Hilo Oficial Battlefield 3™

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Con que autoridad pones que es el mejor shooter de la historia?? El BBC2 es mucho mejor en cuanto a mapas y jugabilidad, en lo unico que destaca BF3 es en los graficos, que en PS3 no son nada del otro mundo.

Esto te lo digo despues de comprarme el BF3, el cual lo tenia reservado.

Unido
enero 2, 2008
@erpisha dijo:
@Bloody Pleasure, he probado el M40A5, y prefiero el SV98 con mira PSO-1 (4x), cerrojo recto y mira láser.

Tal vez la recarga sea más rápida en el SV98, pero mínima. Si lo pruebas, ya me contarás...

Ahora estoy con el M98B, y frustra disparar a bocajarro a un tío a 1 metro y dejarlo en 0%:ein:

Te agradecería algún consejo sobre el M98 (acabo de pillar el bípode), ya que fallo más que con el SV98 XXXD

P.D.: como odio ver a los típicos p*t** guiris de tu equipo que no hacen nada :mad:
4 de snipers y 1 con morteros en nuestra base.
Total: 4 a por banderas, 3 que no hacían nada por ir a por banderas, y ni mataban apenas, y los mencionados anteriormente. Resultado: perdido, como no.
Uff yo no puedo con las miras cortas para un rifle de francotirador, básicamente porque no veo nada a larga distancia y yo casi siempre estoy muuuy lejos XXXD

El problema está en que los rifles de francotirador no matan de un tiro si no es en la cabeza, cosa incomprensible...

Para no fallar tanto con el M98B pues no se, no apuntes tan arriba cómo lo hacías con el SV98, a mi me pasó eso al cambiar de rifle. A una distancia de unos 100 metros o menos casi no hace falta compensar la caída de la bala. A 400-500 metros apunta más o menos en la segunda ralla. Con los rifles de francotirador (excepto semiautomáticos) siempre llevo la mira de x12 y el láser. El bípode siempre lo uso en mapas grandes y en mapas pequeños voy cambiando dependiendo de dónde me vaya a colocar.

Pues que mala suerte tuviste, yo casi siempre soy el único sniper de la partida y muchas veces ni eso ya que me voy en tanque o helicóptero :coolface:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Bhansee dijo:
Con que autoridad pones que es el mejor shooter de la historia?? El BBC2 es mucho mejor en cuanto a mapas y jugabilidad, en lo unico que destaca BF3 es en los graficos, que en PS3 no son nada del otro mundo.

Yo creo que la autoridad que tiene, es porque es el creador del hilo, tampoco creo yo que tenga que pedirle permiso a nadie mas, es una opinion de el, y como tal la pone, como tu tienes tu opinion sobre el juego, que no comparto en absoluto.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
no veas como fastidia que cada vez que reapareces tengas que acordarte de poner el AN-94 en automatico,y lo que es incompresible,es que tambien lo tengas que hacer cuando te reaniman....:rotonuse:
no veas la de veces que le doy al boton y solo dispara una rafaga en vez de vaciar el cargador,y claro de cerca,una sola rafaga no es suficiente para matar,asi que muchas veces termino cayendo cuando,era una baja facil :smiley:

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@Bloody Pleasure dijo:
@erpisha dijo:
Uff yo no puedo con las miras cortas para un rifle de francotirador, básicamente porque no veo nada a larga distancia y yo casi siempre estoy muuuy lejos XXXD

El problema está en que los rifles de francotirador no matan de un tiro si no es en la cabeza, cosa incomprensible...

Para no fallar tanto con el M98B pues no se, no apuntes tan arriba cómo lo hacías con el SV98, a mi me pasó eso al cambiar de rifle. A una distancia de unos 100 metros o menos casi no hace falta compensar la caída de la bala. A 400-500 metros apunta más o menos en la segunda ralla. Con los rifles de francotirador (excepto semiautomáticos) siempre llevo la mira de x12 y el láser. El bípode siempre lo uso en mapas grandes y en mapas pequeños voy cambiando dependiendo de dónde me vaya a colocar.

Pues que mala suerte tuviste, yo casi siempre soy el único sniper de la partida y muchas veces ni eso ya que me voy en tanque o helicóptero :coolface:

Te puedo agregar a ps3, es que yo también utilizo sniper y para echarnos unas partidas y tal.?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Bhansee dijo:

Con la autoridad de que puedo poner lo que quiera ya que es mi hilo y tengo derecho a poner mi opinión.

Hoy me hice una racha de 21 con el Tunguska de nuevo XXXD

Y en Op. Metro, al terminar la partida, me hice 40-13 (tengo testigos XXXD), y un tío me envió un mensaje diciéndome "cerdo chupa p...", colega, que sepa como jugar y destruir EMC no es mi culpa...

Unido
agosto 26, 2007
una preguntica,la municion posta de las escopetas sirve para algo?
es que me la puse en la USAS en operacion metro,y a tio que cojia por la espalda,tio que tenia que rematar con la pistola(fueron por lo menos 3),asi hasta que me encontre con uno de enfrente y me mato,porque no consegui matarlo con la escopeta y esta escopeta es una maquina de matar

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@coleton dijo:
una preguntica,la municion posta de las escopetas sirve para algo?
es que me la puse en la USAS en operacion metro,y a tio que cojia por la espalda,tio que tenia que rematar con la pistola(fueron por lo menos 3),asi hasta que me encontre con uno de enfrente y me mato,porque no consegui matarlo con la escopeta y esta escopeta es una maquina de matar
Según dice en el Battlelog, es un único proyectil que únicamente aumenta el alcance, yo casi siempre utilizo flechettes

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
estas 3 semanas sin linea me an demostrado que tengo la punteria en japon jajaja dios que mal me va a costar pillar la punteria....sobretodo cuando sigo biendo esos..."lagazosenelmomentoexactoparano poderapuntaraquemarropa" que solo parece que me pasen a mi ajajaj

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@DamaZ dijo:
estas 3 semanas sin linea me an demostrado que tengo la punteria en japon jajaja dios que mal me va a costar pillar la punteria....sobretodo cuando sigo biendo esos..."lagazosenelmomentoexactoparano poderapuntaraquemarropa" que solo parece que me pasen a mi ajajaj
No sé si he leído mal esos dos palabros XXXD pero yo, con menos de un MB de velocidad, imagínate que bien me va también la conexión XXXD

Unido
julio 24, 2011
@coleton jaj a mi me pasa igual con la an 94 XXXD

@Lianchi_rober es facil se hace con el MAB tienes que marca a tios con el MAB y que alguien mate a ese tio/s que marcaste previamente, no vale solo con marccar tienen que morir despues de ser marcados

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
@Lianchi_rober dijo:
@coleton dijo:

Según dice en el Battlelog, es un único proyectil que únicamente aumenta el alcance, yo casi siempre utilizo flechettes
pues no veo que aumente alcance de nada,porque no he sido capaz de matar con el a unos 5 metros(cargador ampliado y todo),mientras que con la explosivas hago autenticas escabechinas,eso si como mate a alguien muy cerca de una pared y este me haya dejado bastante tocado,no es raro que termine por suicidarme xD

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@coleton dijo:
@Lianchi_rober dijo:

pues no veo que aumente alcance de nada,porque no he sido capaz de matar con el a unos 5 metros(cargador ampliado y todo),mientras que con la explosivas hago autenticas escabechinas,eso si como mate a alguien muy cerca de una pared y este me haya dejado bastante tocado,no es raro que termine por suicidarme xD
Dice también que redice la precisión y no sé qué más de todos modos

Unido
agosto 26, 2007
@Lianchi_rober dijo:
@coleton dijo:

Dice también que redice la precisión y no sé qué más de todos modos
reduce la precision,la potencia....pues vaya mojon xD
--- [ Añadido ] -----
@Jugon4ever dijo:
@coloeton jaj a mi me pasa igual con la an 94 XXXD
es que no entiendo porque no puede estar en automatico por defecto como los demas fusiles,es que cuando renazco y veo un tanque,corro como si dentro estuviera la pilar rubio desnuda esperandome y claro se me olvida lo demas xD

Última edición:
Superior