Hilo Oficial Battlefield 3™

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Aspy dijo:
@Kesis dijo:

Pos nose que pitido es el que dices... Pero cual es??? El tercero??? Lo digo pa fijarme la proxima vez porque ya ni lo cojo por lo mismo...

------------------------------------------------
- Sino me citais no os contestaré...
a ver
cuando empiezan a marcarte suena el pitido intermitente que todos conocemos y parpadea en el caza (cuando estas en primera persona) unas letras (creo que ponian loc)

luego pasa a uno continuo y lo mismo pasa con las letras que pasan a ser continuas, ese indica que ten han marcado casi no se oye porque en cuanto esta fijado la gente suele disparar

cuando te disparan suenan unos pitidos mas agudos que se reconocen bien es ahi cuando se tendria que soltar las bengalas

vamos echarle huevos porque si no te derriban en un momento

esto te vale para todos los vehiculos pero lo veras sobre todos en los aereos ya que en ls terrestres todavia la gente no usa el javelin demasiado
y lo notaras sobre todo con helicopteros que son mas faciles de apuntar

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@erpisha dijo:
@RaulVallecas dijo:

Raul, ¿qué mira tienes en el SV98? Es para ver cuanto me queda aún para desbloquearla, ya que me quedarán 5-7 bajas para el cerrojo.

Por cierto, muy buen vídeo. Espero el siguiente con el SV98, y graba con esa "bestia" de A-91 XXXD
Si no me equivoco la mira que uso es la PKA-S Holo, un saludin, ya grabaré alguna cosilla más

Unido
julio 24, 2011
@elpesepero dijo:
Por qué es mejor el franco SV98 si el primero dispara más rápido? Qué le véis al SV98?

Yo es que soy novato, lo siento.
el primero es semiautomatico, suele matar de 3 tiros al cuerpo o 2 bien dados, y 1 a la cabeza como todos, el sv98 es de cerrojo , mata de 2 tiros al cuerpo, tiene mas potencia y alcance, cada uno tiene ventajas y desventajas , eso es segun le guste a uno mas u otro, es el orden de desbloqueos, tampoco tiene mucha ciencia el orden, hay armas que siendo mejores que las que se desbloquean mas tarde son mejores:hola:

Unido
marzo 28, 2010
@elpesepero dijo:
Por qué es mejor el franco SV98 si el primero dispara más rápido? Qué le véis al SV98?

Yo es que soy novato, lo siento.
hombre, muchas veces no le das a la cabeza y mata de un tiro, con el MK o el dragunov casi nunca, por no decir nunca xd

estoy a punto de desbloquear el mas potente, no me acuerdo el nombre pero vamos, de calibre 50, haber como ira

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Cómo se hace con la SV98 para prepararla para disparar pero sin salir de la mirilla? Es que cuando le doy a disparar se sale de la mirilla y pone la bala, se puede hacer sin dejar de apuntar?

Unido
octubre 24, 2007
@elpesepero dijo:
Cómo se hace con la SV98 para prepararla para disparar pero sin salir de la mirilla? Es que cuando le doy a disparar se sale de la mirilla y pone la bala, se puede hacer sin dejar de apuntar?
Ponte el accesorio Cerrojo Recto, en cuanto lo desbloquees te lo pones y ya no te quita la mira.

Unido
julio 24, 2011
@elpesepero dijo:
si, poniendole un accesorio, creo que se llamab cerrojo continuo o algo asi , a si puedes hacer mas disparos seguidos sin tirar del cerrojo

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Adri-T dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

la A-91 es mi favorita! desde el otro dia que pregunte aqui, que me recomendarais armas, no se quien me la recomendo pero me encanta
ya tengo 2 estrellas y todo desbloqueado
lo malo hasta hoy que no tenia ninguna mira que me gustara, pero la ultima que he desbloqueado hoy es la holografica de punto rojo cuadrada y amplia, el resto son redondas y feas
Dude, y todas las armas tienen mira termica?, por ejemplo, la A-91 tiene mira termica?

Unido
octubre 29, 2011
Señores perdón por ser tan insistente pero no hay ninguna noticia de parche para el modo historia? es que en serio no puedo jugarlo por mi problema ya que cada que veo una luz la pantalla se me pone blanca y siempre me matan debido a eso y hay forma de entrar a algún grupo para jugar? el micro lo consigo la próxima semana pero como hay problema con ellos tengo aun tiempo
Ya me va mejor con los jets y los helicópteros

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@EdduX_Assasin dijo:
@Adri-T dijo:

Dude, y todas las armas tienen mira termica?, por ejemplo, la A-91 tiene mira termica?
La A-91 si que tiene mira termica y por lo normal suelen tener casi todas armas... O al menos en todas las que soporte dicho complemento. Lo mejor que puedes hacer es mirar todo esto en el Battlelog, si es que te funciona claro.

:hola:

@djroky09, parece ser que DICE esta trabajando en un nuevo parche, para solucionar entre otras cosas el truquillo ese del EOD BOT que por lo visto estan abusando unos cuantos, yo personalmente lo desconocia. Fechas no me atreveria a decir ninguna a no ser que ellos confirmen un tiempo estimado, pero ojala llegue antes de Diciembre con el consecuente pack de Back To Karkand.

@coleton, si yo se a lo que te refieres, recuerdo en la beta del BBC2 que al entrar en una casa te hundias en inframundo con suelo firme y no habia ninguna posibilidad de salir que no fuese suicidandote pero habia unos lamers boostings de estos que uno era medico y otro asalto, el tio no paraba de tirar cajas de municion para reabastecer y el medico reanimaba a todos que se suicidasen, ya que era la unica manera de salir de ahi.

La unica solucion era cambiarse de patrulla con lo complicado que era elegir una en BBC en comparacion a la gozada del BF3 o salirse de la partida directamente. En fin, gente de esta la habra en todos lados y todos juegos, siempre hay gente para todo.

PD: Necesito ayuda acerca de desvincular una cuenta PSN en la cuenta de EA GAMES. ¿Sabeis alguno si hay alguna manera de hacerlo? Es que me molesta ver dos soldados cuando uno esta sin uso y lo seguira estando, mientras el otro es el que uso actualmente y seguire usando.

¿Sabeis alguna solucion para esto? ¿Que pasaria si me crease una cuenta nueva? ¿Seguiria con todos datos al vincular de nuevo mi cuenta actual en uso?

¡Muchas gracias!

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@chapin dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

La A-91 si que tiene mira termica y por lo normal suelen tener casi todas armas... O al menos en todas las que soporte dicho complemento. Lo mejor que puedes hacer es mirar todo esto en el Battlelog, si es que te funciona claro.

Si, gracias tio, el problema es que aun no tengo el juego xDD, mas no tenerlo no me impide indagar todo lo que pueda :p, y otra cosa, es efectiva la mira termica?, es decir, la ves capaz de ser una buena opcion siempre? o es una mira que solo puede sacarte de algunos "aprietos"?

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@EdduX_Assasin dijo:
@chapin dijo:

Si, gracias tio, el problema es que aun no tengo el juego xDD, mas no tenerlo no me impide indagar todo lo que pueda :p, y otra cosa, es efectiva la mira termica?, es decir, la ves capaz de ser una buena opcion siempre? o es una mira que solo puede sacarte de algunos "aprietos"?
Ah vale que aun no tienes el juego. Pues personalmente suelo utilizar siempre las mismas mirillas pero alguna vez la he probado y no me agrada mucho, no la veo de un uso particular, mas bien puntual como tu bien dices. Por ejemplo en mapas como Operacion Metro en ASALTO, (si jugaste a la BETA sabras cual es). Donde hay mucha vegetacion y problablemente bastantes enemigos entre los hierbajos, tambien puede ser util para sitios oscuros como en la parte de los tuneles.

Ya te digo que no la he usado practicamente nada, me atreveria a decir que mas en Cooperativo, ya que hay una mision donde te la asignan y uses la arma que uses la tiene implantada. Lo que tengo curiosidad es saber si con la mirilla termica tambien se puede ver atravess del humo, yo pienso que si y puede ser muy muy efectiva. He llegado a esta conclusion porque en un mapa que he jugado no paraban de tirar granadas de humo y no veia ni pijotera.

Si alguien sabe o puede afirmar que la mira termica tambien puede ver enemigos tras el humo que lo afirme por favor.

Unido
febrero 28, 2010
@chapin dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Ah vale que aun no tienes el juego. Pues personalmente suelo utilizar siempre las mismas mirillas pero alguna vez la he probado y no me agrada mucho, no la veo de un uso particular, mas bien puntual como tu bien dices. Por ejemplo en mapas como Operacion Metro en ASALTO, (si jugaste a la BETA sabras cual es). Donde hay mucha vegetacion y problablemente bastantes enemigos entre los hierbajos, tambien puede ser util para sitios oscuros como en la parte de los tuneles.

Ya te digo que no la he usado practicamente nada, me atreveria a decir que mas en Cooperativo, ya que hay una mision donde te la asignan y uses la arma que uses la tiene implantada. Lo que tengo curiosidad es saber si con la mirilla termica tambien se puede ver atravess del humo, yo pienso que si y puede ser muy muy efectiva. He llegado a esta conclusion porque en un mapa que he jugado no paraban de tirar granadas de humo y no veia ni pijotera.

Si alguien sabe o puede afirmar que la mira termica tambien puede ver enemigos tras el humo que lo afirme por favor.

No se ve a través del humo, se hace espeso y no diferencia calor, lo mismo pasa con la luz, si hay mucha no diferencia tampoco.
Saludos

Superior