@Fumofu_Play dijo:
PD: Terrible el constante LAG que hubo anoche jugando con @iSaac00i y @JuanMystic. Creia que era el servidor en si porque tuviese ping bajo o mala conexion pero NO, probe en diferentes servidores, oficiales y no oficiales y en todos notaba ese LAG insoportable que te asquea y te quita las ganas de jugar.
No hablo de estos tipicos tirones que sufrimos en los inicios del juego, que es aun mas molesto, es un LAG que por ejemplo se notaba mucho cuando ibas con escopeta te encontrabas a un enemigo con un subfusil, disparabas tu antes pero morias tu antes, en distancias de cuerpo a cuerpo donde en condiciones normales deberia ganar siempre la escopeta. Tambien se podia apreciar al subir/bajar de los vehiculos, que tenia un retardo considerable del que podiamos estar acostumbrados. Otra manera que comprobue fue que al lanzar un RPG al cohete le cuesta salir unas milesimas de segundo mas tarde pero mas de lo normal. Otra forma que me di cuenta era incluso matando a algun enemigo, que las balas llegaban tarde y esperabas a ver como moria. (Esto lo comprobe disparando con escopeta a un enemigo a bocajarro por la espalda, la tentacion del cuchillo por esta vez no me pudo.) Todo esto es apreciable al ojo humano, y no hay mas ciego que el no quiere ver. No pido que vaya aqui como si fuese una LAN, porque es imposible, pero los servidores no van como deberian ir, al menos en la noche de ayer, esperemos que no se alargue y de muchos mas problemas.
Tengo mucha confianza depositada en DICE pero tienen mucho en lo que trabajar para pulir este ONLINE que para nada es PERFECTO, aunque muchos lo crean. Esto supongo que sera un mantenimiento de servidores actualizando desde dentro como hicieron con esos horribles tirones, pero espero que no tarden en salir los parches o el parche que contenga todo lo mencionado.