Ei chicos, si me compro el BF3 de la store y un amigo se lo baja de su cuenta, él tendría que comprar a parte un código de pase online?
Perdón??? platino de BF3??? ya??? pero que haces tío!!!!bueno pues por fin tengo el platino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De momento no, y por otra parte creo que ya esta puesto en marcha la limitación de dos sistemas por contenido descargable, ten en cuenta eso.Ei chicos, si me compro el BF3 de la store y un amigo se lo baja de su cuenta, él tendría que comprar a parte un código de pase online?
@jotajota1991@jotajota1991 dijo:
De momento no, y por otra parte creo que ya esta puesto en marcha la limitación de dos sistemas por contenido descargable, ten en cuenta eso.
Y otra cosa, es posible que a tu amigo el Battlelog no le funcione.
Pues si , y llegue al nivel 45 limpiamente sin boostear con robots ni mierdas de esas
Eso dice para las 5 cuentas, yo me refiero a 2; ahí no dice nada que responda a lo mío, no? (o eso o no me aclaro xDD)@.Dare. dijo:
@jotajota1991
Por si no lo habeis visto así sabréis como se hace.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/342340-desactiva_las_consolas_playstation_3_de_tu_cuenta_de_playstation_network.html
Perdona por contestar tarde, los fines de semana desconecto jeje¿Alguien sabe o conoce de torneos legales de ESL o otras empresas para PS3?
@jeeva_vlc, @charli_el_, @suso_predator.
FuenteSe mejorará el pulido, la estabilidad, el equilibrio de las armas, la funcionalidad de control de patrullas, mejoras en la interfaz de usuario y varias mejoras sobre cosas que han ido comunicando los jugadores hasta el momento.
:coolface:@Adri-T
Te merecias que te acuchillara!! Por mamonearte cuando me matabas :roto2:
El suicidio se ve claramente que te tuerces el tobillo con una piedra lo que provocó muerte lógica y normalmente :coolface:Para que luego digan que la SPAS de mw2 era mejor ..menuda salvajada es la 870mcs
Por cierto, en la siguiente partida me hice un 22-6 matando con la nave espacial del franco XD, si, se que puede parecer guarro pero quería probar si conseguía matar con esta maquina y las risas que me eche al ver los enemigos de frente como se giraban y salian corriendo jajajaja
Todo esto en TCT:E sin joder el modo de juego a los compañeros
modo Sonic XDTendria q poner un modo para andar mas rapido por las colinas,tirarte rodando o algo jajaja
Buena noticia, que es imposible hablar con tus compis de patrulla, se escucha entre cortado y que por favor no te separen de tu patrulla, manda narices, entras en una y solo hay otro contigo, el otro en otra patrulla y el cuarto esta en el otro equipo y eso que pusimos una partida con poca gente para que no nos separase, entiendo que tenga que haber un equilibrio pero que no desagan nuestra patrulla. :hola:No sé si lo habéis comentado ya, pero esta semana llegar el parche "gordo" para PC, el de consolas lo hará en breve. Está a la espera de la certificación de Sony y Microsoft.
Fuente