Hilo Oficial Battlefield 3™

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Skorpion todas nuestras partidas son así, los que nos juntamos (ToP) llevamos tantas y tantas horas juntos que ya sabemos por donde va cada uno,lo que hace falta,por donde cubrir, nos hablamos muchisimo (hablo de bbc2 , pq en bf3 es imposible tener una conversacion de mas de 3 palabras) entonces es facil ganar las partidas y sobre todo arrinconar al enemigo , pues si coincidimos encantado de echar unos tiros

Digo una cosa para evitar "malos rollos" en battlefield 3 como muchos sabreis te mete en equipos diferentes , no se oye el micro, te separa de patrullas y demas, el estar enviando invitaciones lo unico que se consigue es que te pegues 30 minutos aceptandolas y no juegues ni una sola partida,lo digo porque yo soy de los que si estoy en una partida llena con al menos 3 compis de patrulla no me salgo ni acepto, porque si no pasa lo comentado empiecas a entrar salir de partidas y al final ni juegas.... lo digo para aquellos que me han mandado invitación y no las e aceptado, yo si hay hueco envio si no entra entiendo que ya esta jugando o tiene con quien poder jugar y ahi se acaba el problema

P.D: Para los que no lo sepan o no sabian la opción cuando estas en una partida tienes la opicon de escuchar solo a tu patrulla o a todo el equipo entero, si teneis amigos jugando en vuestro equipo pero no en la patrulla que sepais que podeis comunicaros con ellos igualmente, simplemente durante la partida entrar en el menu y elegir patrulla y vereis abajo la opcion de escuchar patrulla o equipo , solo era eso
--- [ Añadido ] -----
@iSaac00i dijo:
@Skorpion dijo:

No, el problema que yo tengo es que, al darle a la direccion izquierda, para seleccionar por ejemplo el botiquin, lo suelta directamente, sin apretar R1, y lo que quiero saber es si se puede mantener en las manos, es que desde que el doy direccion izquierda lo suelta.
Pasa igual que en bbc2, los accesorios como botiquines o cajas de munición cuando apretas su tecla, lo lanza directamente, lo unico que retienes en el bf3 al sacar, es los accesorios de francotirador (la mina de movimiento que ahora es el piruli ese pequeñito y la radio que montas para crear un punto de regeneración)y la herramienta del ingeniero

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
El juego esta guapisimo, no me llamo mucho el BB2, pero este me encanta y eso que soy bastatente Callofdutero, solo una cosa que me tiene mosca, hoy me costaba mucho matar, demasiados tiros no se si sera lag, pero en definitiva esta sobradisimo.

Unido
septiembre 9, 2008
Estoy atascado:

en turno de noche cuando el terrorista se escapa en el todo terreno,q hay que hacerrrr????es q me voy a la otra zona donde toma la curva le disparo y nada,ya estoy pensado q hasta sea un bug porq no hay manera.

Unido
marzo 3, 2008
@percas dijo:
Estoy atascado:

en turno de noche cuando el terrorista se escapa en el todo terreno,q hay que hacerrrr????es q me voy a la otra zona donde toma la curva le disparo y nada,ya estoy pensado q hasta sea un bug porq no hay manera.
Tienes que dispararle desde el tejado donde la curva. No dejes de dispararle al coche, al final perdera el control y se hostiara

Unido
septiembre 9, 2008
descargando el juego desde la store luego de una compra conjunta con colegas que son de cod jajajaja.

descargo lentisimo... con 4mb sincronizados descargo a 1mb/s :(

pd: nadie sabe optimizar la velocidad de descarga de la PSN?

Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Ha alguien mas le pasa que le expulsan de la partida siempre,yo no he conseguido jugar 2 partidas seguidas y no es broma,se me cae mas que en el BO,empiezo ha estar hasta los huevos del online.

Unido
enero 31, 2009
Chavales, agregad, que no tengo gente del Battlefield con quien jugar, porque mis colegas son todos del COD. Pero bueno, a mí me gustan los dos juegos, y lo que diga la gente me lo paso por el forro.

Unido
octubre 6, 2008

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@improxd dijo:
descargando el juego desde la store luego de una compra conjunta con colegas que son de cod jajajaja.

descargo lentisimo... con 4mb sincronizados descargo a 1mb/s :(
¿Lento? ¿1Mb por segundo te parece lento? Como se nota a la gente que le sobra conexión y a la que no... XXXD

EA sigue sin responder al input lag... A ver si se ponen las pilas

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
He conseguido manejar el caza 2 minutos sin estamparme pero de hay a matar a algo todavía me queda muchooooo , mi problema es que pienso que me voy a ir de los limites todo el rato y estoy super nervioso y luego que de vez en cuando me mete un lagazo que me desconcentra y ZAS me suicido.

pero bueno algo es algo no XXXD

Por cierto estoy hasta el culo del que en la Isla de Kharg ( se escribe asi? ) se ponen con el tanque en el agua y no avanzan , es insufrible.

Unido
agosto 20, 2011
Joer macho!!! Es mas dificil quedar 2 ke kedar 1 xDDD e kedao 1 unas 10 veces ya y 3 unas 5 pero segund todavia no xDD

Pda.: porfin voy a jugar en metrooo!!!

---
- Sino me citais no os contestaré...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@twister_2000 dijo:
He conseguido manejar el caza 2 minutos sin estamparme pero de hay a matar a algo todavía me queda muchooooo , mi problema es que pienso que me voy a ir de los limites todo el rato y estoy super nervioso y luego que de vez en cuando me mete un lagazo que me desconcentra y ZAS me suicido.

pero bueno algo es algo no XXXD

Por cierto estoy hasta el culo del que en la Isla de Kharg ( se escribe asi? ) se ponen con el tanque en el agua y no avanzan , es insufrible.
Lo siento, pero he visto tu firma y tengo que rendir un minimo tributo al peliculon al que pertenece esa frase XXXD

El juego me llega el miercoles, ya agregare gente para jugar en grupo como se debe

Superior