Hilo Oficial Battlefield 3™

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
@viejo_robot dijo:
no se si a alguen le pasa pero tengo un problema y no se si es por mi micro o por el online pero las voces de los compañeros no las escucho, o a veces se escucha pero como con interferencias, a alguen mas le pasa? y van a solucionarlo?
A mi tambien me pasa y a algunos de aqui tambien porque lo han dicho.
a ver si sacan una actualizacion para arreglarlo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Vaya lolazo que me pasó hoy XXXD

Estaba jugando a Fuego desde el Cielo con potterpoker, y, como sabéis los que habéis jugado conmigo, si yo controlo el helicóptero, pasará algo seguro... Y pasó :coolface:

Lo controlaba yo, cuando llegamos al último punto (defender el edifico al que iban a entrar). Pues, se me fue, y me estrellé. Le dimos a repetir, y me saltó un trofeo :roto2:
Lo miré, y era "intocable", que consiste en pasarse la misión sin usar el extintor :rotonuse:
Y, sin embargo, no puedo seleccionar la tercera, ya que la segunda en realidad no la he desbloqueado XXXD http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/coop/180835798/charli_el/

Unido
marzo 1, 2009
Bueno después de una semana jugando a BF3 solo puedo decir una cosa... JUEGAZO!!! No me lo pasaba tan bien jugando aun juego desde hacia años!!! Haber si me podeis resolver unas dudas que tengo, que aunque se que ya estarán resueltas las he buscado pero no encuentro nada :S

1) ¿Para que sirve exactamente el SOFLAM? Se que cuadno avistas un tanque lo señala, es como la pistola trazadora del BBC1 que hace que los RPG lo persigan?

2) Las armas que son exclusivas de los bandos de EEUU y Rusia, como la M4A1 o la AK74u, ¿hay alguna forma de desbloquearlas para cualquier bando?

Muchas gracias por adelantado :)

Unido
junio 3, 2008
@AbelXtreme dijo:
Bueno después de una semana jugando a BF3 solo puedo decir una cosa... JUEGAZO!!! No me lo pasaba tan bien jugando aun juego desde hacia años!!! Haber si me podeis resolver unas dudas que tengo, que aunque se que ya estarán resueltas las he buscado pero no encuentro nada :S

1) ¿Para que sirve exactamente el SOFLAM? Se que cuadno avistas un tanque lo señala, es como la pistola trazadora del BBC1 que hace que los RPG lo persigan?

2) Las armas que son exclusivas de los bandos de EEUU y Rusia, como la M4A1 o la AK74u, ¿hay alguna forma de desbloquearlas para cualquier bando?

Muchas gracias por adelantado :)
El SOFLAM irve para lo que has dicho,marca vehiculos para que lo peten con los lanzacohetes.
Y respecto a tu segunda pregunta,cuando desbloquees todas las armas de un bando,sea el que sea,luego podras ir desbloqueando las armas del otro bando hasta que puedas usar todas las armas en cualquier bando.
Si no es asi que alguien me corrija..:victoria:

Salu2. ^^

Unido
noviembre 13, 2010
Hombre, NO creo que todos los que "ensucian" el online seán del CoD (pero casi XXXD). Pero si es cierto que hasta ahora algunas partidas son digamos "guarillas", el otro equipo pierde de paliza, pero de paliza y solo ves Francos más francos y lo que es peor "camperones" esquineros. La verdad resulta hasta curioso, ver eso en este tipo de juego. (con las posibilidades que ofrece)
Veo que NO se reparte munición, Ni curas y lo más grande es que cuando yo las reparto NO la usan ??? y salen corriendo (igual NO saben lo que es??).
Una cosa IMPORTANTE, es el "mortero", fuera el mortero YA, o que tenga minición limitada. He jugado 5 partidas seguidas y en las 5 el mismo jugador se ha tirado todo el tiempo pegando bombazos, pero todo el tiempo, era hasta cansino tanto bom bom (NO por lo que ha matado, sino por lo molesto en la partida todo el rato bom)

PD: He jugado un poco y este juego siempre te ofrece dos caras:
1) Le quieres meter fuego, cuando das con un contrario MALO que NO quiere jugar y es un apartida aburrida donde matan pero PIERDEN. UN ASCO

2)Partidas donde los dos equipos quieren jugar, van a los objetivos, los anulan se mueven, flanquean y son esas partidas las que de verdad dejan una sensación de guerra y de inmersión MUY BUENA (en estas partidas da igual ganar o perder, de las dos formas son una delicia)

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
@Viciaoooooo XD dijo:
2)Partidas donde los dos equipos quieren jugar, van a los objetivos, los anulan se mueven, flanquean y son esas partidas las que de verdad dejan una sensación de guerra y de inmersión MUY BUENA (en estas partidas da igual ganar o perder, de las dos formas son una delicia)
Puuuuffff esas son las que molan!!!!!, de las que dices dioooos ke wapaaa!!!! pero de repente, en la siguiente partida todo cambia.... PERO SI SOMOS LOS MISMOS!!!!

Pda.: me gustan los de los morteros!!! Se llevan kada puñalada por la espalda... Almenos teng unas 7 chapas por eso xDDD

---
- Sino me citais no os contestaré...

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
¿Alguien me puede decir si hay alguna diferencia entre la M4A1 y la M4 sin mas? Es que tengo todos los desbloqueables en ambas pero solo en una tengo estrellas al servicio, asi que no se si tienen diferencia porque parecen identicas esteticamente.

:rotonuse:

Unido
julio 1, 2010
@chapin dijo:
¿Alguien me puede decir si hay alguna diferencia entre la M4A1 y la M4 sin mas? Es que tengo todos los desbloqueables en ambas pero solo en una tengo estrellas al servicio, asi que no se si tienen diferencia porque parecen identicas esteticamente.

:rotonuse:
Pues simple, en la M4A1, tienes para disparar automático y de un disparo, y en la M4, pues de ráfaga y de un tiro, la verdad es que no le veo mucha utilidad que pongan la M4 pero bueno, también que sepas que no se puede desbloquear nada en la M4, todo lo que desbloquees para la M4A1 servirá para la M4, al igual que pasa en la M16A3 y la M16A4, pero bueno, así también hay más armas para conseguir estrellas :chocala:.
Saludos:hola:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Por cierto, para los que no lo sepais en este Battlefield cuando bajas de cualquier vehiculo siempre lo haces hacia el lado que estas apuntando o me imagino que tambien mirando hacia el lado que quieras bajar en el caso de que no haya metralleta o algun arma para disparar.

Yo no lo sabia hasta que he querido reparar un tanque y se me han follado al bajar delante de este, envede detras como me hubiese gustado a mi.

:rototepega:

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Joder macho, no hace ni dos dias que tengo el juego y ya se me ha congelado la pantalla tres veces. A alguien más le ocurre esto?

Unido
octubre 29, 2011
Alguien me puede recomendar una configuración para los cazas? y responderme en los helicópteros como voy mas rápido? es que doy pena cuando estoy en uno y es mejor si no tardo tanto tiempo aprendiendo ya que no todos tienen paciencia para los rrenovatos como yo y les falto incluir un pequeño tutorial en el juego para poder manejarlos eso sería de lujo o al menos así gente como yo no entraría a joder las partidas aprendiendo un saludo y gracias

Bueno pues para los cazas me rindo ya sé que en el tiempo que juegue battlefield no los tocare jajaja pero el helicóptero ya se me da mejor si es que no tengo un misil acosándome por que estabilizarlo ya es otra cosa -_-¡¡¡ y hasta el momento tengo el record en el jugador más malo del juego no le doy a nadie jajajaja

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
bueno, pues anoche por fin pude probar el juego. de momento decir que es mi primer battlefield, y ando mas perdido que una piraña en un bide. no me entero de nada. estuve jugando en asalto, que es lo que mas o menos conocia de la beta. pero como dicen algunos,me meti en un helicoptero y acabe en el suelo, hasta en un tanque y tampoco lo controlaba nada bien. la verdad que opino como muchos aqui, deberian de poner como un mini tutorial para aprender a manejar los diferentes tipos de vehiculos, igual que lo de dar municion, curar, o arreglar vehiculos. por que yo de momento no se como hacerlo. me imagino que ire mejorando con el tiempo. :jeje:
saludos

Unido
abril 8, 2008
@txus1976 dijo:
bueno, pues anoche por fin pude probar el juego. de momento decir que es mi primer battlefield, y ando mas perdido que una piraña en un bide. no me entero de nada. estuve jugando en asalto, que es lo que mas o menos conocia de la beta. pero como dicen algunos,me meti en un helicoptero y acabe en el suelo, hasta en un tanque y tampoco lo controlaba nada bien. la verdad que opino como muchos aqui, deberian de poner como un mini tutorial para aprender a manejar los diferentes tipos de vehiculos, igual que lo de dar municion, curar, o arreglar vehiculos. por que yo de momento no se como hacerlo. me imagino que ire mejorando con el tiempo. :jeje:
saludos
Dale tiempo, yo llevo un viciada del 15. En algunos momentos la sensaciónn de conflicto bélico es alucinante. Yo solo controlo los terrestres. Los helicopteros y los aviones en plan camicaze. Saludos.

Unido
junio 22, 2007
@txus1976 dijo:
saludos
Eso es, tiempo al tiempo, yo que soy veterano de casi todos los Battlefields y hoy todavia no tengo ni puñetera idea de controlar helicopteros y mucho menos aviones, me limito a sacar los "ribbons" correspondientes y a otra cosa mariposa.

Llevo una viciada muy seria :amor:

Saludos.

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Aspy dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Puuuuffff esas son las que molan!!!!!, de las que dices dioooos ke wapaaa!!!! pero de repente, en la siguiente partida todo cambia.... PERO SI SOMOS LOS MISMOS!!!!

Pda.: me gustan los de los morteros!!! Se llevan kada puñalada por la espalda... Almenos teng unas 7 chapas por eso xDDD

---
- Sino me citais no os contestaré...
Yo lo he usado 2 veces y solo he matado a otro tio que estaba usando los morteros, y otro tanque de esos que se suben a una colina a disparar desde lejos xDDDD

Unido
septiembre 9, 2008
yo basicamente uso el helicoptero para llegar a zona de guerra y tirarme con paracaidas jajajja, aun no se atacar...
he visto gente que mata con caza y helicoptero y hace maniobras que madre mia muy buenas... jaja

Superior