Hilo Oficial Battlefield 3™

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@panzer1943 dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

ok gracias no pero ya sabia que arma aera yo tmbn tengo el physical, digo que es el primer franco que tienes para los rusos y eeuu. porqeu el MK solo eeuu y SVD rusos.

y con la SKSda la impresion de que con la mira del principio es inutil, es mejor usala como dices.
No te creas.... la mira 7x le va muy bien a esta arma, una vez estes habituado a ella haces estragos a todas las distancias, con esa mira cubres la media / larga distancia; para las cortas tiene una tasa de tiro muy buena y va bien para estar mas cerca del combate y dar cobertura mas cercana a los compañeros, incluso para estar en medio de todo el "fregao"; yo suelo ponerle la mira x7, bipode y supresor del fogonazo (dependiendo mapa y circunstancias vario la mira y empuñadura o silenciador)

@RuBeN_MoYaNo, con la m39 es la franco con la que llevo mas bajas, me gusta esa arma, pero en bf3 no me convence demasiado..... me parece igual al svd y mk11 (daños, tasa tiro); pienso que deberian diferenciarla un poco mas en los valores de cada una de las armas, por ejemplo darle algo mas de tasa de tiro (algo intermedio entre sks y svd o mk11). Espero que cambien un poco las caracteristicas de las armas, parecen la mayoria iguales exceptuando su aparencia.... :rototepega:

Saludos.

Unido
junio 10, 2010
Ayer a la noche me puse un poco el BF3 y probe la clase recon
antes de nada he de decir que soy el peor franco del planeta

bien pues, 2ª intento y otro helicoptero derribado matando al piloto!
dije "really? are you fucking kidding me?"
el primero me hizo ilusion por que me costo unos cuantos tiros y pensaba que era algo epico, pero este, al primer disparo y me lo cargo! cuando algo asi se repite ya no es tan epico

en serio es tan facil matar al piloto como para que alguien como yo sin experiencia como francotirador se haya cargado a dos pilotos en dos intentos dos dias seguidos? pero si es mas facil asi que con lanzamisiles! :facepalm:

luego segui jugando esa clase, gran bazar y me hice 16 en la calle esa larga donde se monta todo el lio siempre :coolface:
incluso es divertido, no si al final me va a gustar la clase recon

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@Adri-T dijo:
Ayer a la noche me puse un poco el BF3 y probe la clase recon
antes de nada he de decir que soy el peor franco del planeta

bien pues, 2ª intento y otro helicoptero derribado matando al piloto!
dije "really? are you fucking kidding me?"
el primero me hizo ilusion por que me costo unos cuantos tiros y pensaba que era algo epico, pero este, al primer disparo y me lo cargo! cuando algo asi se repite ya no es tan epico

en serio es tan facil matar al piloto como para que alguien como yo sin experiencia como francotirador se haya cargado a dos pilotos en dos intentos dos dias seguidos? pero si es mas facil asi que con lanzamisiles! :facepalm:

luego segui jugando esa clase, gran bazar y me hice 16 en la calle esa larga donde se monta todo el lio siempre :coolface:
incluso es divertido, no si al final me va a gustar la clase recon
jeje te di gracias en vez de citar... en realidad no es tan facil, depende de las circunstancias, si el piloto es bueno estara la mayor parte del tiempo en movimiento, tal vez el piloto estaba ya tocado y con 1 disparo lo remataste; en mi opinion si que tiene merito lo que hiciste, no es tan facil.

Si que es divertido ir de recon, a mi es la que mas me gusta y lo compagino con otras clases dependiendo del mapa, tipo juego, la patrulla, etc

Saludos

Unido
agosto 6, 2010
Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
@theyonkisman dijo:
Electronic Arts confirma que habrá Battlefield 4
Yo espero que tarden mucho ya que tengo que viciar muchísimo ha este!! :coolface::coolface:
Pues seguramente unos 2 años, porque bad company 1 salio en 2008, el 2 salio en 2010 y el 3 a salio casi en 2012... Asique quizas pa principios de 2013 ya lo tendremos!!!

------------------------------------------------
- Sino me citais no os contestaré...

Unido
junio 10, 2010
no se si alegrarme, al final me veo un juego por año como hacen otros :coolface:
ademas, este BF3 en mi opinion es muy dificil de superar y creo que en esta generacion no puedes hacer nada mejor, como mucho igualarlo
yo creo que se tendrian que esperar a la proxima generacion
no quiero un BF4 de aqui a dos años, que este BF3 da para muchisimo, preferiria incluso un DLC gordo
y de aqui a dos años estamos ya a punto de saltar o ya en la proxima generacion

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@Jugon4ever dijo:
@elpesepero dijo:

el primero es semiautomatico, suele matar de 3 tiros al cuerpo o 2 bien dados, y 1 a la cabeza como todos, el sv98 es de cerrojo , mata de 2 tiros al cuerpo, tiene mas potencia y alcance, cada uno tiene ventajas y desventajas , eso es segun le guste a uno mas u otro, es el orden de desbloqueos, tampoco tiene mucha ciencia el orden, hay armas que siendo mejores que las que se desbloquean mas tarde son mejores:hola:
Que yo sepa en el modo normal los semiautomaticos son 2 disparos en la cabeza excepto si estan ya tocados y 1 en el modo fanatico.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Adri-T dijo:
no se si alegrarme, al final me veo un juego por año como hacen otros :coolface:
ademas, este BF3 en mi opinion es muy dificil de superar y creo que en esta generacion no puedes hacer nada mejor, como mucho igualarlo
yo creo que se tendrian que esperar a la proxima generacion
no quiero un BF4 de aqui a dos años, que este BF3 da para muchisimo, preferiria incluso un DLC gordo
y de aqui a dos años estamos ya a punto de saltar o ya en la proxima generacion
Totalmente de acuerdo, tienen que exprimir mas este bf3 y el bf4 para la siguiente generacion de consola.

Saludos

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
joer acabo de ver en las chapas que hay algunas que se consiguen al ganar 100 estrellas en asalto, apoyo... caza helicoptero
y tambien salen las del anuncio que puse hace tiempo que al final solo eran para america a ver si lo sacan para europa tambien

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@aitorcito dijo:
@vinylo dijo:

No lo había visto pero parece que es muy divertido, no ??? :eaea::eaea::eaea:

Si les hace ilusión ...
esto no es si les gusta o no la cosa es subir nivel sin hacer nada y rapido vamos gente ke veo habciendo eso los mato aunke me hechen de la partia lo ke no puede ser es ke aki la mayoria juegue biene y otros te adelanten por eso en los marcadores globales ser ven ya los chetakos u tio con 4 cuentas entre las 10 primeras posiciones y 99 estrellas de prestigio en 4 dias vamos chetacos al 100%.

Unido
agosto 20, 2007
Yo tengo el palpito que el proximo Battlefield estara mas encarado para un futuro "lejano" que "cercano".
Principalmente porque la proxima entrega de MoH sale el año que viene, y no veo a EA haciendose la competencia a ella misma, lanzando 2 FPS por año (encima compitiendo con CoD) pero lo dicho en la primera frase, es una sensacion.
De momento disfrutemos de este!!!!

Unido
junio 29, 2007
buenos dias a todos!!! tengo una pregunta sobre el online...estaba ayer jugando a capturar bandera...y porque ahi gente que antes de empezar la partida ya esta montada en el avion?!?! no tengo manera de coger el maldito avion o el helicoptero?!?!?!?!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Calma con lo del anuncio de BF 4. El directivo sólo ha dicho que habrá un Battlefield 4, vamos, una obviedad ¿porque alguien duda que no vaya a haber una cuarta parte? No os empezéis a hacer pajas mentales con que si estará el año que viene, para el siguiente...

Los Battlefield no va a ritmo de un juego cada año, así que tened bien seguro que el siguiente aún le queda mucho por salir. En mi opinión, el próximo lo veremos en la siguiente generación de consolas.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Estaba claro que habria un Battlefield4 no sé porque os poneis tan nerviosos es como decir que el año que viene habrá un FIFA13. Pero no han dicho nada de fechas asi que como si nada, volved a vuestras casas y seguid jugando. Que además antes sacaran un BC3.

Cada dia me vicia mas el Battlefield3, ya tengo la G36C ahora a ver si me va bien...

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
vaya partidazas, le he pillado el truco al sniper totalmente ya, y las pistolas petan que dan gusto, cual os va mejor? yo me quedo con la G17 con silenciador

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ayer jugue dos horas y acabe asqueadisimo... acabe apagando la consola.

Habia bastante lag, ademas estoy hasta los huevos de la rotacion de mapas, 3 ratoneros y uno amplio, y con suerte. Joder, porque no ponen algun server que solo rote en mapas abiertos y otro server que solo rote en mapas ratoneros?

Tampoco me gusta nada que cuando hay cazas, los de los rusos son una chusta y los de los americanos son formulas 1. joo

Sigue equilibrando las partidas como el culo MADE IN DICE, en nuestro equipo ninguno pasaba de level 20 y en el otro equipo todos pasaban de level 20, sumando todos los levels por equipo habia una diferencia de 200 levels al menos.

Los mapas estan llenos de bugs, en muchos sitios te tumbas en el suelo, y puedes meter mas de medio cuerpo dentro de la pared y solo se te ve de cintura parriba, en algunos sitios, hasta te puedes meter mas padentro y solo se ve el cañon del arma. Venga joder, ya cuesta ver enemigos tumbados para encima verlos metidos dentro de las paredes o cosas del mapa.

Ya os digo que en nada veremos gente debajo o fuera del mapa, si no, tiempo al tiempo.

Putos chapuzeros. :facepalm:

PD: Recalco que es un juegazo, pero siguen arrastrando fallos desde el primer puto battlefield que sacaron. Estos lo de que errando se aprende no lo conocen. Madre que los pario. GGRRRRR!!! :rotonuse:

Última edición:
Superior