Si, igual que con los Rusos desbloqueas la M4A1las armas del bando de los rusos como la AK74 se podra usar tambien para el bando de los EE.UU???
No te creas.... la mira 7x le va muy bien a esta arma, una vez estes habituado a ella haces estragos a todas las distancias, con esa mira cubres la media / larga distancia; para las cortas tiene una tasa de tiro muy buena y va bien para estar mas cerca del combate y dar cobertura mas cercana a los compañeros, incluso para estar en medio de todo el "fregao"; yo suelo ponerle la mira x7, bipode y supresor del fogonazo (dependiendo mapa y circunstancias vario la mira y empuñadura o silenciador)@RuBeN_MoYaNo dijo:
ok gracias no pero ya sabia que arma aera yo tmbn tengo el physical, digo que es el primer franco que tienes para los rusos y eeuu. porqeu el MK solo eeuu y SVD rusos.
y con la SKSda la impresion de que con la mira del principio es inutil, es mejor usala como dices.
jeje te di gracias en vez de citar... en realidad no es tan facil, depende de las circunstancias, si el piloto es bueno estara la mayor parte del tiempo en movimiento, tal vez el piloto estaba ya tocado y con 1 disparo lo remataste; en mi opinion si que tiene merito lo que hiciste, no es tan facil.Ayer a la noche me puse un poco el BF3 y probe la clase recon
antes de nada he de decir que soy el peor franco del planeta
bien pues, 2ª intento y otro helicoptero derribado matando al piloto!
dije "really? are you fucking kidding me?"
el primero me hizo ilusion por que me costo unos cuantos tiros y pensaba que era algo epico, pero este, al primer disparo y me lo cargo! cuando algo asi se repite ya no es tan epico
en serio es tan facil matar al piloto como para que alguien como yo sin experiencia como francotirador se haya cargado a dos pilotos en dos intentos dos dias seguidos? pero si es mas facil asi que con lanzamisiles! :facepalm:
luego segui jugando esa clase, gran bazar y me hice 16 en la calle esa larga donde se monta todo el lio siempre :coolface:
incluso es divertido, no si al final me va a gustar la clase recon
Pues seguramente unos 2 años, porque bad company 1 salio en 2008, el 2 salio en 2010 y el 3 a salio casi en 2012... Asique quizas pa principios de 2013 ya lo tendremos!!!Electronic Arts confirma que habrá Battlefield 4
Yo espero que tarden mucho ya que tengo que viciar muchísimo ha este!! :coolface::coolface:
Que yo sepa en el modo normal los semiautomaticos son 2 disparos en la cabeza excepto si estan ya tocados y 1 en el modo fanatico.@elpesepero dijo:
el primero es semiautomatico, suele matar de 3 tiros al cuerpo o 2 bien dados, y 1 a la cabeza como todos, el sv98 es de cerrojo , mata de 2 tiros al cuerpo, tiene mas potencia y alcance, cada uno tiene ventajas y desventajas , eso es segun le guste a uno mas u otro, es el orden de desbloqueos, tampoco tiene mucha ciencia el orden, hay armas que siendo mejores que las que se desbloquean mas tarde son mejores:hola:
Totalmente de acuerdo, tienen que exprimir mas este bf3 y el bf4 para la siguiente generacion de consola.no se si alegrarme, al final me veo un juego por año como hacen otros :coolface:
ademas, este BF3 en mi opinion es muy dificil de superar y creo que en esta generacion no puedes hacer nada mejor, como mucho igualarlo
yo creo que se tendrian que esperar a la proxima generacion
no quiero un BF4 de aqui a dos años, que este BF3 da para muchisimo, preferiria incluso un DLC gordo
y de aqui a dos años estamos ya a punto de saltar o ya en la proxima generacion
esto no es si les gusta o no la cosa es subir nivel sin hacer nada y rapido vamos gente ke veo habciendo eso los mato aunke me hechen de la partia lo ke no puede ser es ke aki la mayoria juegue biene y otros te adelanten por eso en los marcadores globales ser ven ya los chetakos u tio con 4 cuentas entre las 10 primeras posiciones y 99 estrellas de prestigio en 4 dias vamos chetacos al 100%.@vinylo dijo:
No lo había visto pero parece que es muy divertido, no ??? :eaea::eaea::eaea:
Si les hace ilusión ...