Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
septiembre 20, 2010
@javi222 dijo:
@ManuConnorESP dijo:

soy de soria capital, si te suena jaja castilla y leon

saludos
bff yo esque no vivo en barcelona capital quizas es eso , pero si ya comienzan a llegar supongo que mañana llegara...
haber si cuando sube mi hermano lo an traido por un milagro por que estoy con fiebre y lo que menos me apetece es salir de la cama xD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Kesis dijo:
acaban de pasarme un link que si ves el trailer que hay en el te dan 5 chapas exclusivas si al final pones tu cuenta de EA, yo ya lo hice
os dejo el link:
http://actofvalor.com/bf3/
es un poco largo pero vamos las chapas son gratis asi que da igual
Pues a mi el código no me funciona en la store...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ya está ya está, todo perfecto, aunque ahora estoy dentro del banco y está bastante jodido también jejeje

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Jugon4ever dijo:
@Bikot estoy contigo de que casi no hay destruccion, si me da la impresion de que habia mas destruccion en el BBC2...
Claro que da la impresion de que hay mas destruccion en BBC2, mas que nada porque en BBC2 habian cuatro casas iguales, vacias por dentro, con dos plantas, y un atico en todos los mapas, en B3 hay edificios de tres plantas, y los mapas estan muchisimo mas llenos de detalles. No es una queja al BBC2, ya que le eché muchisimas horas, pero yo prefiero la destruccion de B3, ver como se caen las fachadas, o se rompen muros, y aun asi se siguen callendo casas, cuando son pequeñas, me parece que la destruccion esta mas repartida, y es que tampoco se le puede pedir mas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Lo que tambien me parece que se ve mejor que el BBC2, graficamente es mejor, pero los enemigos se ven peor. En el BBC2 diferenciabas a un tio a lo lejos y en el BF3 parece que cueste mas distinguir a un enemigo, y no porque este tumbado o detras de un seto, me refiero a vision directa en la distancia. Es asi o me lo parece?

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Anda que no se nota la actualización que le han metido a los server´s , es otro mundo, incluso en la de autopista de teheran apenas se aprecia el lag, es impresionante empezar y acabar una partida sin saber lo que es el lag, de 10 , el micro no lo e probao esta tarde lo haré , esperemos que ya se empiece a oir mejor

Sobre lo de la destrucción es lo que ya se a hablado antes, es otro tipo de destrucción, en bbc2 caia la casa ,y en bf3 la destrozas completamente, entonces lo que estabamos acostumbrados de demolición 2.0 , en bf3 nos quedamos sin ese modo, y a base de lanzacohetes matar enemigos , que se quedan detras de las paredes

Por lo demas cada dia engancha mas esperemos que dure mucho tiempo :D

Unido
junio 3, 2008
@Bikot dijo:
Ayer jugue unas cuantas partidas, y la verdad es que no parece un battelfield, tengo que darle mas horas para sacar una conclusion justa, pero mas de la mitad de veces me mato un tio tumbado y la destruccion brillaba por su ausencia, la mitad de mapas ratoneros con muchos cuellos de botella, muchos sitios por los que no se puede flanquear al enemigo.

Me parece mas un MoH que un battlefield, y para mapas ratoneros sin apenas destruccion ya esta el COD. :facepalm:

Espero que hagan una lista de mapas ratoneros y otra lista de mapas abiertos con cazas, para elegir una de ellas y vaya rotando mapas ratoneros y amplios.

Porque... cuantos mapas hay ratoneros y cuantos con cazas?
Espero que hoy sigamos investigando,¿no?:rototepega:
De momento lo poco que hemos jugado me ha parecido bastante bueno,salvo el mapa de Autovia de Teheran y el tema del micro que fallaba a veces,pero mas o menos podiamos entendernos e intentar jugar en equipo,con mas o menos exito,pero se intentaba xD
Yo me tengo que acostumbrar a este que cambia bastante respecto al BFBC2,asi que tiempo al tiempo.
PD: Esta noche espero que nos viciemos profundamete..:amor:
¡Ah!,y a ver si tu tambien juegas con nosotros @malborin,que hace tiempo que no jugamos juntos:oops::chocala:

Salu2. ^^

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Jugon4ever dijo:
@Bikot estoy contigo de que casi no hay destruccion, si me da la impresion de que habia mas destruccion en el BBC2..
A ver, yo tambien pienso que han capado bastante la destruccion, o la hay menos que en BBC2, ya solo con disparar a algunos edificios te das cuenta de que ciertas zonas no se destruyen, algunas no se porque pero otras zonas es por las escaleras, aunque no le veo motivo ya que pueden perfectamente destrozarse las paredes sin afectar para nada a la base de la estructura de piedra de las escaleras...

Hay que tener en cuenta que si algunas zonas no se destruyen es porque excede los limites del mapa, por ejemplo en Gran Bazar, por el pasillo hay bastantes callejones sin salida, con mucho que dispares a las paredes no las vas a destruir a menos que haya un camino viable hecho a proposito con la intencion de que fuese destruido...

No se si me entendeis, pero yo creo que deberiamos ser un pelin tolerantes, graficamente el juego ha mejorado, al menos en iluminacion es un cambio bestial y nos han dado mapas gigantes con unos escenarios profundidazos apabullantes.

@Bikot, toda la razon sobre lo que comentas acerca de los personajes, hay veces que es bastante dificil diferenciarlos, mas de una vez se me ha cruzado un nombre azul de aliado justo encima de la cabeza de uno que resultaba ser un enemigo.

:hola:

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
@Keitaro dijo:
Para los que no les funciona el codigo de las chapas: Canjearlo en la store de USA,lo acabo de hacer y me ha dejado canjearlo sin problemas.

Salu2. ^^
Y eso de que te sirve?

Te sirve si juegas al BF3 con esa cuenta :rotonuse:

Y dudo que alguien de aqui juegue con la cuenta americana XXXD

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Hola, alguien sabe cuando va a salir el "esperado" parche, es que el online es una decepción total. Esos lagazos, ese retardo y sobre todo el desequilibrio al matar, unos jugadores matan de 3 tiros y otras veces te faltan cargadores ??? Acabó de meterle 2 rpg y medio cargador de UMP a un tio tumbado y se ha quedado en el 35%, se ha levantado y con solo levantar el arma, 3 tiros y muerto. Me parece increible:
1) que con los 200mil server que tiene de momento funcione tan mal
2) que digan que "tumbado" las granadas y explosiones/cañonazos hacen menos daño, eso en que universo paralelo.
3) la "beta" era para probar servidores, NO tenía conocimiento EA de la cantidad de jugadores que "intentariamos" disfrutar de este juego ???
4) Existe alguna ventaja, "balas reales" y "balas de gominola", seguro que YO tengo las de gominola ???
Lo siento por los que pueden disfrutar (y me alegro) pero esta desigualdad y lo irreal de los encontronazos entre jugadores, me esta quitando toda la ilusión. Yo no soy de jugar por jugar y esta situación "me quema".

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Bikot dijo:
Lo que tambien me parece que se ve mejor que el BBC2, graficamente es mejor, pero los enemigos se ven peor. En el BBC2 diferenciabas a un tio a lo lejos y en el BF3 parece que cueste mas distinguir a un enemigo, y no porque este tumbado o detras de un seto, me refiero a vision directa en la distancia. Es asi o me lo parece?
A mi tambien me pasa, el otro dia jugando en el mapa ese del peaje en asalto, defiendo, veia que a lo lejos algo disparaba pero no sabia el que. Era un tanque... y los enemigos ni uno, es eso, a lo lejos no se ven muy bien.

Superior