Hilo Oficial Battlefield 3™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
  • Versión 1.02
    • Tamaño: 767MB
    • Cambios:
      • Importantes mejoras en la interfaz de Patrullas.
      • Desactivada la opción BUSCAME UNA PATRULLA
      • Permite a los jugadores unirse a patrullas vacías, por lo que aparecerán patrullas 1/4 miembros.
      • Cambio en el orden de las opciones ABANDONAR PATRULLA, INV. AMIGO, CAMBIAR DE EQUIPO.
      • Desactivada la bandera de Privacidad en las patrullas de 1 miembro.
      • Reseteo de la bandera de Privacidad de Privado a Público cuando la Patrulla se reduce a un único miembro.
      • Todas las Patrullas completas aparecerán en azul en la pantalla de selección de Patrulla.
      • Los jugadores que elijan no unirse a una Patrulla aparecerán en azul "Sin Patrulla"
      • Las Patrullas que estén vacías aparecerán en blanco - si quieres unirte a una Patrulla vacía, puedes elegir la primera que aparezca en blanco.
      • Añadida la duración de la ronda en el ticket al acabar la ronda.
      • Arreglado el sonido cuando se suben escaleras.
      • Arreglado el problema con el sonido de algunas armas en la vista en primera persona.
      • Arreglado el bucle de sonido al nadar.
      • Ya no podrás dañar un vehículo aliado mientras te encuentres en una posición abierta.
      • Las granadas preparadas caeran al suelo al ser eliminado mientras la lanzas.
      • La protección al reaparecer debería de funcionar en el modo Conquista, por lo que no aparecerás cerca del enemigo.
      • No deberías aparecer cerca del enemigo en Duelo por Equipos y en Duelo de Patrullas.
      • Arreglo de un input no localizado durante el video de introducción, que provocaba que los jugadores caigan y mueran durante el vídeo si movían el mando.
      • Las áreas de combate en Isla de Kharg en Asalto se han ajustado con el fin de no permitir a los defensores acceder a la nave portadora después de que la primera base sea tomada y ser capaz de entrar en el cañón AA.
      • Se ha corregido un problema con los jugadores reanimados no siendo capaces de ser suprimidos.
      • Corregido el problema de la cámara mientras se es reanimado en el modo Co-operativo.
      • Localización de VO se activa al estar con MAV/EOD
      • Corregidos diversos errores referentes a la tarjeta de bajas, incluyendo la muestra errónea del arma utilizada para matar.
      • Corregido el fallo que provocaba quedarse bloqueado con la pantalla en negro al cambiar de servidor o al ser echado de uno.
      • Corregido el fallo cuando un equipo captura 2 banderas al mismo tiempo, la UI no mostrará el dueño de la bandera erróneamente.
      • Corregido el fallo mientras capturas una bandera, la barra de progreso no cambiará al color enemigo por error.
      • Arreglado el fallo de sonido al desplegar el bípode.
      • Corregido el problema en el que podías reaparecer sin armas después de ser matado por el robot EOD
      • Corregido el problema que no mostraba las barras de salud debidamente al utilizar el robot EOD
      • Corregido el fallo con el parpadeo de los nombres.
      • Corregido el problema donde podías dañar helicópteros aliados.
      • Corregido el error al quedarte atascado en el menu Co-operativo al intentar unirse a una partida 2 veces.
      • Ahora podréis ver y localizar los explosivos.
      • No deberías de reaparecer en el destacamento base si elegiste un punto de despliegue mientras esperas reaparecer.
      • Si te matan mientras disparas, las últimas balas seguirán haciendo daño.
      • Arreglados varios fallos que provocaban que se colgase el juego.
      • Corregido el problema en el que los jugadores se quedaban atascados en la cola de entrada a una partida.
      • Arreglado el icono de reparar en el minimapa.
      • Arreglado el problema con el cambio de cámara en ciertos vehículos.
      • Corregido el fallo con el indicador de granadas al utilizar los misiles guiados.
      • Se ha corregido un problema donde la máquina se podría bloquear al unirse a un juego Co-operativo público.
      • Corregido el problema que no mostraba el icono de los auriculares en la IU
      • Corregido el problema de la caída de la antena en Frontera del Caspio. Ahora debería de caer instantáneamente, matando al que se encuentre en el recorrido de su caída.
      • Corregido el problema donde las torretas de los tanques giraban muy despacio.
      • Arreglado el bug en Co-operativo en la misión "Exfiltración", donde podías acabar fuera del vehículo sin poder volver a entrar bloqueando la misión.
      • Corregido el fallo en el que un usuario puede ser invulnerable después de ser reanimado.
      • Corregido el problema con el sonido de la M60.
      • Arreglado el problema de streamming en el terreno, provocando al jugador quedarse atascado en una pantalla negra bajo ciertas circunstancias en el modo Campaña.
      • Arreglado el error donde el enemigo no podía conseguir bajas en los jugadores utilizando el SOFLAM
      • Arreglado el error de jugadores que no aparecen en la cámara de muerte.
      • Arreglado el zoom en la Type88 y el MG36 utilizando bípodes.
      • Aumentado el daño de las torretas en helicópteros, armas AA y los cañones de los caza contra infantería.
      • Aumentado el daño de las torretas de los helicóptero contra jeeps.
      • Reducido el impacto físico de las armas AA y los cañones de los caza, para que los jugadores bajo ataque no pierdan el control.
      • Aumentado ligeramente el daño de la Magnum 44
      • Aumentado el alcance y el daño mínimo de la .357 de MP412 Rex.
      • Aumentado el alcance de todas las armas de calibre 45 y 9mm
      • Aumentado ligeramente el alcance de la P90, MP7 y PDW-R.
      • Aumentado ligeramente el alcance del 5.56mm PDW-R y reducido el daño mínimo en larga distancia.
      • Aumentado ligeramente el alcance mínimo del MK11, SVD y M39 EMR 7.62mm.
      • Reducido el daño máximo y el rango máximo del G3 y el SCAR-H 7.62mm
      • Reducido el daño del FIM-92 y SA-18 IGLA contra vehículos aéreos.
      • Aumentado el daño y alcance del BUCK 40mm.
      • Reducido el daño de las armas del calibre 50 contra helicópteros.
      • Actualizado el retroceso del T90 para igualar el retroceso del Abrams.

Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Mi punto negativo es que hay algún mapa que te pegas la kilometrada andando hasta la base enemiga y quizás te maten antes de llegar sobre todo en Conquista que es a lo que suelo jugar.

Y otra cosa que no me ha molado mucho es que se puedan tumbar del todo el jugador ya que potencia los campers, pero weno sigue siendo JUEGAZO!!!!!!!!!!

Unido
junio 10, 2010
una cosa, donde se personaliza las armas del bando ruso? o no se puede? pero esque no son lo mismo para los dos bandos
cuando soy del equipo USA tengo mi arma y todo personalizado como quiero
pero cuando estoy en el bando Ruso no tengo mis armas personalizadas

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A los que lo reservaron en Amazon UK, os ha llegado el juego?
A mi me lo tenían que mandar el pasado jueves, finalmente fué viernes. Me tenía que llegar hoy y ahora MRW, me dice que el miércoles.
Vaya, en fin, un cúmulo de despropôsitos...

Unido
junio 10, 2010
@mdm dijo:
A mi me lo tenían que mandar el pasado jueves, finalmente fué viernes. Me tenía que llegar hoy y ahora MRW, me dice que el miércoles.
si, ya lo tengo, esta mañana a las 10
enviado el jueves, aunque el email no me llego hasta el dia siguiente

Unido
agosto 22, 2011
@mdm dijo:
A mi si me llegó

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Hace unos dias, dije que me parecio que se podia mantener los botiquines y la municion en la mano, y pregunte por aqui si sabian como era, o si era un problema de lag que me hubiese pasado, me dijeron que solo se podia tirar como en BBC2. Pues descubri que se puede mantener en la mano, como en Battlefield 2, asi vas a donde lo necesiten, y no lo tiras en el suelo, lo que hay que hacer es tener la pistola en la mano, y asi no lo suelta.

J

javi222

alguien me puede explicar en que consiste el modo cooperativo, son como la operaciones especiales de mw2 o partes de la historia. otra pequeña consulta no se que he leido que en estas misiones se desbloquean armas que solo se pueden conseguir aqui, me lo podeis confirmar

saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@iSaac00i dijo:
Hace unos dias, dije que me parecio que se podia mantener los botiquines y la municion en la mano, y pregunte por aqui si sabian como era, o si era un problema de lag que me hubiese pasado, me dijeron que solo se podia tirar como en BBC2. Pues descubri que se puede mantener en la mano, como en Battlefield 2, asi vas a donde lo necesiten, y no lo tiras en el suelo, lo que hay que hacer es tener la pistola en la mano, y asi no lo suelta.
Pues a mi sí me los suelta :rotonuse:
Quizás no haya probado con la pistola aunque haya pensado que sí XXXD

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
@chapin dijo:
@Snowmanball dijo:

No hay ninguna instalacion aparte de texturas, las texturas iran incluidas en los datos de instalacion del juego o en el parche, vete tu a saber. El juego en apartado visual ha mejorado y mucho respecto a BBC2, el precesor shooter de DICE en consolas, sobre todo en iluminacion, que es increible. Es cierto que a veces las texturas cuestan en cargarse y se ven difuminadas, pero ocasionadas veces y no es algo continuo, son momentos puntuales.

Otra cosa es que muchos de vosotros no sepais diferenciar entre PC y consolas.

Ala ala ahi con dos ....haciendo amigos :eaea::eaea::eaea:

Relaja guey que por lo menos el que escribe ha sido jefe en el Sat de una empresa de informatica algo, no digo que igual mucho pero algo se.

Pero que la pregunta no me la invento pq me haya levantado cachondo y he dicho oye mira voy a preguntar tontadas en el foro:

"Hay una instalación de carácter voluntario en la 360", dijo el productor de Battlefield 3 Patrick Liu en conversación con GamerZines ayer. "Creo que Rage lo hizo así, donde se puede instalar el contenido de mayor flujo de texturas. Estamos impulsando la tecnología al límite, y en comparación con nuestros competidores, yo diría que estamos buscando el mejor juego".

Cita:
Multi-disc 360 games are becoming more common these days. As games become more and more bloated and the limitations of the DVD medium are starting to present themselves to developers, we're starting to see larger, more ambitious games offer optional installs for additional features or, in some cases, split their gameplay across more than one disc. Recently, this has happened with id's Rage, and DICE's upcoming shooter Battlefield 3 will also be following this trend, too.

"There's a voluntary install on the 360," said Battlefield 3 producer Patrick Liu in conversation with GamerZines yesterday. "I think Rage did it as well, where you can install content to stream higher res textures. We're pushing that technology to the limit, and compared to our competitors, I would argue that we're the best looking game."

Liu didn't mention whether the PS3 version will also include the hi-res texture pack as an optional install -- or whether it will simply include the better textures as part of a mandatory installation process. Many PS3 games require game data to be installed to the system hard drive due to the higher seek times of Blu-Ray discs causing loading breaks to be longer if game data isn't properly optimized. It would make sense for the PS3 version to include hi-res textures in a mandatory install -- if it's on the disc, it might as well be used -- but then, the PC version demands 20GB of hard drive space, which would be a significant proportion of the PS3's available storage to be required in order to play.

We've contacted EA to see if they can clarify Liu's quotes and find out what the situation is with the PS3 version.

fuente: 3ww.gamepro.com/article/news/...tion-textures/

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@javi222 dijo:
alguien me puede explicar en que consiste el modo cooperativo, son como la operaciones especiales de mw2 o partes de la historia. otra pequeña consulta no se que he leido que en estas misiones se desbloquean armas que solo se pueden conseguir aqui, me lo podeis confirmar

saludos
Son 6 misiones cooperativas parecidas a las de la historia, por ejemplo rescatar y escoltar a un VIP, pero la diferencia es que juegas con alguien mas online. Hay para conseguir 7 armas, al apsarte una mision te dan una puntuacion, sumando vas consiguiendo las armas. No se pueden conseguir de otra forma que no sea jugando al Cooperativo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@javi222 dijo:

saludos
Son aparte de la historia.
Son lugares similares pero el argumento es diferente (eso he leido, porque no las he probado del maldito online que engancha como nadie :coolface:)
--- [ Añadido ] -----
@Snowmanball, paso de leerme el tocho porque, aunque sea largo, daría igual, pero está en inglés XXXD

Si es la instalación de la X360, es porque en la X360 está la de texturas (la misma que en PS3), y otra que te instala el juego para que lea el juego desde el HDD y no el disco, evitando hacer trabajar al lector. Esta instalación es la que la PS3 no tiene.

Última edición:
J

javi222

@iSaac00i dijo:
@javi222 dijo:

Son 6 misiones cooperativas parecidas a las de la historia, por ejemplo rescatar y escoltar a un VIP, pero la diferencia es que juegas con alguien mas online. Hay para conseguir 7 armas, al apsarte una mision te dan una puntuacion, sumando vas consiguiendo las armas. No se pueden conseguir de otra forma que no sea jugando al Cooperativo.
y cuales son esas 7 armas a desbloquear, si se puede saber

gracias

Unido
agosto 22, 2011
Acabo de jugar una partida entera en un avión sin que me mataran y he hecho 0 puntos..... que jodido es derribar con la ametralladora

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Snowmanball dijo:
@chapin dijo:

Ala ala ahi con dos ....haciendo amigos :eaea::eaea::eaea:

Relaja guey que por lo menos el que escribe ha sido jefe en el Sat de una empresa de informatica algo, no digo que igual mucho pero algo se.

Pero que la pregunta no me la invento pq me haya levantado cachondo y he dicho oye mira voy a preguntar tontadas en el foro:

"Hay una instalación de carácter voluntario en la 360", dijo el productor de Battlefield 3 Patrick Liu en conversación con GamerZines ayer. "Creo que Rage lo hizo así, donde se puede instalar el contenido de mayor flujo de texturas. Estamos impulsando la tecnología al límite, y en comparación con nuestros competidores, yo diría que estamos buscando el mejor juego".

Cita:
Multi-disc 360 games are becoming more common these days. As games become more and more bloated and the limitations of the DVD medium are starting to present themselves to developers, we're starting to see larger, more ambitious games offer optional installs for additional features or, in some cases, split their gameplay across more than one disc. Recently, this has happened with id's Rage, and DICE's upcoming shooter Battlefield 3 will also be following this trend, too.

"There's a voluntary install on the 360," said Battlefield 3 producer Patrick Liu in conversation with GamerZines yesterday. "I think Rage did it as well, where you can install content to stream higher res textures. We're pushing that technology to the limit, and compared to our competitors, I would argue that we're the best looking game."

Liu didn't mention whether the PS3 version will also include the hi-res texture pack as an optional install -- or whether it will simply include the better textures as part of a mandatory installation process. Many PS3 games require game data to be installed to the system hard drive due to the higher seek times of Blu-Ray discs causing loading breaks to be longer if game data isn't properly optimized. It would make sense for the PS3 version to include hi-res textures in a mandatory install -- if it's on the disc, it might as well be used -- but then, the PC version demands 20GB of hard drive space, which would be a significant proportion of the PS3's available storage to be required in order to play.

We've contacted EA to see if they can clarify Liu's quotes and find out what the situation is with the PS3 version.

fuente: 3ww.gamepro.com/article/news/...tion-textures/
Estoy mas relajado que una tortuga tio, habras interpretado mal mis palabras. Y tu mismo te autorespondes con tu mensaje, en 360, en PS3 no se ha visto nada de esos tamaños al respecto, muchos de nosotros lo comentamos muchas paginas atras en la salida del juego y creemos que todo se ha quedado en un bulo.

Segun me han dicho el juego desde la PSN descargado ocupa 13GB con la actualizacion 1.01 inclusive.

:hola:

Unido
agosto 11, 2007
a alguien le a pasado que se keda la imagen congelada y el boton ps no responde¿ a mi ya van dos veces con el battlefield

Unido
abril 22, 2008
@Skorpion dijo:
Cuanto daño esta haciendo Call of Duty al Battlefield, si, la tactica de sacar el juego 2 semanas antes les a funcionado, han vendido mucho y han atraido a gente del CoD.

pero esta gente que no sabe jugar en equipo acostumbrados al CoD que vas solo, se estan cargando el juego, cuando alguien coje un vehiculo y hasta que no se sube su amiguito de turno no se mueve, joder, los vehiculos no son para ir con tu amigo, son para saber como utilizarlos, hoy ya me a pasado 2 veces desde el principio de la partida, y las 2 he resistido media partida sin moverme de nuestra base, pero me jode mucho, es algo que no soporto.

El caso es que muchas veces, al inicio de la partida o cuando alguien coje un vehiculo blindado, te subes a la torreta y se quedan quietos, y ves a otro tio dando vueltas alrededor para que te bajes, joder, que eso no es, ves con el vehiculo a donde toque defender o atacar y despues ya se vera que pasa, encima suelo ir de ingeniero y es raro que un tanque VS tanque me peten el mio.

solo quiero un medio de transporte al frente, no hacer bajas desde la seguridad de la torrera o el vehiculo, que no me hace falta, que soy el primero en ir a saco a por lo vehiculos enemigos, pero no, esta gente o van ellos en un tanque o no se mueven, que asco.

encima hoy iba fatal y siempre nos sacaba de la partida antes de empezar.

espero que saquen un parche, mejore un poco la estbilidad de las partidas y quite el lag esporadico que sufre el juego, que siempre te ponga a los amigos en la misma patrulla o al menos en el mismo equipo y que la comunicacion mejore por que muchas veces se escucha fatal.

y que salga el CoD y la gente que va de mataos sin jugar en equipo o a por los objetivos se piren a su online y dejen el Battlefield 3 tranquilito.
A ver, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero ye he leído mucho comentario como el tuyo, que si los que vienen del COD mejor no jueguen, que daño hacen los del COD al juego...etc, mira yo he jugado al COD bastante y este es mi primer battlefield, ya que el BB2 no me gusto mucho, en todos los juegos hay gente que se le puede dar mejor un juego, gente como yo que intenta aprender lo máximo a base de horas y muchas muertes y los capullos que te encontraras en todos los juegos y no precisamente tienen que venir del COD.

Un saludo.

P.D No cojo vehículos aéreos por que siempre los estrello.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
@chapin dijo:
@Snowmanball dijo:

Segun me han dicho el juego desde la PSN descargado ocupa 13GB con la actualizacion 1.01 inclusive.

:hola:
13 gb exactos y la friolera de 10 horas para descargarlo pq estan petados los servidores, te lo digo con conocimiento de causa que lo descargue ayer ;-)

Pero de verdad que me decepciono un poco, ya se que los teaser han sido de Pc pero no me esperaba tanta diferencia.

Superior