YA LO TENGOOOOOOOOOOOOO!
Impresionante, no hay mas palabras... tras meses alucinando con trailers, terminar decepcionado con la beta al punto de casi cancelar la compra por fin lo tengo... cumple mis espectatvas al 100%
Es lo que esperaba, es lo que habia visto en los videos y no la decepcion que habia jugado, simplemente perfecto.
Me a llegado esta mañana (Amzon), a las 10:15 por MRW
Ah! y el codigo de Amazon que mandan por email, es una mierda! lo he metido ya y solo da camuflajes, pero ni siquiera los he visto en apariencia
Entre la descaga, meter el codigo, instalar, desayunar, etc... me he puesto a jugar a las 11 y no he parado hasta las 6 de la tarde!
hacia mas de un año que un juego no me daba tantas horas de juego seguidas, desde MW2 al principio, que me pasaba 6h seguidas jugando
y es que me deja mono, me deja picado, con ganas de seguir juando
y soy de CoD
Solo he jugado online, nada de la campaña ni coop.
Las primeras partidas me he preocupado muchisimo ya que me a petado la PS3 2 veces! una se a quedado en la pantalla de cargando y la otra la pantalla en negro.... y de 4 partidas,.2 se a salido casi al final de la partida y no me a guardado los puntos ni nada, y eso que iba super bien
esto me pasaba dandole a partida rapida, despues usando los de servidores y filtros no a vuelto a pasar nada malo, ni salidas ni nada
A veces un poco de lag o que reapareces un par de pasos de donde estabas, pero no muy grabe, se puede soportar
mi mejor partida a sido la primera, despues entre que me tocan inutiles en mi equipo, que soy de CoD y nuevo en Battlefield no hemos ganado mucho, pero me lo he pasado pipa
Es super dificil pillar helicopteros o cazas y encima para un helicoptero que piyo, pam, estrellado, ni 2 segundos XD ahora entiendo a los que decian que la primera vez te la peas fijo
Casi estoy al nivel 5 y tengo el lanzamisiles con el que puedes fijar blancos, he consefuido cargarme ya 3 cazas y un helicoptero!
Ya he conseguido 4 dogtags!
AH! e intento jugar en equipo, pero el resto no juega nadie, sol he encontrado un chico en un tanque, eramos invencibles, por que jugabamos en equipo, el pilotaba y yo arreglaba el tanque
en esta partida he sido el 2º mejor de la partida y el chco el 1º

trofeo plata al canto
he echado mucho de menos jugar con colegas, ya que por ejemplo al intentar derribar un caza solo son 3 misiles, me lo cargaba pero despues me quedo sin muncion, le pido peor no me dan!

y si no me dan no puedo seguir cargandome aviones
aunque antes se a unido un colega a mi partida y no podia oirle, ni el a mi
por cierto, en los filtros, que son esos 3 tipos de modos? dond epone fanatico, etc? que diferencias tienen