Hilo Oficial Battlefield 3™

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@suso_predator dijo:
@george12795 dijo:

Pues a mi me pareció muy fácil y encima no me gusto mucho,la verdad los modos historia no son el punto fuerte de DICE.

Creo que es lo único en lo que ganan los MWs
Pues lo que dices sobre los MW no se si sera mejor o peor la historia, puesto que nunca he tenido un COD

:hola:

Unido
febrero 28, 2010
Alguien me puede decir como hago para buscar a amigos para comparar estadisticas y ver como van en battlelog.

Le doy a buscarlos por sus nombre y me dice que no existen.

Gracias

Unido
marzo 28, 2010
bueno ya teno el cod y ahora puedo decir ya 100%, BF3 el mejor shooter de esta gen y para mi de la historia, que vicios me esperan, y eso que llevo mas de 30 horas jugadas ya madre mia xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Joder, estoy hasta los huevos de tener que cambiar las pistolas continuamente, me gusta usar la M9 Tactica, y me la cambia a la MP443 esa... pongo la M9 Tactica en todas las clases desde mi soldado, entro en partida y bien, pero a la que me descuido me vuelve a poner la MP433, jugando 4 o 5 horas seguidas tengo que poner la M9 Tactica manualmente en las 4 clases como 10 o 12 veces. Tengo como 50 muertes con la M9 y 40 con la MP433, es una chusta de arma, la de veces que me han matado por este maldito bug, con la M9 he llegado a matar a 3 con un cargador. GRRRRRRRRRRR!!! :facepalm:

Por las noches no se que pasa que se vacian todas las partidas, en nada te quedas jugando contra 6, con el aburrimiento que comporta. Cambias de partida, y al rato se vuelve a vaciar.

Unido
julio 1, 2008
@Bikot dijo:
Joder, estoy hasta los huevos de tener que cambiar las pistolas continuamente, me gusta usar la M9 Tactica, y me la cambia a la MP443 esa... pongo la M9 Tactica en todas las clases desde mi soldado, entro en partida y bien, pero a la que me descuido me vuelve a poner la MP433, jugando 4 o 5 horas seguidas tengo que poner la M9 Tactica manualmente en las 4 clases como 10 o 12 veces. Tengo como 50 muertes con la M9 y 40 con la MP433, es una chusta de arma, la de veces que me han matado por este maldito bug, con la M9 he llegado a matar a 3 con un cargador. GRRRRRRRRRRR!!! :facepalm:

Por las noches no se que pasa que se vacian todas las partidas, en nada te quedas jugando contra 6, con el aburrimiento que comporta. Cambias de partida, y al rato se vuelve a vaciar.
lo que tiene que hacer dice es arreglar lo de los micros, a mi se me hace muy aburrido lo de tener que halar en plan arevalo, jaja, tambien me fastidia no entenderte cuando me dices esas cosas tan bonitas, coward jaja.......

Unido
octubre 29, 2011
No les molesta que cada que quieran jugar en un mapa siempre los coloque en uno que esté a punto de terminar?? Realmente me molesta eso o muchas veces intento entrar a uno y me aparece la pantalla de que has perdido o ganado y me coloca en otro mapa que no quiero
Es realmente molesto

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Fumofu_Play dijo:
No les molesta que cada que quieran jugar en un mapa siempre los coloque en uno que esté a punto de terminar?? Realmente me molesta eso o muchas veces intento entrar a uno y me aparece la pantalla de que has perdido o ganado y me coloca en otro mapa que no quiero
Es realmente molesto
Es un gran inconveniente, pero toca lidiar con ello, en todos juegos con un fin o duracion de partida en una pantalla determinada ha pasado, algunas veces entras en partidas recientes y otras apunto de terminar.

Son golpes de suerte o mala suerte en este caso. :hola:

PD: Terrible el constante LAG que hubo anoche jugando con @iSaac00i y @JuanMystic. Creia que era el servidor en si porque tuviese ping bajo o mala conexion pero NO, probe en diferentes servidores, oficiales y no oficiales y en todos notaba ese LAG insoportable que te asquea y te quita las ganas de jugar.

No hablo de estos tipicos tirones que sufrimos en los inicios del juego, que es aun mas molesto, es un LAG que por ejemplo se notaba mucho cuando ibas con escopeta te encontrabas a un enemigo con un subfusil, disparabas tu antes pero morias tu antes, en distancias de cuerpo a cuerpo donde en condiciones normales deberia ganar siempre la escopeta. Tambien se podia apreciar al subir/bajar de los vehiculos, que tenia un retardo considerable del que podiamos estar acostumbrados. Otra manera que comprobue fue que al lanzar un RPG al cohete le cuesta salir unas milesimas de segundo mas tarde pero mas de lo normal. Otra forma que me di cuenta era incluso matando a algun enemigo, que las balas llegaban tarde y esperabas a ver como moria. (Esto lo comprobe disparando con escopeta a un enemigo a bocajarro por la espalda, la tentacion del cuchillo por esta vez no me pudo.) Todo esto es apreciable al ojo humano, y no hay mas ciego que el no quiere ver. No pido que vaya aqui como si fuese una LAN, porque es imposible, pero los servidores no van como deberian ir, al menos en la noche de ayer, esperemos que no se alargue y de muchos mas problemas.

Tengo mucha confianza depositada en DICE pero tienen mucho en lo que trabajar para pulir este ONLINE que para nada es PERFECTO, aunque muchos lo crean. Esto supongo que sera un mantenimiento de servidores actualizando desde dentro como hicieron con esos horribles tirones, pero espero que no tarden en salir los parches o el parche que contenga todo lo mencionado.

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@sabedios dijo:
Alguien me puede decir como hago para buscar a amigos para comparar estadisticas y ver como van en battlelog.

Le doy a buscarlos por sus nombre y me dice que no existen.

Gracias
Igual es que en su cuenta EA tienen otro nick
Vamos que igual tienen superbf3 en el psn y ultrabf3 en el de EA preguntales el de EA que es el importante luego ya desde ese puedes ver las estadísticas y todo eso

Y si no es eso no tengo ni idea de que puede ser

Unido
febrero 28, 2010
@Kesis dijo:
@sabedios dijo:

Igual es que en su cuenta EA tienen otro nick
Vamos que igual tienen superbf3 en el psn y ultrabf3 en el de EA preguntales el de EA que es el importante luego ya desde ese puedes ver las estadísticas y todo eso

Y si no es eso no tengo ni idea de que puede ser
No es eso, porque tienen el mismo para EA que para PSN, pero gracias por la ayuda.

Alguna idea mas?

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
De verdad que a mi lo de los micros y el constante lag me tienen fustrado, me quitan las ganas de jugar.

A ver si van solucionando cosas pronto.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Bikot dijo:

WTF! Jod*r eso me pasa a mí y creía que al cambiar de arma en esa clase, pues la arma segundaria se cambiaba también... Ahora se que es un Bug y jode que da gusto, puesto que en vez de entrar en el vehículo que quieres a tiempo antes de que te lo quiten y empiece la partida, tienes que estas mirando para ver si es la pistola que tienes o no puesta. Además de que la sacas y no tienes la que quieres, que me pasa como a ti. La M9 "táctica" (en mi caso) me encanta y se me pone la MP433 sola, que vaya pistola... :facepalm:.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Bikot @Juanhobby

Porque no os ponéis la M1911 táctica ?
Yo con esa pipa no tengo ningún bug ni nada, en cambio con la M9 si, pero igualmente, la M1911 se come con patatas a la M9, con tres tiros matas al enemigo, con la M9 hacen falta casi el doble, o más :chocala:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@Bikot @Juanhobby

Yo con esa pipa no tengo ningún bug ni nada, en cambio con la M9 si, pero igualmente, la M1911 se come con patatas a la M9, con tres tiros matas al enemigo, con la M9 hacen falta casi el doble, o más :chocala:
Lo malo de esa pistola (que es una de mis preferidas en BC2) es que es lenta para disparar la siguiente bala, en cambio la M9 no, por eso yo me pongo la M9 táctica ya que es mas ligera que la M1911 táctica o no táctica XXXD.

Pero vamos, reconozco que hacen falta menos disparos con la M1911 para abatir a un enemigo.

Unido
agosto 4, 2011
@Fumofu_Play dijo:

PD: Terrible el constante LAG que hubo anoche jugando con @iSaac00i y @JuanMystic. Creia que era el servidor en si porque tuviese ping bajo o mala conexion pero NO, probe en diferentes servidores, oficiales y no oficiales y en todos notaba ese LAG insoportable que te asquea y te quita las ganas de jugar.

No hablo de estos tipicos tirones que sufrimos en los inicios del juego, que es aun mas molesto, es un LAG que por ejemplo se notaba mucho cuando ibas con escopeta te encontrabas a un enemigo con un subfusil, disparabas tu antes pero morias tu antes, en distancias de cuerpo a cuerpo donde en condiciones normales deberia ganar siempre la escopeta. Tambien se podia apreciar al subir/bajar de los vehiculos, que tenia un retardo considerable del que podiamos estar acostumbrados. Otra manera que comprobue fue que al lanzar un RPG al cohete le cuesta salir unas milesimas de segundo mas tarde pero mas de lo normal. Otra forma que me di cuenta era incluso matando a algun enemigo, que las balas llegaban tarde y esperabas a ver como moria. (Esto lo comprobe disparando con escopeta a un enemigo a bocajarro por la espalda, la tentacion del cuchillo por esta vez no me pudo.) Todo esto es apreciable al ojo humano, y no hay mas ciego que el no quiere ver. No pido que vaya aqui como si fuese una LAN, porque es imposible, pero los servidores no van como deberian ir, al menos en la noche de ayer, esperemos que no se alargue y de muchos mas problemas.

Tengo mucha confianza depositada en DICE pero tienen mucho en lo que trabajar para pulir este ONLINE que para nada es PERFECTO, aunque muchos lo crean. Esto supongo que sera un mantenimiento de servidores actualizando desde dentro como hicieron con esos horribles tirones, pero espero que no tarden en salir los parches o el parche que contenga todo lo mencionado.

pues tío, yo jugué anoche y yo no he tenido LAG ni nada... de echo desde que arreglaron el lag de los 2 mapas aquellos no he vuelto a tener problemas con esto... no sera cosa de tu conexión? y te digo esto porque aun encima yo tengo 3 Megas de conexión y ya te digo que me va SIEMPRE bien. Tengo 66 horas jugadas :S

Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Una pregunta un poco tonta

Cuando quieres crear patrulla siempre has de invitar a 3 amigos y uno mismo no? osease los 4...

Es que ayer jugando con mi amigo solo eramos los 2 y una vez jugamos en diferente bando...

Otra pregunta porque en Duelo por equipos no puedo regenerarme donde la patrulla y solo inicio desde el mismo sitio??

Muchas gracias

Por cierto mi amigo era de COD for life se ha pillado el MW3 y menos de 5 días se ha pillado el B3 porque el MW3 se desespera jugando, dice que le mola más ahora el B3, la gente empieza a abrir los ojos y no es tan cerrada

Unido
marzo 28, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@Bikot @Juanhobby

has provado la G17 silenciada? va de lujo, me hago rachas solo con esa pistola xd
--- [ Añadido ] -----
@XarlyVlc dijo:
Una pregunta un poco tonta

Cuando quieres crear patrulla siempre has de invitar a 3 amigos y uno mismo no? osease los 4...

Es que ayer jugando con mi amigo solo eramos los 2 y una vez jugamos en diferente bando...

Otra pregunta porque en Duelo por equipos no puedo regenerarme donde la patrulla y solo inicio desde el mismo sitio??

Muchas gracias

Por cierto mi amigo era de COD for life se ha pillado el MW3 y menos de 5 días se ha pillado el B3 porque el MW3 se desespera jugando, dice que le mola más ahora el B3, la gente empieza a abrir los ojos y no es tan cerrada
si son 3 y tu mismo, y aveces pasa que salen en otras patrullas o en el otro bando, dadle a la redonda en lo de unirse a patrulla siempre tambien.

en duelo por equipos no puedes regenerarte, no sirve de nada la patrulla xd en TcT patrulla si que puedes

Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Estoy hasta los huevos del mapa de canales de noshair,primero ponen un tanque que ni el puto terminator y luego los listos de turno,se suben con el helicóptero a un tipo de edificio,reaparecen todos hay y ale,se ponen sus morteros,sniper etc para terminar de joder el mapa,el edificio ese del que hablo,tiene un techo indestructible y no puedes matar a los que están hay de ninguna manera.

Superior