguno lo sabeis, si no me tendre que poner a investigarlo... Ya que esto es muy comodo a la hora de querer seguir a alguien, no teniendo que ir taladrando la X para ir probando a ver si se ha vaciado o hay algun hueco.
:hola:
Muchas gracias:amor:
hombre ya lo jugue, no mucho pero algo asi, incluso ya desbloquee alguno trofeos, lo que pasa que ya me paso igual con el battlefield heroes, nunca me dieron rango de veterano por el, no se porque, igual este al ser egalado no cuenta. Ni idea la verdad