Hilo Oficial Battlefield 3™

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@cayeibz dijo:
es dificil pillar aviones
ya podrian hacer un modo exclusivo de aviones y helicopteros para el online

Pues si, modo guerra de vehiculos, solo vehiculos, tanto aereos como terrestes y los pocos de agua que salen.

asi la gente deja de o acaparar un vehiculo y dar vueltas por el mapa sin hacer nada.

Unido
octubre 6, 2008
Mantener Battlelog en español para siempre​

Para todos aquellos que quieran mantener el Battlelog en español para siempre, les recomiendo que sigan el siguiente tutorial (Solo Mozilla Firefox)

En primer lugar, nos dirijimos a Battlelog y cambiamos el idioma a español (si no lo estaba) haciendo click donde pone English en la parte inferior de la pantalla y dejamos la pestaña abierta:

Luego, nos bajamos el siguiente complemento:

Después, vamos a la pestaña de Battlelog anteriormente abierta y hacemos click en el lugar indicado por la siguiente imagen:

A continuación, pulsamos en"Ver cookies" y hacemos click en el nuevo icono:

En "Buscar" escribimos battlelog, buscamos una que pone de nombre "lang" y le damos al botón "Edit". En "Expira" seleccionamos "date" y ponemos una fecha bastante alejada (2020, por ejemplo) y finalmente damos click en "Save":

Para acabar, si queremos, borramos la aplicación. Además, hay que recordar que si borramos las cookies perderemos el proceso que hemos hecho.

Unido
octubre 29, 2011
ya lo he instalado y probado y dios que juegazo jojojojo aunque me es extremadamente difícil ya me lo imaginaba e seleccionado support y apenas ingreso veo gente por todos lados repartiendo plomo como decimos aquí así que se imaginan como me fue >_<¡¡ pero bueno ya le agarrare el truquillo aunque no he estado si no en dos partidas pero ha sido de lujo no sé el nombre del mapa pero me ha tocado en el de los videos en el que haces salto base jajajaj de lujo ya luego buscare gente para jugar porque aun doy pena pero bueno ya será viciarme totalmente por un rato y veré como me va

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Según e leído en Battlelog, esto es lo que nos espera en la próxima actualización o parche de battlefield 3 ( menos mal )

Alan Kertz (diseñador de Battlefield 3) relevo que las pistolas van a recibir un tratamiento especial en un futuro próximo. Una ligera mejora del índice de daños, es ciertamente bienvenida.

Después de haber reducido el desbalance de la UMP tras la beta, Kertz admitió que el arma tiene una reducción bastante difícil, devolviéndole algo de su potencia actualmente con el juego. El diseñador (según comento), va a monitorizar el balance para ver cómo se comporta según su gameplay. Es un arma que puede ser usada por todos los kits a partir del rango 16.

Algunos fans han hablado abiertamente sobre la efectividad de los aviones con las mejoras. Un usuario expresó su preocupación a Fredrik Thylander, exigiendo que los jets necesitan un cambio más balanceado u eficaz. El diseñador jefe comento que los jets están consiguiendo ese requisito.

Parece que la forma más fácil de acabar con los helicópteros en este momento, es utilizar un stinger contra ellos. No obstante, esta acción no será tan fácil de realizar en un futuro. Alan Kertz (diseñador de DICE) ha señalado que los stingers van a recibir una menor efectividad, es ahora un tema de discusión entre los desarrolladores de DICE. Por otro lado, Fredrik Thylander (diseñador jefe de Battlefield 3), aseguro que la disminución de la potencia en los stingers está en camino. Para dar seguimiento al tema, Alan Kertz comento ayer que los jets no se inhabilitaran de un solo disparo como es el caso en la actualidad. Ninguna otra explicación fue proporcionada.

Ahora que sabemos que la UMP pronto va a hacer mucho más daño del que existe en el juego, otra de las armas de defensa personal (PP-2000) va a ser pulida también. Cuando uno de los fans le pregunto a Kertz si iban a alterar la PP-2000 entre un término medio comprendido en la beta y la versión final, Kertz respondió simplemente que ese era el plan a llevar a cabo. Con respecto a los snipers, un fan le comento a Daniel Matros (community manager de Battlefield) la discrepancia en el tamaño del clip con respecto a la EMR M39 entre Battlelog y el juego real: el battlelog muestra un 20+1 del tamaño del cargador en comparación con el actual 10+1 en el juego. Daniel aseguró que este problema se solucionará.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntería:

Algunos jugadores han expresado su malestar con el sistema final de apuntado. Pensaban que estaba fijado en la beta y el problema podía ser sorteado configurando el aiming de vuelta a como fue visto en la anterior versión de prueba. Kertz comento en relación con este tema, que si fuera así de simple no sería un problema. No son los controles, es algo más que está sucediendo. Los ingenieros de DICE están comprobándolo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Problemas

- Problemas de comunicación entre los usuarios de PS3.
- BF3.exe ha dejado de responder en PC.
- Jugar en equipo con los amigos y entrar en el mismo bando.
- Retardo de entrada (lag) en PS3.
- Otros temas descritos en el post de ayer:

- Problemas de activación del Battlefield 3.
- Lag en la versión de Xbox360.
- Tomas Danko comenta que la aceleración negativa del ratón debería estar corregida con el parche.
- Faltan servidores situados en Australia.
- Bug al entrar en el mapa sin tener un arma sujeta en la mano.
Las partidas de lujo, pero cuando solucionen todo esto será el juego definitivo

Pero no se puede crear partidas privadas ¬¬ más los vale que lo pongan, si no, no me explico como vamos a jugar los puñeteros retos.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
¿Queréis crearos una firma tan guapa como la mía verdad perracas?

Pues tan solo para hacerlo, tenéis que ir a esta página.
http://www.enjin.com/bf3-signature-generator

Un saludo

El típico comentario de novato en foro:coolface:

Agradecer no cuesta nada
:chocala:

Si no, ya sabéis por battlefield :rototepega:

En el Respawn

Y un sin fin de posibilidades a morir

Venga va, más cosicas

Manual de descarga oficial de battlefield 3 para PS3

http://ea.custhelp.com/ci/fattach/get/785930/

Para PC

http://ea.custhelp.com/ci/fattach/get/785929/

Para xbox360

http://ea.custhelp.com/ci/fattach/get/785931/

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@systam dijo:
Yo que vengo del COD me está encantando, pero creo que tienen que mejorar varias cosas a mi modo de ver:

- Que se puedan hacer patrullas más grandes, así se puede explotar mejor la posibilidad de que hayan tantos jugadores. Ni que decir que me ponga a mi o mis amigos en equipos diferentes.

-¡Que arreglen la comunicación in-game. que se entrecorta que da gusto, estoy harto de tener el skype puesto!.

- El mapa Autovía de Teherán no funciona bien y está lleno de bugs, a mi por lo menos me da saltos de vez en cuando. Hay otro bug en el cual si empiezas sin patrulla en conquista o asalto en ocasiones nunca te mete en ninguna y renaces en medio de la nada.

Por todo lo demás es un juego increíble, sólo espero que a esta gente no se les suba a la cabeza el éxito.

Dicho esto, os traigo otro gameplay en Isla de Kharg:

que onda tio, una pregunta, para ti o para cualquiera que pueda ayudarme, a que nivel desbloqueais los comuflajes esos con pasamontañas o con mascaras...? otra cosa, tambien podeis desbloequar los camuflajes que daba Gamestop con su reserva?

Unido
octubre 24, 2007
Una pregunta, para dejar inmovilizado a tanques, vehiculos anfibios y de transporte hay que petarles donde sea o disparando a las cadenas/ruedas hay mas probabilidades de dejarlo KO?

Unido
abril 17, 2007
@Skorpion dijo:
@cayeibz dijo:

Pues si, modo guerra de vehiculos, solo vehiculos, tanto aereos como terrestes y los pocos de agua que salen.

asi la gente deja de o acaparar un vehiculo y dar vueltas por el mapa sin hacer nada.
yo creo que si todos los foros del planeta lo pidiesen... los mapas son lo suficientemente grandes como para desarrollar unas buenas batallas aereas...
o simplemente que pongan mas aviones... me he comprado este juego con la esperanza de tener un warhawk, o algo parecido jejeje

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Ride dijo:
Una pregunta, para dejar inmovilizado a tanques, vehiculos anfibios y de transporte hay que petarles donde sea o disparando a las cadenas/ruedas hay mas probabilidades de dejarlo KO?
En cualquier lugar del vehiculo, con el primer tiro o segundo lo inmovilizas y al 4 tiro suele explotar

Unido
agosto 22, 2009
no os pasa que exactamente el mapa isla de kharg (o algo asi) xD va siempre lagado? Es el unico mapa que me ocurre con frecuencia. xS

Superior