Hilo Oficial Battlefield 3™

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Hola me ha llegado el pedazo juego este,pero hay una cosa que me tiene fatal por dentro...y es que según el mapa no te dejan seleccionar el arma que quieres,no lo entiendo si alguien me dice que pasa si es así o se puede cambiar y que hay que hacer para obtener los mapas de karkand

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@dark kloud 74 dijo:
Hola me ha llegado el pedazo juego este,pero hay una cosa que me tiene fatal por dentro...y es que según el mapa no te dejan seleccionar el arma que quieres,no lo entiendo si alguien me dice que pasa si es así o se puede cambiar saludos
no es exactamente por el mapa, es por la faccion que te haya tocado
vamos los rusos con armas rusas y americanos con armas americanas

aunque no deberia preocuparte demasiado ya que las armas que desbloquees te valdran tanto para un lado como para otro y si la que te gusta es alguna de las del pricipio las podras desbloquear tambien

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@dark kloud 74 dijo:
Hola me ha llegado el pedazo juego este,pero hay una cosa que me tiene fatal por dentro...y es que según el mapa no te dejan seleccionar el arma que quieres,no lo entiendo si alguien me dice que pasa si es así o se puede cambiar saludos
Las primeras armas de cada clase solo están para cada bando,cuando avances mas estará para todos los bandos.

Medico: EE.UU M16 RUSIA AK-74M

apoyo: EE.UU M27 IR RUSIA RPK-74M

sniper: EE.UU MK11 MOD O RUSIA SVD

ingeniero: EE.UU M4 RUSIA AK-74U

Unido
abril 14, 2010
pedazo de juego increible me esta gustando muchisimo.... desde que consegui el M416 (voy de crack) he conseguido por 2 veces ser mejor jugador de la partida en TCT:equipo... le he pillado el truco al helicoptero muy bien me gusta muxo... al avion tambien pero para matar a alguien la ametralladora madre mia eso si es dificil. todavia me quedan muchas cosas por probar... una pregunta alguien sabe si se puede cambiar de asiento en el helicoptero?

PD: Nos en el battlefield... dando caña... o dandome a mi que hay cada uno. que ya tienen prestigio y el juego salio como dicen ayer.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Jugon4ever dijo:
A nadie mas le pasa que se quede el juego colgao todo el puto rato, estoy ya hasta losa huevos...........................
Te compadezco tio, a mi antes se me colgaba bastante en los menus de carga, sobre todo al entrar al juego o entrando en partidas... Pero ultimamente debo decir que me va bastante fino en este aspecto. No obstante, sigo notando ese retardo odioso de cuando entras/sales de los vehiculos, debe ser que soy muy tiquismiquis pero lo noto y eso a veces puede notarse en muchos aspectos.

Aunque la verdad no nos podemos quejar, el juego va bastante fluido para ser el juego que es, mas les gustaria a otros shooters tener la calidad de conexion de este.

Unido
abril 13, 2009
desde unos cuantos dias me intento meter al battlelog ese, pero porque no me deja meterme?
alguien me puede decir que hay que hacer para crearte una cuenta y meterte?
solo pone e-mail y password? pongo mi email, y la password que tengo en el network o que tengo que hacer?

Superior