Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Unido
junio 3, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@mecdiafe dijo:

Las preguntas sobre la campaña hazlas con spoiler por si alguien aún no la ha jugado y no se trague información indeseada jejeje
Yo lo hice con el fusil francotirador pero si tienes un subfusil o ametralladora de secundaria mucho mejor. Yo le dí cuando ya estaba doblando la esquina para irse, porque con el franco era la única forma de poder apuntar un poco, pero con otra arma será más fácil apuntar cuando viene por la calle principal.
Yo le di con el fusil de francotirador haciendo 'no scope',porque creia que llevaba el subfusil equipado :rotonuse:
Tuve una suerte que pa qué xDDDD

Salu2. ^^

Unido
julio 24, 2011
Hace un rato me cargue un caza con mi caza jaja me dieron los misiles de calor, fue una persecucion de la ostia, pero con los cazas no se mata a la infanteria ni de broma es casi imposible xD

Unido
junio 10, 2010
IMPRESIONANTE! he conseguido cruzarme el tunel de Pico Damavand en conquista con el AH-6J LITTLE BIRD XD y justo a la salida he conseguido cargarme con las ametralladoras a @ManuConnorESP :victoria: que estabamos jugando juntos pero el estaba en el otro equipo
epIco, solo que despues el me a robado las chapas 2 veces!
que has pensado al ver el helicoptero Manu? :coolface:

................

vale, me acabo de enterar de lo del robot EOD que lo rompes y arreglas para sumar puntos
pero es que antes de enterarme lo he sufrido este mediodia en una partida
estabamos en conquista y hemos tenido todas las banderas tomadas durante todo el tiempo, asi que muchos puntos no podiamos sumar, si acaso los de la primera vez que tomamos las banderas y las muertes

de esto que doy al select para mirar como iba y derrepente el primero de mi equipo iba 8000 puntos y subiendo a una velocidad vertiginosa :O y los dos prmeros del otro equipo igual, pero ninguno tenia ni una sola muerte ni baja
he empezado a flipar y pensaba "como puede sumar tantos puntos si estan todas las banderas tomadas y no esta matando?"
luego he caido en que podrian estar haciendo alguna guarrada, me paso ahora y me entero de esto...
la verdad muy triste, pero no es nada nuevo, es algo que se hace en todos los juegos y sobretodo los que estan obsesionados con trofeos :-|
menuda manera de no disfrutar un juego

Unido
agosto 20, 2011
@coleton dijo:
@theyonkisman dijo:

vaya como caen los helicopteros con el javelin :babas:

yo de momento solo he jugado una partida donde el franco usaba el soflam ese,y aun asi no habia manera de atinarle al helicoptero,tanto el piloto como el artillero tenian bengalas y es muy jodido darle asi
Decian que iva a estar igualadas las guerras terrestres contra aereas pero para nada... Tiene que haber 2 o 3 tios disparando a 1 caza a la vez porque sino no lo tiras.. Entre que disparas el primero hasta que vuelves a marcar y disparar el segundo cohete al caza la dao tiempo a recargar las bengalas...

------------------------------------------------
- Sino me citais no os contestaré...

Unido
septiembre 20, 2010
como narices se consigue el galon de 5 asistencias con el sensor de movimiento ?pongo el sensor el cono ese de franco y por mas que me dan juraria que me andado 6 ayudas de abistamiento no me an dado el galon... alguna ayuda?

Unido
agosto 22, 2009
@ManuConnorESP dijo:
como narices se consigue el galon de 5 asistencias con el sensor de movimiento ?pongo el sensor el cono ese de franco y por mas que me dan juraria que me andado 6 ayudas de abistamiento no me an dado el galon... alguna ayuda?
debes hacerlo con el MAV.

El aparato que vuela, te lo dan despues del SOFLAM.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@ManuConnorESP dijo:
¿Cuál estás usando? ¿El que es un helicóptero? Para ese galón necesita que sea con el helicóptero. Si lo estás haciendo con ese, ve por todo el mapa dándole a Select... Te tendría que salir sin problemas :S El mejor modo es asalto, ya que siempre están los enemigos en la misma zona.

Unido
julio 24, 2011
@Aspy dijo:
@coleton dijo:

Decian que iva a estar igualadas las guerras terrestres contra aereas pero para nada... Tiene que haber 2 o 3 tios disparando a 1 caza a la vez porque sino no lo tiras.. Entre que disparas el primero hasta que vuelves a marcar y disparar el segundo cohete al caza la dao tiempo a recargar las bengalas...

Pues no, las bengalas tardann un huevo, mucho mas que los misiles en recargar

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Aspy dijo:
@coleton dijo:

ya te digo yo que en mi caso tiene que ser muy bueno el piloto usando las bengalas para que no le de

yo por experiencia se que hay tres tipos de pitidos cuando te marcan.
la cosa es seguir sin disparar aunque este fijado ya que casi siempre sueltan antes de que suene el pitido de que les llega el cohete asi no pierdes tiempo en recargar y le fijas mas rapido y lo petas

yo siendo piloto en cuanto me marcan me alejo hacia arriba y fuera del mapa ya que los cohetes necesitan una distancia minima para poder ser marcados y no toco el boton de las bengalas hasta que me marcan
si te sigue un caza la cosa cambia claro ya que lo primero no lo deberias hacer

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Soy lvl10 y aún no me acostumbro al retroceso de las armas, fallo muchas balas y muchas bajas que las tengo a huevo y me acaban matando.... :facepalm:

En MW2 tenía un 28% de precisión, en BC2 un 25% de precisión, y aquí un 10% para que os hagáis una idea

Unido
junio 10, 2010
POR CIERTO! campaña terminada en Normal
no esta mal, solo que no me la esperaba tan... tipica? es una historia mil y una veces vista
pero no esta nada mal, hay variedad y se agradece, lo mas epico es la musica y la iluminacion, este juego es un disfrute total en esos aspectos :babas: lo mejor que he visto nunca

mañana intentare sacar algunos trofeos repitiendo en facil que me han quedado 2 o 3
dentro de un tiempo volvere a pasarla en dificil

una cosa que me preocupa es la dificultad, es muy rara, jugan do en normal hay picos exagerados, o facil o dificil, hay 2 puntos en la historia que he sufrido de lo facil que me mataban.... y pasa lo mismo en el coop

Unido
julio 1, 2010
@mecdiafe dijo:
Hola, necesito ayuda en la mision turno de noche, cuando el coche de al bashir sale huyendo, nunca consigo apuntarle y dispararle, me pregunto si necesito algun arma especial que no he cogido en algun sitio previo, gracias por la ayuda, un saludo
Yo lo que hice es dispararle al coche, con un fusil, y al final se chocó contra una farola, así que creo que si le disparas, más que sea, al cristal, te servirá ;).

Saludos:hola:

Unido
junio 10, 2010
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@mecdiafe dijo:

Yo lo que hice es dispararle al coche, con un fusil, y al final se chocó contra una farola, así que creo que si le disparas, más que sea, al cristal, te servirá ;).

Saludos:hola:
lo mismo me paso a mi, es que no explican bien, te señalan en neumatico y parece que hay que dispararle ahi por que se te cambia el arma ella sola, 12 intentos con el franco! :douh:
ni de coña le das con el rifle franco, en la 13 ya cambie al otro arma y dispare sin mas al coche y se paro
me quede con cara de tonto
really? joder, no lo explican

Superior