Hilo Oficial Battlefield 3™

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Por lo que llevamos de juego, cual creeis que es el nuevo Puerto de Arica???? Para mi es Autovia de Teheran :D

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@charlyke dijo:
@Skorpion dijo:

A ver, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero ye he leído mucho comentario como el tuyo, que si los que vienen del COD mejor no jueguen, que daño hacen los del COD al juego...etc, mira yo he jugado al COD bastante y este es mi primer battlefield, ya que el BB2 no me gusto mucho, en todos los juegos hay gente que se le puede dar mejor un juego, gente como yo que intenta aprender lo máximo a base de horas y muchas muertes y los capullos que te encontraras en todos los juegos y no precisamente tienen que venir del COD.

Un saludo.

P.D No cojo vehículos aéreos por que siempre los estrello.
Primero de todo, este es mi Primer Battlefield en consolas, en PC jugue al 1943 y al Battlefield 2 hace un monton.

YO digo y repito, he jugado a TODOS LOS CALL OF DUTY y tengo todos los platinos, el juego me gusta, y al MW2 jugue bastante, pero nada mas, no me gustan, el Mw3 lo alquilare o lo comprare y vendere, ya que estos bajan de precio tras muchisimo tiempo y es una buena oferta.

Creo que no me has entendido bien, yo digo que los que vienen del CoD pensando que Battleifled es igual, son los que joden el juego, el que viene de CoD y juega en equipo, o simplemente lo intenta aunque se le de mal o haga las cosas al reves, lo intenta, juega en equipo, usa las habilidades, da municion o botiquines, marca enemigos, captura posiciones etc etc etc, eso es battlefield.

yo veo muchos, pero bastantes, que se atrincheran en una posicion, y ale, a matar, da igual que justo detras tengas una bandera o una estancion enemiga, que se quedan en una pasillo con una ametralladora a verlos venir.

el que te ve sin balas con una pistola y se va con la caja de municiones en la mano, el que ve que te han disparado y en vez de lanzarte un botiquin se aleja para que no le disparen a el.

el que pilla un vehiculo, y se dedica a pasear por el mapa sin objetivos.

en fin, todas esas cosas que si juegas en patrullas como un equipo no hace falta decir nada, pero si juegas solo sin hacer nada, perjudicas a todo el equipo.

Unido
agosto 20, 2011
@iSaac00i dijo:
@javi222 dijo:

Son 6 misiones cooperativas parecidas a las de la historia, por ejemplo rescatar y escoltar a un VIP, pero la diferencia es que juegas con alguien mas online. Hay para conseguir 7 armas, al apsarte una mision te dan una puntuacion, sumando vas consiguiendo las armas. No se pueden conseguir de otra forma que no sea jugando al Cooperativo.
Yo tengo una duda, si te pasas las 6 de cooperativo en dificil, te las dan automatikamente no???

---
- Sino me citais no os contestaré...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@charlyke lo que el quiere decir es que la malloria de esa gente suelen venir del call no tiene porque ser todos del call yo e visto gente de todo tipo,por ejemplo tu estas aprendiendo como hice yo en su dia y veiculos aeres no cojes,yo tampoco pero tu y yo intentamos jugar al battlefield luego hay gente que quiere jugar al.....dirt 3 mismamente en el battlefield 3,no se si me entiendo no se quejaba del call,si no de la gente que quiere jugar al battle como le da la gana

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Aspy dijo:
@iSaac00i dijo:

Yo tengo una duda, si te pasas las 6 de cooperativo en dificil, te las dan automatikamente no???

---
- Sino me citais no os contestaré...
No, bueno yo al menos me pase la primera mision en dificil y no me lo dieron, no es por pasarte la mision en una dificultad, si no por puntos, por ejemplo por la primera arma que desbloqueas que es la REX el revolver ese, pues son por ejemplo( no recuerdo cuanto era) 63.000 puntos, y en una partida en dificil puedes conseguir 30.000 o 40.000.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@canayo dijo:
dos preguntas:

Yo no he instalado ninguna mejora de gráficos, ¿que debo hacer?
Y otra cosa ¿como cambio las vistas del minimapa?
Si lo tienes para PS3 que creo que si porque te vi jugandolo:coolface: ya te viene en la instalacion del principio, en PS3 no es opcional, en xbox 360 es donde te dice si quieres instalarlo. Aqui no hace falta que hagas nada, instalas el parche del principio, e instalas el juego y listo.
Lo del minimapa no tengo ni idea, ni siquiera se si se puede cambiar la vista.

Unido
junio 3, 2008
@canayo dijo:
dos preguntas:

Yo no he instalado ninguna mejora de gráficos, ¿que debo hacer?
Y otra cosa ¿como cambio las vistas del minimapa?
Creo que lo de la vista del minimapa es solo mientra usas el mortero...yo dede luego el video que he visto que salia el tio estaba usando un mortero.
Pero de todas formas no te lo puedo asegurar orque todavia no me ha llegado el juego xD:rototepega:

Salu2. ^^

Unido
septiembre 9, 2008
@Adri-T dijo:
una cosa, donde se personaliza las armas del bando ruso? o no se puede? pero esque no son lo mismo para los dos bandos
cuando soy del equipo USA tengo mi arma y todo personalizado como quiero
pero cuando estoy en el bando Ruso no tengo mis armas personalizadas
yo tampoco sé donde :S

alguien tiene problemas como yo para loguearse en battlelog? me pone que me lo compre...

Unido
junio 10, 2010
@ManuConnorESP dijo:
@Adri-T dijo:

si creo que te e entendido las armas del otro bando als comienzas a desbloquear cuando ya no te quedan armas para desbloquar de tu propio bando. en el MOH era así
OK
de cada clase no? o sea, cuando yo desbloquee todas las armas del ingeniero, entonces desbloqueare las del otro banda, es asi?

@improxd dijo:
@Adri-T dijo:

yo tampoco sé donde :S

alguien tiene problemas como yo para loguearse en battlelog? me pone que me lo compre...
yo no, a mi me deja entrar bien

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
bueno..son las 21:50 del 31 de octubre de 2011....mi b3 esta pagado y enviado desde el dia 26martes por la tarde...mas o menos a als 18:30....hay gente que se lo cobraron el jueves y ya lo tiene...como se nota eso de vivir en un pueblo de castellon....madre mia lo que em tocara esperar,y encima me an de llegar router y un tecnico por cambio de operador de internet...fpm

Unido
abril 22, 2008
@Skorpion dijo:
@charlyke dijo:

Primero de todo, este es mi Primer Battlefield en consolas, en PC jugue al 1943 y al Battlefield 2 hace un monton.

YO digo y repito, he jugado a TODOS LOS CALL OF DUTY y tengo todos los platinos, el juego me gusta, y al MW2 jugue bastante, pero nada mas, no me gustan, el Mw3 lo alquilare o lo comprare y vendere, ya que estos bajan de precio tras muchisimo tiempo y es una buena oferta.

Creo que no me has entendido bien, yo digo que los que vienen del CoD pensando que Battleifled es igual, son los que joden el juego, el que viene de CoD y juega en equipo, o simplemente lo intenta aunque se le de mal o haga las cosas al reves, lo intenta, juega en equipo, usa las habilidades, da municion o botiquines, marca enemigos, captura posiciones etc etc etc, eso es battlefield.

yo veo muchos, pero bastantes, que se atrincheran en una posicion, y ale, a matar, da igual que justo detras tengas una bandera o una estancion enemiga, que se quedan en una pasillo con una ametralladora a verlos venir.

el que te ve sin balas con una pistola y se va con la caja de municiones en la mano, el que ve que te han disparado y en vez de lanzarte un botiquin se aleja para que no le disparen a el.

el que pilla un vehiculo, y se dedica a pasear por el mapa sin objetivos.

en fin, todas esas cosas que si juegas en patrullas como un equipo no hace falta decir nada, pero si juegas solo sin hacer nada, perjudicas a todo el equipo.
Bueno, creo que tu tampoco has entendido lo que he querido decir, o bien no me he explicado bien.

Un saludo.

Unido
mayo 16, 2009
no se si a alguen le pasa pero tengo un problema y no se si es por mi micro o por el online pero las voces de los compañeros no las escucho, o a veces se escucha pero como con interferencias, a alguen mas le pasa? y van a solucionarlo?

Superior