Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
febrero 28, 2010
@suso_predator dijo:
Estoy hasta los huevos del mapa de canales de noshair,primero ponen un tanque que ni el puto terminator y luego los listos de turno,se suben con el helicóptero a un tipo de edificio,reaparecen todos hay y ale,se ponen sus morteros,sniper etc para terminar de joder el mapa,el edificio ese del que hablo,tiene un techo indestructible y no puedes matar a los que están hay de ninguna manera.
Yo directamente me salgo en esa partida. Solo jugué una vez esa fase, paso de ella pero de largo. No se donde esta siquiera ese tanque del que todos hablan; pero no me parece divertido ni ético jugar así.
Yo por lo menos juego por diversión y risas. Lo hago lo mejor que puedo; me desquicio como el que mas etc, pero siempre legal. Es mi pensamiento: AMEN

Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Keitaro dijo:
@sabedios dijo:

Eso es porque tu amigo no esta registrado en Battlelog,porque a mi me pasa con algunos amigos,que no los encuentra y es porque no estan registrados

Salu2. ^^
También es porque tienen el nombre distinto,si tu pones mi ID en battlelog te pondra que no existo y si ves mi firma,abajo esta link de mi battlelog a si que.....

Unido
junio 3, 2008
@suso_predator dijo:
@Keitaro dijo:

También es porque tienen el nombre distinto,si tu pones mi ID en battlelog te pondra que no existo y si ves mi firma,abajo esta link de mi battlelog a si que.....
Hombre,esta claro que tienes que escribir el nombre bien,si no es imposibe xD
Pero eso deberiamos de saberlo por descontado XXXD
Aparte puede ser por lo que comento,que simplemente no esten registrados,por lo menos yo tengo un par de amigos que no saben siquiera que es el Battlelog:rotonuse:

Salu2. ^^

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Muy buenas a todos, tengo una duda... me compré el juego con 4 amigos mas desde la PSN y tenemos los juegos pero no podemos jugar online, dice registro de combate Cuenta no activada: visita battlelog.... me meto en esa web y dice que ponga la direccion deOrigin y contraseña, y me dice que erronea...

Qusiera saber, si almenos 1 de los 5 que tenemos el juego, tiene derecho a ese pass online? o hay que comprarlo aparte (10€) y con 1 vale para los 5 teniendo en cuenta que es el mismo juego, o 1 para cada 1?

Me urge saberlo please !! :(

Unido
junio 3, 2008
@alberto_ct dijo:
Muy buenas a todos, tengo una duda... me compré el juego con 4 amigos mas desde la PSN y tenemos los juegos pero no podemos jugar online, dice registro de combate Cuenta no activada: visita battlelog.... me meto en esa web y dice que ponga la direccion deOrigin y contraseña, y me dice que erronea...

Qusiera saber, si almenos 1 de los 5 que tenemos el juego, tiene derecho a ese pass online? o hay que comprarlo aparte (10€) y con 1 vale para los 5 teniendo en cuenta que es el mismo juego, o 1 para cada 1?

Me urge saberlo please !! :(
Salio una noticia hace poco comentando que algunas de las copias digitales de Battlefield para Ps3 estaban teniendo problemas para entrar en Battlelog
Aqui te dejo la noticia para que leas y te informes mejor: www.laps3.com/foro/2_noticias/341728-fallos_encontrados_en_sistema_battlelog_del_battlefield_3_de_playstation_network.html
Por lo visto estan trabajando en un parche aunque tambien estamos esperando el parche para los micros y aun no se sabe nada xD:rototepega:

Salu2. ^^

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Juanhobby dijo:
@ADRiLASh~ dijo:
Lo malo de esa pistola (que es una de mis preferidas en BC2) es que es lenta para disparar la siguiente bala, en cambio la M9 no, por eso yo me pongo la M9 táctica ya que es mas ligera que la M1911 táctica o no táctica XXXD.

Pero vamos, reconozco que hacen falta menos disparos con la M1911 para abatir a un enemigo.
Probare la M1911, pero con la M9 tambien me cargo a un tio de 3 tiros, si ya digo que me he cargado a 3 tios sin tener que recargar.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Bikot dijo:
@Juanhobby dijo:

Probare la M1911, pero con la M9 tambien me cargo a un tio de 3 tiros, si ya digo que me he cargado a 3 tios sin tener que recargar.
Ya verás, te va a gustar, vamos, es igual a la del BC2, pero con la linternita o el silenciador mola jejeje

Yo me los cargo sin disparar, simplemente veo a @Teles en bolas por ahí y de dos garrotazos se los carga, pero me dan los puntos a mi, TELESRATO!! :coolface:

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
@Keitaro dijo:@Keitaro dijo:@Keitaro dijo:
@alberto_ct dijo:

Salio una noticia hace poco comentando que algunas de las copias digitales de Battlefield para Ps3 estaban teniendo problemas para entrar en Battlelog
Aqui te dejo la noticia para que leas y te informes mejor: ****
Por lo visto estan trabajando en un parche aunque tambien estamos esperando el parche para los micros y aun no se sabe nada xD:rototepega:

Salu2. ^^
Lo primero, gracias por responder al mensaje :)

Lo otra duda que tengo es, si compro un pase online de 10€ cuantos lo podemos usar? xD
Mas que nada es por si tengo que meterme prisa ami mismo en comprarlo, para poder usarlo entre 5 amigos o solo yo y 1 mas... (por lo de que apartir del 18 solo se pueden usar las cosas de PSN en 2 en vez de 5)

Unido
junio 3, 2008
@alberto_ct dijo:
@Keitaro dijo:@Keitaro dijo:@Keitaro dijo:

Lo primero, gracias por responder al mensaje :)

Lo otra duda que tengo es, si compro un pase online de 10€ cuantos lo podemos usar? xD
Mas que nada es por si tengo que meterme prisa ami mismo en comprarlo, para poder usarlo entre 5 amigos o solo yo y 1 mas... (por lo de que apartir del 18 solo se pueden usar las cosas de PSN en 2 en vez de 5)
Antes de que me llegase el juego de importacion un amigo se trajo el suyo a mi casa y pude usar el pase online,aunque desconozco el numero maximo de personas que pueden usarlo,aunque supongo que 5.

Salu2. ^^

Unido
junio 3, 2008
@Bikot dijo:
@Juanhobby dijo:

Pues yo la que uso es la MP443,que no veas como escupe balas.. xD
Ademas,esto es lo que pone en el Battlelog de ella:
-Diseñada para sustituir a la anticuada pistola PMM, la MP443 se desarrolló en 1993 y dispara balas antiblindaje rusas de alta potencia de 9 mm. La pistola es una construcción combinada de polímeros y acero, y ha sido adoptada por unidades selectas de las Fuerzas Especiales de las fuerzas rusas
No se,yo voy mas que sobrado con esta pistola,ya tengo mas de 100 muertes con ella y eso que yo solo la uso si me quedo sin balas

Salu2. ^^

Unido
junio 3, 2008
@Jugon4ever dijo:
a mi me gusta mucho la pistola que se desbloquea en el cooperativo, una que dispara rafagas de 2 en dos y tambien con tiro unico
La pistola a la que te refieres es la M93R no?
Si no me equivoco es automatica,por rafagas o disparo unico,aunque no estoy muy seguro porque no la he desbloqueado...aunque me he visto algunos gameplays xD

Salu2. ^^

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@suso_predator dijo:
Estoy hasta los huevos del mapa de canales de noshair,primero ponen un tanque que ni el puto terminator y luego los listos de turno,se suben con el helicóptero a un tipo de edificio,reaparecen todos hay y ale,se ponen sus morteros,sniper etc para terminar de joder el mapa,el edificio ese del que hablo,tiene un techo indestructible y no puedes matar a los que están hay de ninguna manera.
Ayer lo hizo un guiri en el edificio que dices, y no me quedó más remedio que pillar un helicóptero o con el SV98 desde lejos (al menos no se tumbaba y era más fácil :D)

Espero que con el próximo parche limiten el mortero a 2 o 3 granadas, por que hay gente que sólo se dedica a eso, perjudicando al resto del equipo, por que si al menos matasen... :facepalm:

La moda está empezando a ser en el "Cruce del Sena", "Gran Bazar" y "Operación Firestorm" (desde una montaña cerca de la base de los rusos).

Superior