Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 25, 2008
Yo a las 23:00 me conecte pa viciar un rato y no veas lo rápido que se me quitaron las ganas.... un lag a lo bruto o_0.... 2 pasos adelante y 3 para atrás, ni el tanque podía conducir xD.... apague la play y creo que mañana pillo U3 hasta que DICE haga algo por los que nos hemos gastado 69€ en este juego, saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Unido
junio 15, 2008
joder tengo dos galones que me estan dando dolor de cabeza me sacao oi el de contencion, es facil si lo aces con un amigo, e intentao el del helicoptero matar a 6 con un amigo pero q pasa que e matao a 4, las partia a cabao rapido porq mi equipo era un manta, nos petaban los helicopteros e los mierda de los guiris no los quitaban pa qpa luego estrellarlos porq no saben ocnducir..... en fin aver si me ayuda alguien del foro, luego otro q me parece imposible o ai q tener mucha potra es el de matar a 2 con el arma fija, joder si lanza un puto misil cada 30 segundos y tienes q matar a dos es jodidisimo, a no ser que tenga truco.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Tengo una duda un tanto "Off-Topic", es sobre esas firmas chungas que la mayoria de ustedes llevar, he entrado al "Generator" para ver que te pedia para hacerla, el generador es la web, aun no tengo el juego, pero al entrar ahi ponia que pedia el SOLDIER ID, entonces me pregunto, cual es tu SOLDIER ID?, es tu psn id?, estu EA MASTER ID? o le puedes poner un nombre a tu soldado en el juego y ese es el SOLDIER ID?, espero que podais ayudarme.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Ya miraron el análisis de gameprotv?. Le tiran mucho al modo de un jugador ya que dicen que es una historia corta y con trama sin seriedad ni continuidad. Al contrario el modo online lo aclaman mucho por sus muchas posibilidades y le dan un 9. ¿Que opinan los que ya lo terminaron?

Fuente:http://www.gameprotv.com/battlefield-3-video-8804.html

Unido
abril 23, 2008
@twister_2000 dijo:
Si es que no puede ser , con esta agenda de juegos no se le puede sacar gusto al BF3 ahora sale el U3 y me chafa el vicio que llebava al BF3.

Bueno soy el único que desde que la mira se mueve ( francotirador ) no mata ni queriendo y mira que cuando jugue al BFBC2 dije : si no se mueve la mira perfecto !
Y ahora es que no puedo jugar si se mueve XXXD
olles tu firma de que pelicula es que me ha dado curiosidad la frase esa xd, no es de apocalypse now??

Unido
agosto 20, 2011
Joder macho... Por uno que quiere aprender a manejar los cazas o los helicopteros y te viene un puto helicoptero con fijacion de misil y to...

Pda.: he de decir que pa F2000 es dios... xDDD

Porfavor que alguien le diga a la gente que la cajita de municion y la d salud es pa repartirla...

Unido
enero 31, 2009
@twister_2000 dijo:
Si es que no puede ser , con esta agenda de juegos no se le puede sacar gusto al BF3 ahora sale el U3 y me chafa el vicio que llebava al BF3.

Bueno soy el único que desde que la mira se mueve ( francotirador ) no mata ni queriendo y mira que cuando jugue al BFBC2 dije : si no se mueve la mira perfecto !
Y ahora es que no puedo jugar si se mueve XXXD
Dale a L3 y la estabilizas.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@EdduX_Assasin dijo:
Tengo una duda un tanto "Off-Topic", es sobre esas firmas chungas que la mayoria de ustedes llevar, he entrado al "Generator" para ver que te pedia para hacerla, el generador es la web, aun no tengo el juego, pero al entrar ahi ponia que pedia el SOLDIER ID, entonces me pregunto, cual es tu SOLDIER ID?, es tu psn id?, estu EA MASTER ID? o le puedes poner un nombre a tu soldado en el juego y ese es el SOLDIER ID?, espero que podais ayudarme.
Es facil, no es ni la PSN ID ni la EA MASTER ID, tienes que entrar al Battlelog e ir a tu perfil, ahi en la parte del link veras 9 numeritos, esa es tu SOLDIER ID.
Aqui te dejo el ejemplo:

//battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/NOMBRE PSN/stats/XXXXXXXXX/ps3/

Última edición:
Unido
octubre 29, 2011
Sacaran parche para la campaña? no la juego porque siempre se me pone la pantalla blanca y me pasa seguido es molesto y al multijugador pues seguir mucho consejo de ustedes gracias señores ya domino mejor las aeronaves lo malo es que los enemigos no me dejan subir nivel jajajaja así no tendré misiles porque ya muchos los usan contra mí y soy apoyo y los médicos son mis ídolos jajaja por poco grito de la alegría cuando uno cerca me salva de todas mis metidas de pata :)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno, ya lo tengo, y puedo decir que me esta encantando.

No he jugado online, solo a la campaña, y esta muy guapa. No se por que me transmite mas realismo que el COD, y la historia se entiende bien.

Hoy le dare mas, a probar el online y todo, pero de momento estoy muy orgulloso de mi compra.

Saludos :hola:

Unido
junio 22, 2007
@Aspy dijo:@Aspy dijo:
@chapin dijo:

Y una vez k tengas esa numeracion para que sirve??? :S
Es para el generador de firmas, tienes que poner esas 9 cifras en la casilla "Soldier ID" y en el de su derecha seleccionar PS3 (a mi me costó darme cuenta de esto) y luego a configurar los datos que quieras que aparezcan junto con la apariencia. Quedan bastante chulas.

Saludos.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ayer jugue unas cuantas partidas, y la verdad es que no parece un battelfield, tengo que darle mas horas para sacar una conclusion justa, pero mas de la mitad de veces me mato un tio tumbado y la destruccion brillaba por su ausencia, la mitad de mapas ratoneros con muchos cuellos de botella, muchos sitios por los que no se puede flanquear al enemigo.

Me parece mas un MoH que un battlefield, y para mapas ratoneros sin apenas destruccion ya esta el COD. :facepalm:

Espero que hagan una lista de mapas ratoneros y otra lista de mapas abiertos con cazas, para elegir una de ellas y vaya rotando mapas ratoneros y amplios.

Porque... cuantos mapas hay ratoneros y cuantos con cazas?

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@TheRastaMan dijo:
@Bikot
El BF2 es como este BF3,es un BF,no un BBC.
En el BF2 habia mapas de calles y mapas graaaandes como caspian.

Yo de todas formas me encanta. Y a la espera de BTK,esos mapas van a ser la hostia.
Ya se que no es un Bad Company, hasta ahi llego, pero en el BF2 habia mas destruccion que aqui, aqui para meterlo en consola han eliminado muchisima destruccion. Y en el BF2 no habia tantos cuellos de botella.

Unido
junio 22, 2007
@Bikot dijo:
@TheRastaMan dijo:

Ya se que no es un Bad Company, hasta ahi llego, pero en el BF2 habia mas destruccion que aqui, aqui para meterlo en consola han eliminado muchisima destruccion. Y en el BF2 no habia tantos cuellos de botella.
Destrucción en Battlefield 2??? de que tipo??

Strike at Karkand va a ser la madre de todas la ratoneras jejejeje que ganas de que lleguen los mapas

Unido
agosto 20, 2011
@Bikot dijo:
@TheRastaMan dijo:

Nose tio... Pero yo veo la misma destruccion aqui... Todas las veces k e jugad cn 1 tanke o bazoka cada vez k disparaba las hacia pedazito... :S

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@potxus dijo:
@Bikot dijo:

Destrucción en Battlefield 2??? de que tipo??

Strike at Karkand va a ser la madre de todas la ratoneras jejejeje que ganas de que lleguen los mapas
Creo recordar que tenia mas que aqui, y eso que no lo vi mucho. joo

Ya digo que tengo que meterle mas horas. :facepalm:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Os salta algún parche? Según Dice, esta preparado
Are you on a console? Currently the patch has deployed, but rolling out will take time.
Esto en su twiiter
Que alguien le eche un vistazo y opine si es verdad que lo tienen listo para consolas, yo creo que ahora solo les queda sacar el parche, que ya lo tienen echo.

Última edición:
Superior