@
Jugon4ever dijo:
ultimamente yo y @
chapin arrasamos en las partidas, ayer por la tarde-noche jugando ounas partidazas como siempre, luego se unio @
ruk0s, despues jugando en caspian border, me cargue un puto helicoptero con el cañon de mi tanke y estaba lejillos jajaja esta chapin de testigo que estaba en el helicoptero de arriba , que punteria tengo :coolface:
Doy fe, fue acojonante. Iba pilotando con gOlfO_kO de artillero (que es mi primo) y de repente en plena guerra aerea en un abrir y cerrar de ojos al helicoptero enemigo le llega un misil y boom, se convirtio en chocapic. XXXD Me da por mirrar arriba y veo "POTTERPOKER / T-90 / X PERSONA"
¡Me quede flipando! Di la vuelta y te vi ahi en la bandera de C y dije "¡Vaya punteria, que cabron!"
El jodido @
Bloody Pleasure tambien tiene buena punteria para dar a los helicopteros, ayer se me cepillo en Pico de Diavmand CONQUISTA, cuando teniamos sus tres banderas y yo me acercaba con el helicoptero de reconocimiento a su bandera mas cercana al otro lado de la montaña. Aunque he decir que se lo puse facil, porque mi primo me pidio que le dejase encima de la entrada del tunel y me costo muy caro el estar tan quieto estabilizandome para que bajase sin exceso peligro.
@
BarsaBoy tambien tiene punteria, recuerdo un dia en Canales de Noshair CONQUISTA, ibamos con un tanque saliendo de la base que hay en tierra y le casco a un helicoptero que pasaba por ahi un poco bajo.
La verdad que molan mucho estos destrozos, yo tambien me he cepillado a varios alguna vez, lo malo que no haya sido delante de vosotros.
:hola:
@
PORTJULIO, No veas como he reido con tu mensaje, de momento creo que no soy el protagonista de esa pelicula a no ser que tenga doble personalidad o algo. Y sobre lo que mencionas de que juego en modo normal es por lo que dije anteriormente... Todos mis amigos juegan ese modo, los llevas al Hardcore y empiezan las quejas tipo... "Ostia me ha matado uno de mi equipo. Ostia he matado a uno de mi equipo. Ostia el rencoroso y vengativo me mata cuando yo lo hice sin querer" Ademas de bueno, las desventajas que da el HUD, dejando invisible la vida y la municion.
Pero como ya dije, que no se si fue a ti, ya jugaremos ese modo si estamos algun dia solos.
PD: ¡Cago en tu pae, ioputarl! En Isla de Kharg en ASALTO me la hiciste pero bien cuando llegan los refuerzos a la playa siendo yo atacante y tu defensor. Me disponia a bajar con mi preciado tanque pesado cuando mientras voy cayendo por la rampita de las barcas flotantes veo dos minas y digo, "OUH SHIT" y BOOM. Vi que eran tuyas y dije, "¡Sera mamon!" Encima en tu camara de muerte vi que estabas ahi detras esperando a que nos las zampasemos, te fui a matar pero te mataron.
:rototepega: