Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 20, 2011
@RaulVallecas dijo:
Os salta algún parche? Según Dice, esta preparado
Are you on a console? Currently the patch has deployed, but rolling out will take time.
Esto en su twiiter
Que alguien le eche un vistazo y opine si es verdad que lo tienen listo para consolas, yo creo que ahora solo les queda sacar el parche, que ya lo tienen echo.
Pero dijeron que era un parche para los servidores no para las consolas, es decir, que no tenemos que instalar nada, que se instala directamente en los servidores

---
- Sino me citais no os contestaré...

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
acaban de pasarme un link que si ves el trailer que hay en el te dan 5 chapas exclusivas si al final pones tu cuenta de EA, yo ya lo hice
os dejo el link:
http://actofvalor.com/bf3/
es un poco largo pero vamos las chapas son gratis asi que da igual

Unido
septiembre 20, 2010
bueno me sige sin llegar el juego de amazon, aun no entiendo porque cojones me lo tuvieron que enviar por correo cuando lo tenia reservado desde marzo. enfin espero que mañana lo tenga ya porque otro fin de semana sin el juego es demasiado

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@zzZZzzy dijo:
@Bikot dijo:

En el Bad Company 2 si que habia. Pero en el Battlefield 2 (a secas) no.

Creo que estabais hablando cada uno de uno xD
Estaba hablando del BF2 de la version de PC, pero estaba equivocado pues, pensaba que tenia destruccion, quieres decir que el BF2 de PC tenia destruccion 0?

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Kesis dijo:
acaban de pasarme un link que si ves el trailer que hay en el te dan 5 chapas exclusivas si al final pones tu cuenta de EA, yo ya lo hice
os dejo el link:
Me dice en la store que el codigo no es valido.. A alguien mas le pasa? :chocala:

J

javi222

@ManuConnorESP dijo:
bueno me sige sin llegar el juego de amazon, aun no entiendo porque cojones me lo tuvieron que enviar por correo cuando lo tenia reservado desde marzo. enfin espero que mañana lo tenga ya porque otro fin de semana sin el juego es demasiado
no te preocupes que no eres el unico y como se dice "mal de muchos, consuelo de tontos" jaja por cierto en el hilo de eol hoy les esta llegando a muchos

saludos

Unido
abril 23, 2008
@ManuConnorESP dijo:
esperate hombre todavia es pronto, hasta las 14 o asi no te des por perdido, ami ayer me lego alas 14:30
chavales os apatece aguno formas una patrulla para dar un poco por sacooo en l bf3??

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Crilop_TMP dijo:Oye Crilop, tu ibas por Operación Guillotina en Difícil, no ?

Yo me he quedado en el principio de la misión estancado, no hay cojones a parase eso, estoy justo donde reapareces como un una riera, con piedras y tal, y justo al subir unas escaleras (primero sube un tío al que le tienes que seguir) hay dos nidos con gente con ametralladoras y fusiles de asalto, pues bueno, me cargo los dos nidos, subo por una pequeña cuesta que hay, me cubro detrás de unos sacos y de ahí no salgo, no hago más que matar y matar enemigos pero nunca se acaban, son como las ratas los cabronazos, y bueno, siempre al final me engancha algún franco y pa casa, estoy muy rallado con esa misión, pero bueno, ha llegado el momento de catar el online, esa misión ya me la intentaré pasar por la tarde :chocala:

Unido
marzo 3, 2008
@Bikot dijo:
@zzZZzzy dijo:

Estaba hablando del BF2 de la version de PC, pero estaba equivocado pues, pensaba que tenia destruccion, quieres decir que el BF2 de PC tenia destruccion 0?
Ah pues no no. En el BF2 no habia destrucción. Jugue poco pero no habia. Yo empece con el battlefield 2: Modern Combat en ps2 (Menudos vicios) y tampoco habia. Solo la de los vehiculos

Unido
febrero 28, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@Crilop_TMP dijo:

Oye Crilop, tu ibas por Operación Guillotina en Difícil, no ?

Yo me he quedado en el principio de la misión estancado, no hay cojones a parase eso, estoy justo donde reapareces como un una riera, con piedras y tal, y justo al subir unas escaleras (primero sube un tío al que le tienes que seguir) hay dos nidos con gente con ametralladoras y fusiles de asalto, pues bueno, me cargo los dos nidos, subo por una pequeña cuesta que hay, me cubro detrás de unos sacos y de ahí no salgo, no hago más que matar y matar enemigos pero nunca se acaban, son como las ratas los cabronazos, y bueno, siempre al final me engancha algún franco y pa casa, estoy muy rallado con esa misión, pero bueno, ha llegado el momento de catar el online, esa misión ya me la intentaré pasar por la tarde :chocala:
En esa mision que comentas, tienes que ir lo mas agachado posible y pegado al muro de arriba, asi iras avanzando poco a poco y a salvo, cuando llegues a las escaleras de entrada al edificio pan comido. Justo donde estas atrancado es lo mas dificil. Suerte, espero que te sirva de ayuda

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@sabedios dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

En esa mision que comentas, tienes que ir lo mas agachado posible y pegado al muro de arriba, asi iras avanzando poco a poco y a salvo, cuando llegues a las escaleras de entrada al edificio pan comido. Justo donde estas atrancado es lo mas dificil. Suerte, espero que te sirva de ayuda
Ok, ahora mismo lo pruebo, a ver si me funciona como me dices, es que la historia me tiene enganchado y es una putada dejarla de lado por ese tramo de la misión :chocala:

Lo único que me jode, es que igual tengo un compañero de pie y descubierto al lado mio y yo ahí tumbado y cubriéndome todo lo posible y me matan, y el de al lado mio tan pancho XXXD

Unido
abril 23, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@Crilop_TMP dijo:

Oye Crilop, tu ibas por Operación Guillotina en Difícil, no ?

ajajja hay me quede yo un buen rato, cargate los 2 nidos, una vez que te los hayas cargado, aVANZA MUY DESPACIO, arrastrandote, ya se que por mucho que mate sigen apareciando, tu mata y avanza, mata y avanza, habra un momento que ya no apareceran mas por que ya le has comido el terreno, si ves que te matan, avanza arrastrandote, que lo que hize yo:coolface:

Unido
enero 26, 2009
@Kesis dijo:
os dejo el link:
Ya tengo el codigo.
Luego probamos en casa.
El trailer tiene muy buena pinta !!!

J

javi222

ya me ha llegado de amazon por dhl, justo bajo al buzon y llega el cartero y veo un sobre de amazon, asi que manu seguro que te llega

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@ADRiLASh~ dijo:
@sabedios dijo:

Ok, ahora mismo lo pruebo, a ver si me funciona como me dices, es que la historia me tiene enganchado y es una putada dejarla de lado por ese tramo de la misión :chocala:

Lo único que me jode, es que igual tengo un compañero de pie y descubierto al lado mio y yo ahí tumbado y cubriéndome todo lo posible y me matan, y el de al lado mio tan pancho XXXD
Mirate este video que es sobre la mision, aunque el tio juege en facil, verás por donde tienes que ir, yo tambien me quedé piyado ahi, supongo que es por el ADN Barça....:rotonuse::chupi::eaea:

Como me fastidiaba que me dijesen, a través del edificio y no veia a mis compañeros, ahi solo yo, y luego me fije que ellos ya estaban arriba, eso si, a ti te disparan todos y a ellos nadie (mas adelante en esta mision ya veras tambien...)

Superior