Por lo que llevamos de juego, cual creeis que es el nuevo Puerto de Arica???? Para mi es Autovia de Teheran 
Primero de todo, este es mi Primer Battlefield en consolas, en PC jugue al 1943 y al Battlefield 2 hace un monton.@Skorpion dijo:
A ver, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero ye he leído mucho comentario como el tuyo, que si los que vienen del COD mejor no jueguen, que daño hacen los del COD al juego...etc, mira yo he jugado al COD bastante y este es mi primer battlefield, ya que el BB2 no me gusto mucho, en todos los juegos hay gente que se le puede dar mejor un juego, gente como yo que intenta aprender lo máximo a base de horas y muchas muertes y los capullos que te encontraras en todos los juegos y no precisamente tienen que venir del COD.
Un saludo.
P.D No cojo vehículos aéreos por que siempre los estrello.
Yo tengo una duda, si te pasas las 6 de cooperativo en dificil, te las dan automatikamente no???@javi222 dijo:
Son 6 misiones cooperativas parecidas a las de la historia, por ejemplo rescatar y escoltar a un VIP, pero la diferencia es que juegas con alguien mas online. Hay para conseguir 7 armas, al apsarte una mision te dan una puntuacion, sumando vas consiguiendo las armas. No se pueden conseguir de otra forma que no sea jugando al Cooperativo.
No, bueno yo al menos me pase la primera mision en dificil y no me lo dieron, no es por pasarte la mision en una dificultad, si no por puntos, por ejemplo por la primera arma que desbloqueas que es la REX el revolver ese, pues son por ejemplo( no recuerdo cuanto era) 63.000 puntos, y en una partida en dificil puedes conseguir 30.000 o 40.000.@iSaac00i dijo:
Yo tengo una duda, si te pasas las 6 de cooperativo en dificil, te las dan automatikamente no???
---
- Sino me citais no os contestaré...
Si lo tienes para PS3 que creo que si porque te vi jugandolo:coolface: ya te viene en la instalacion del principio, en PS3 no es opcional, en xbox 360 es donde te dice si quieres instalarlo. Aqui no hace falta que hagas nada, instalas el parche del principio, e instalas el juego y listo.dos preguntas:
Yo no he instalado ninguna mejora de gráficos, ¿que debo hacer?
Y otra cosa ¿como cambio las vistas del minimapa?
Creo que lo de la vista del minimapa es solo mientra usas el mortero...yo dede luego el video que he visto que salia el tio estaba usando un mortero.dos preguntas:
Yo no he instalado ninguna mejora de gráficos, ¿que debo hacer?
Y otra cosa ¿como cambio las vistas del minimapa?
vale, y como hago las dle otro bando? o no se puede?cada bando tiene unas armas diferentes e ahi que no tengas tus armas hechas
yo tampoco sé donde :Suna cosa, donde se personaliza las armas del bando ruso? o no se puede? pero esque no son lo mismo para los dos bandos
cuando soy del equipo USA tengo mi arma y todo personalizado como quiero
pero cuando estoy en el bando Ruso no tengo mis armas personalizadas
si creo que te e entendido las armas del otro bando als comienzas a desbloquear cuando ya no te quedan armas para desbloquar de tu propio bando. en el MOH era así
OK@Adri-T dijo:
si creo que te e entendido las armas del otro bando als comienzas a desbloquear cuando ya no te quedan armas para desbloquar de tu propio bando. en el MOH era así
yo no, a mi me deja entrar bien@Adri-T dijo:
yo tampoco sé donde :S
alguien tiene problemas como yo para loguearse en battlelog? me pone que me lo compre...
eso me paso a mi menos mal que se acordo uno y dio la vuelta para abrirme XXXD
Bueno, creo que tu tampoco has entendido lo que he querido decir, o bien no me he explicado bien.@charlyke dijo:
Primero de todo, este es mi Primer Battlefield en consolas, en PC jugue al 1943 y al Battlefield 2 hace un monton.
YO digo y repito, he jugado a TODOS LOS CALL OF DUTY y tengo todos los platinos, el juego me gusta, y al MW2 jugue bastante, pero nada mas, no me gustan, el Mw3 lo alquilare o lo comprare y vendere, ya que estos bajan de precio tras muchisimo tiempo y es una buena oferta.
Creo que no me has entendido bien, yo digo que los que vienen del CoD pensando que Battleifled es igual, son los que joden el juego, el que viene de CoD y juega en equipo, o simplemente lo intenta aunque se le de mal o haga las cosas al reves, lo intenta, juega en equipo, usa las habilidades, da municion o botiquines, marca enemigos, captura posiciones etc etc etc, eso es battlefield.
yo veo muchos, pero bastantes, que se atrincheran en una posicion, y ale, a matar, da igual que justo detras tengas una bandera o una estancion enemiga, que se quedan en una pasillo con una ametralladora a verlos venir.
el que te ve sin balas con una pistola y se va con la caja de municiones en la mano, el que ve que te han disparado y en vez de lanzarte un botiquin se aleja para que no le disparen a el.
el que pilla un vehiculo, y se dedica a pasear por el mapa sin objetivos.
en fin, todas esas cosas que si juegas en patrullas como un equipo no hace falta decir nada, pero si juegas solo sin hacer nada, perjudicas a todo el equipo.