- Unido
- febrero 23, 2011
juas vaya cosa aburrida xD
Yo le di con el fusil de francotirador haciendo 'no scope',porque creia que llevaba el subfusil equipado :rotonuse:@mecdiafe dijo:
Las preguntas sobre la campaña hazlas con spoiler por si alguien aún no la ha jugado y no se trague información indeseada jejeje
Yo lo hice con el fusil francotirador pero si tienes un subfusil o ametralladora de secundaria mucho mejor. Yo le dí cuando ya estaba doblando la esquina para irse, porque con el franco era la única forma de poder apuntar un poco, pero con otra arma será más fácil apuntar cuando viene por la calle principal.
vaya como caen los helicopteros con el javelin :babas:SOFLAM
Decian que iva a estar igualadas las guerras terrestres contra aereas pero para nada... Tiene que haber 2 o 3 tios disparando a 1 caza a la vez porque sino no lo tiras.. Entre que disparas el primero hasta que vuelves a marcar y disparar el segundo cohete al caza la dao tiempo a recargar las bengalas...@theyonkisman dijo:
vaya como caen los helicopteros con el javelin :babas:
yo de momento solo he jugado una partida donde el franco usaba el soflam ese,y aun asi no habia manera de atinarle al helicoptero,tanto el piloto como el artillero tenian bengalas y es muy jodido darle asi
debes hacerlo con el MAV.como narices se consigue el galon de 5 asistencias con el sensor de movimiento ?pongo el sensor el cono ese de franco y por mas que me dan juraria que me andado 6 ayudas de abistamiento no me an dado el galon... alguna ayuda?
¿Cuál estás usando? ¿El que es un helicóptero? Para ese galón necesita que sea con el helicóptero. Si lo estás haciendo con ese, ve por todo el mapa dándole a Select... Te tendría que salir sin problemas :S El mejor modo es asalto, ya que siempre están los enemigos en la misma zona.como narices se consigue el galon de 5 asistencias con el sensor de movimiento ?pongo el sensor el cono ese de franco y por mas que me dan juraria que me andado 6 ayudas de abistamiento no me an dado el galon... alguna ayuda?
Pues no, las bengalas tardann un huevo, mucho mas que los misiles en recargar@coleton dijo:
Decian que iva a estar igualadas las guerras terrestres contra aereas pero para nada... Tiene que haber 2 o 3 tios disparando a 1 caza a la vez porque sino no lo tiras.. Entre que disparas el primero hasta que vuelves a marcar y disparar el segundo cohete al caza la dao tiempo a recargar las bengalas...
------------------------------------------------
- Sino me citais no os contestaré...
ya te digo yo que en mi caso tiene que ser muy bueno el piloto usando las bengalas para que no le de@coleton dijo:
Decian que iva a estar igualadas las guerras terrestres contra aereas pero para nada... Tiene que haber 2 o 3 tios disparando a 1 caza a la vez porque sino no lo tiras.. Entre que disparas el primero hasta que vuelves a marcar y disparar el segundo cohete al caza la dao tiempo a recargar las bengalas...
------------------------------------------------
- Sino me citais no os contestaré...
Hola, necesito ayuda en la mision turno de noche, cuando el coche de al bashir sale huyendo, nunca consigo apuntarle y dispararle, me pregunto si necesito algun arma especial que no he cogido en algun sitio previo, gracias por la ayuda, un saludo
@mecdiafe dijo:
Yo lo que hice es dispararle al coche, con un fusil, y al final se chocó contra una farola, así que creo que si le disparas, más que sea, al cristal, te servirá.
Saludos:hola: