@
Traskas dijo:
Que te digan @
Keitaro y @
Kesis o @
Bloody Pleasure, no recuerdo quienes fuimos, entramos en Cruce del Sena CONQUISTA, en el equipo que iba perdiendo 250-40 o algo asi, algo imposible de remontar.
Nos pusimos a pillar banderas hasta que los acorralamos en su base creando una superioridad arrolladora. @
Bloody Pleasure y @
Keitaro creo que fueron, iban en tanque en su base y los demas cerrabamos las demas salidas a pie. La base enemiga era la mas proxima a C y D, es decir la de la rampa con escaleras a izquierda y derecha. Por desgracia para mi y casi para nuestro equipo fui el unico que cubri la bajada de escaleras que dan a D, al no estar muy pendiente de los que me pudiesen venir me vino uno justo por la esquina y me mato. Gracias a dios lo mataron a tiempo y no resto muchos tickets.
Todo esto hasta que llegamos a igualarles a puntos y empezo a sonar la musica que avisa el final de partida. Ibamos igualados a puntos y de repente 2-2, termina la partida y ... ¡TU EQUIPO HA GANADO! Ganamos 2-0, una remontada epica, de las que nunca he visto, fue algo increible lo de esa partida.
Lo malo que no fue 12vs12, estariamos 8vs8 o 10vs8, pero remontamos algo que parecia impensable.
:amor:
PD: Estoy formateando exhaustivamente la PS3, de 7h que dura esto lleva 2h, aun me quedan 5h. Espero que sirva de algo y solucione mi grave problema con mi SLIM, si no me temo lo peor y encima sin garantia.