Hilo Oficial Battlefield 3™

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@Traskas dijo:
No hay nada como ganar una partida de conquista que vas perdiendo y se consigue una remontada increíble apurando los tickets a más no poder!!!:amor::amor::amor::amor:
Yo he conseguid muchas veces remontadas increíbles que te dices, Esto esta perdido, vaya mierda... Luego te pones a conquistar y a matar y acabas así

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Traskas dijo:
No hay nada como ganar una partida de conquista que vas perdiendo y se consigue una remontada increíble apurando los tickets a más no poder!!!:amor::amor::amor::amor:
Que te digan @Keitaro y @Kesis o @Bloody Pleasure, no recuerdo quienes fuimos, entramos en Cruce del Sena CONQUISTA, en el equipo que iba perdiendo 250-40 o algo asi, algo imposible de remontar.

Nos pusimos a pillar banderas hasta que los acorralamos en su base creando una superioridad arrolladora. @Bloody Pleasure y @Keitaro creo que fueron, iban en tanque en su base y los demas cerrabamos las demas salidas a pie. La base enemiga era la mas proxima a C y D, es decir la de la rampa con escaleras a izquierda y derecha. Por desgracia para mi y casi para nuestro equipo fui el unico que cubri la bajada de escaleras que dan a D, al no estar muy pendiente de los que me pudiesen venir me vino uno justo por la esquina y me mato. Gracias a dios lo mataron a tiempo y no resto muchos tickets.

Todo esto hasta que llegamos a igualarles a puntos y empezo a sonar la musica que avisa el final de partida. Ibamos igualados a puntos y de repente 2-2, termina la partida y ... ¡TU EQUIPO HA GANADO! Ganamos 2-0, una remontada epica, de las que nunca he visto, fue algo increible lo de esa partida.

Lo malo que no fue 12vs12, estariamos 8vs8 o 10vs8, pero remontamos algo que parecia impensable.

:amor:

PD: Estoy formateando exhaustivamente la PS3, de 7h que dura esto lleva 2h, aun me quedan 5h. Espero que sirva de algo y solucione mi grave problema con mi SLIM, si no me temo lo peor y encima sin garantia.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
para las serpientes en asalto,lo mejor es el tanque con mira termica,no hay escondite que valga,ademas de que no te comes nunca una mina :amor:

pero eso si usadlo para avanzar,no que la gente lo coje y se queda parado en la distancia con el,al final siempre termina cayendo por un apoyo con c4

@Juanhobby dijo:
@coleton dijo:
No lo sé, pero lo raro es que me vaya la conexión de MW3 de lujo (con su respectivo LAG algunas veces) y en alguna que otra partida de BF3 me eche fuera. Así que veo raro que sea de mi conexión, sino M3 me iría mucho peor que BF3 ya que no tiene servidores dedicados ¿no? :rotonuse:
pues que cosa mas rara,yo tambien,cuando una cosa me va bien,no la suelo cambiar y siempre entro en los mismos servidores(dice y oficiales de ea),asi que no se,si es que los otros fallan la verdad,porque yo hace tiempo que no me caigo de una partida(seguro que juego esta noche y se cae xD)

y no te puedo comparar con el mw3,porque no lo tengo,pero el mw2 me iba bastante bien,es mas,todos los juegos que tengo me suelen ir muy bien(por ejemplo mi hermano con el pro)y salvo los autoreinicios de mi router,los unicos que me han dado problemas ultimamente,han sido las ultimas partidas del bad2(con tanques que volaban al pasar por un bache)y este BF3,donde al principio jugar en autovia de teheran,era una tortura

a ver si tienes suerte y se te soluciona

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Jugon4ever dijo:
@chapin si formateas la ps3 pierdes el save data del BF3 , no se puede copiar en ningun lado, solo en la nube, vas a perder todos los avances xD
Ya, ya conozco las consecuencias que acarrea esto, si hubiese podido claro que hubiese hecho un backup aunque ya lo tendria que tener hecho. Aunque como te dije por Battlelog, hace dos o tres meses tuve que formatear otra vez por obligacion y lo perdi todo de verdad. Esta vez no tenia mucho que perder y resalto, NO TENIA OTRA OPCION, era esto o quedarme sin jugar.

Ademas, no tengo nada que temer por la perdida de niveles o cosas por el online, todo se queda intacto por mi cuenta, no tiene nada que ver con la PS3. Ahora estoy a la espera a que termine esto, si despues no me funciona tendre que apoquinar para repararla puesto que no tengo garantia o comprar una nueva

PD: Por favor, no me mencioneis mas o citeis con estos temas, no quiero que la gente lea lo que no le interesa cuando entra por aqui, a mi personalmente me molestaria bastante, para cualquier cosa relacionado con esto mensajes en perfil o MP.

:hola:

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2008
A vosotros os va bien el chat de voz en el juego?quiero saber si es un problema mio oa todo el mundo le pasa.gracias

Unido
junio 3, 2008
@chapin dijo:
@Traskas dijo:

Que te digan @Keitaro y @Kesis o @Bloody Pleasure, no recuerdo quienes fuimos, entramos en Cruce del Sena CONQUISTA, en el equipo que iba perdiendo 250-40 o algo asi, algo imposible de remontar.

Nos pusimos a pillar banderas hasta que los acorralamos en su base creando una superioridad arrolladora. @Bloody Pleasure y @Keitaro creo que fueron, iban en tanque en su base y los demas cerrabamos las demas salidas a pie. La base enemiga era la mas proxima a C y D, es decir la de la rampa con escaleras a izquierda y derecha. Por desgracia para mi y casi para nuestro equipo fui el unico que cubri la bajada de escaleras que dan a D, al no estar muy pendiente de los que me pudiesen venir me vino uno justo por la esquina y me mato. Gracias a dios lo mataron a tiempo y no resto muchos tickets.

Todo esto hasta que llegamos a igualarles a puntos y empezo a sonar la musica que avisa el final de partida. Ibamos igualados a puntos y de repente 2-2, termina la partida y ... ¡TU EQUIPO HA GANADO! Ganamos 2-0, una remontada epica, de las que nunca he visto, fue algo increible lo de esa partida.

Lo malo que no fue 12vs12, estariamos 8vs8 o 10vs8, pero remontamos algo que parecia impensable.

:amor:

PD: Estoy formateando exhaustivamente la PS3, de 7h que dura esto lleva 2h, aun me quedan 5h. Espero que sirva de algo y solucione mi grave problema con mi SLIM, si no me temo lo peor y encima sin garantia.
Esa fue una gran partida,yo me pegue un 17-0 como ya comente el otro dia..XXXD
Fue brutal,una partida genial,una remontada epica...en fin,no se mas calificativos para describir aquella matanza XD
PD: A ver si solucionas pronto lo de tu Ps3 y seguimos viciandonos:oops:XXXD

Salu2. ^^

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@cool82 dijo:
@ruk0s dijo:

skipe?que estais con el ordenador al lao o como lo haceis?
Pues si, yo lo pongo al lado mio en una silla es mucho mejor que el micro, se oye mucho mejor y ademas no hay ese pequeño retraso que tienen los micros con bluetooth
Yo por lo menos hasta que no arreglen esto y me pille los sharkoon no creo que toque mucho el micro en este juego

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@charli_el_, he estado mirando en la pagina principal del hilo y no he visto nada al respecto. Supongo que tendras mucho lio o no habras parado a mirar. (Esto de no poder jugar a la PS3 me tiene algo inquieto por PC) Bueno, aqui te dejo mi pequeño granito de arena, espero que lo puedas añadir y te guste.

Lista completa de la banda sonora original de Battlefield 3.

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
@chapin cuando te tendremos matando guiris de nnuevo? :D
--- [ Añadido ] -----
Vaya partidazas me estoy metiendo, si vais a mi battlelog las vereis, .:O

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
bueno el viernes fiesta en la facu
vaya viciada que me voy a dar a este XXXD

PD: ahora que empiezo a conseguir medallas como se nota los puntos que te dan al conseguirlas subi del 33 al 35 mas rapido que del 32 al 33 XXXD

y en la ultima partida de hoy me quede a 6 puntos de desbloquear una cosa del caza XXXD cuando veo la barra llena y no desbloqueo nada me cabree la de dios XXXD como jode quedarte a tan poca distancia de desbloquer algo

y headshot a 759 metros y el circulo que mide lo que has usado cada parte me quedo perfecto un cuarto para cada una XXXD

vamos hoy un dia redondo

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@ruk0s dijo:
El ratio que tengo yo es bueno o malo, es que no me aclaro jaja
Si hablamos del ratio de bajas/muertes, tu ratio es digamos que es el normal, no te lo digo por nada, yo no es que tenga mucho mas ratio que tu xD.

Por lo visto habran mapas con 5 banderas en el DLC de Back to Karkand, no dice cuantos mapas tendran 5.

Lastly, as a follow-up to one of our earlier posts, Daniel Matros further confirms that consoles with be receiving “3 and 5″ flag Conquest maps in the upcoming Back to Karkand expansion pack, due out this December.

Espero que alguien con mas entendimiento de ingles me confirme que dice eso.

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Bueno gente, mi temor se ha hecho realidad. Mi PS3 como podreis ver en mi comentario de laps3 y mi estado de Battlelog, posbilemente o seguramente, ha muerto.

Para no desviar mas de lo que he desviado, os dejo un post que he creado y espero que me echeis una mano y os solidariceis un poquito conmigo si es que sois las personas que creo que sois. Y esto va por todos, conozca mas o menos. En fin espero tener una solucion mañana o si no tener la PS3 cuanto antes para poder disfrutar del BTK y demas juegos, por suerte vienen navidades y siempre puede estar la idea de comprarme una nueva.

Bueno, pasaros por el post y leerlo para opinar. Venga gente, nos vemos.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Una duda que me ha surgido.
¿Si sales en medio de una partida no cuenta como victoria o derrota, o cuenta como derrota?
Se que los puntos y bajas/muertes obtenidos si que cuentan, pero no tengo claro lo otro.
Saludos

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Traskas dijo:
Una duda que me ha surgido.
¿Si sales en medio de una partida no cuenta como victoria o derrota, o cuenta como derrota?
Se que los puntos y bajas/muertes obtenidos si que cuentan, pero no tengo claro lo otro.
Saludos
Pues segun acabo de comprobar en mis ultimos reportes de partidas en Battlelog, cuenta como derrota aunque tu equipo haya ganado, ademas supongo que sumara un porcentaje al apartado de Abandonos. Si os fijais los jugadores que abandonan por la causa que sea aparecen como jugadores por el numero maximo permitidos por equipo. Es decir, 13º, 14º, 15º...

Aqui tienes la prueba de algodon, que no engaña:

Como podras ver independietemente de que tu equipo haya ganado o haya perdido, el informe de combates en vista de miniatura te indicara como una derrota y eso al fin y al cabo es lo que cuenta en las estadisticas.

Yo era algo que tampoco sabia a ciencia cierta y me ha venido bien para comprobarlo, asi que en parte te lo agradezco yo tambien. En cierto modo me parece justo y un buen sistema, pero muchas veces se te puede ir la luz, desconexion a internet, caida de PSN, caida de servidores de EA y muchos mas motivos. Ademas personalmente veo que es mas prioritario otras cosas que el V/D de cada persona, que en el fondo solo son eso datos, datos de los cuales influyen mucho a la hora de con quien juegues y como juegues con ellos. Aunque me imagino que esta implantacion no les habra llevado muchos quebraderos de cabeza y por ello la habran llevado a cabo.

En FIFA es lo mismo, lo que alli es mucho mas importante que aqui.

:hola:

Última edición:
Superior