Hilo Oficial Battlefield 3™

K

Kainnox

Tenía reservado el juego en Game, la edición especial. Pero ultimamente no tengo tiempo para jugar y mi ultimo dia para adquirirlo es mañana 31. Que hago??
Vale la pena comprarlo ya y conseguir esos mapas "tan exclusivos"?? A pesar de que no tenga mucho tiempo, o me espero un o dos meses a que pongan gratis ese mapa, o saquen Goty del juego??

EDITO: Sin mencionar que el dia 1 sacan gratis el dc universe online y aun me tengo que pasar el Deux Ex, casttlevania, Batman Arkhma city...

Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2007
que pasada... en unas semanas veremos autenticas batallas en el aire...
clamo por un modo unico y exclusivo de aviones!!!
--- [ Añadido ] -----
@Kainnox dijo:
Tenía reservado el juego en Game, la edición especial. Pero ultimamente no tengo tiempo para jugar y mi ultimo dia para adquirirlo es mañana 31. Que hago??
Vale la pena comprarlo ya y conseguir esos mapas "tan exclusivos"?? A pesar de que no tenga mucho tiempo, o me espero un o dos meses a que pongan gratis ese mapa, o saquen Goty del juego??
compratelo...

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
@AitorBF dijo:
Alguien me dice como se pilotan los Cazas? Porque no se que pasa pero no se girarlos , eso sí , dar volteretas y subir y bajar con el avión si que se , pero girarlos a izquierda o derecha no xD , con el stick no me sale.
Por lo que vi en una pagina (estaba como tu) lei que tenias que poner la sensibilidad al maximo... Pero no puedo asegurarte nada porque no lo probé, asique ya sabes prueba y m cuentas xDDD

---
- Sino me citais no os contestaré...

Unido
febrero 23, 2008
yo soy un negado para manejar helicopteros.....con el caza ya mas o menos lo se manejar, me cuesta girar un poco y luego disparar y apuntar xD pero los helicopteros tal y como despego me choco directamente xD nose como se hace para avanzar.......sube para arriba pero no se mueve xD

Unido
julio 1, 2010
Pues para mi los cazas son los más fáciles de pilotar la verdad, aunque ayer por la noche junto a @Aspy aprendí a pilotar bien los helicópteros por la maldita misión de cooperativo del helicóptero XXXD, y las risas que nos echamos anoche fueron grandes, a ver si me pillo ya el maldito micro, que lo más seguro es que sea una cam, así que cuando lo tenga la armamos XXXD.
Saludos:hola:

Unido
octubre 6, 2008
@seil dijo:
yo soy un negado para manejar helicopteros.....con el caza ya mas o menos lo se manejar, me cuesta girar un poco y luego disparar y apuntar xD pero los helicopteros tal y como despego me choco directamente xD nose como se hace para avanzar.......sube para arriba pero no se mueve xD
Cambia la configuración de joysticks a clásico...Yo lo hice y se pilotan mucho mejor :chocala: Por cierto, ya me estoy marcando partidazas con el caza. Ayer, en una, 9 vehículos inhabilitados y 9 destruidos :babas:

Unido
agosto 20, 2011
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Aspy aprendí a pilotar bien los helicópteros por la maldita misión de cooperativo del helicóptero XXXD, y las risas que nos echamos anoche fueron grandes, a ver si me pillo ya el maldito micro, que lo más seguro es que sea una cam, así que cuando lo tenga la armamos XXXD.
Comprate ya el micro de una vez!!!! Y 1 punteria nueva pa disparar a las camaras... xDDD
@BarsaBoy dijo:
@seil dijo:

Cambia la configuración de joysticks a clásico...Yo lo hice y se pilotan mucho mejor :chocala: Por cierto, ya me estoy marcando partidazas con el caza. Ayer, en una, 9 vehículos inhabilitados y 9 destruidos :babas:
Pos aver si jugamos y me enseñas un poco jodio!!! Que siempre te veo y nunca podemos jugar juntos ta lleno el servidor... :S

---

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pues espero que los cazas y helicopteros sean faciles de derribar porque no quiero peonzas ni mierdas de esas que destrozais los juegos asi

Unido
julio 1, 2010
@Aspy Espera a que vaya con mi hermano tío, que si no no puedo XXXD, no digas, que casi teníamos la misión hecha perfecta y tenías que fallar el último disparo, además, yo les daba, lo que mi gran conexión y el maldito ordenador hacía que se me moviera el maldito personaje :smiley: XXXD.

Unido
abril 6, 2010
Una vez adquirido el juego ya puedo dar mi opinión real sobre él:

JUEGAZO!!!!!!!!!

He jugado muy poco al modo online y me parece increible, muy superior al BBC2,
Tanto gráficamente, como la jugabilidad del mismo, parece una tonteria pero el toque de las luces cuando matas, cuando cargas no sé han hecho todo más futurista y me gusta.
Los mapas son la po... se salen la verdad

Respecto a la conexión lo poco que he jugado sin ningún problema me va a la perfección.

Sobre el modo historia decir que le da mil vueltas al BBC2, eso sí se parece más a la saga COD bajo mi opinión y esta muy wapo.

Buena compra he realizado, le doy un 9!!!!!!!

Por cierto jugar con el home cinema no tiene desperdicio se escucha super nítido!!!!!!!!!!

Por cierto lo del tema Battlelog como me registro??? esque entro en la web pero me pone cuenta email y password y yo no estoy registrado.

Un saludo y a viciarnos!!!!!!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Una cosa, no habian delimitado la zona donde se podian poner las radios de reaparicion???

es que hoy en el mapa de la beta la tenian justo en el limite del lago pero de la zona de nuestra base, asi siempre salian, me a costado un moton de muertes dar con la radio por que estaba justo al fonfo y no paraban de reaparecer detras mio.

eso si, no han sido capaces de destruir las 2 bases, solo mataban, hasco de CoD, es un germen en BAttlefield.

Unido
agosto 20, 2011
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Aspy Espera a que vaya con mi hermano tío, que si no no puedo XXXD, no digas, que casi teníamos la misión hecha perfecta y tenías que fallar el último disparo, además, yo les daba, lo que mi gran conexión y el maldito ordenador hacía que se me moviera el maldito personaje :smiley: XXXD.
A que esperas a decirle a tu hermano que vayais???? Si al fin y al cabo son pa los 2... Y si tio.. Tu conexion va fatal... Le di 3 tiros a la cabeza y el tio no murio...

---

Unido
julio 1, 2010
@Aspy dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

A que esperas a decirle a tu hermano que vayais???? Si al fin y al cabo son pa los 2... Y si tio.. Tu conexion va fatal... Le di 3 tiros a la cabeza y el tio no murio...

---
A ver si la semana que viene ahora podemos ir a comprarlo, si no me veo jodido para hacer el cooperativo :buf:, pero a ver... Y mi conexión en verdad es buena, lo que si enciendo el ordenador pues me va un poquitín mal, pero casi siempre tengo buena conexión, lo que en cooperativo no sé por qué me iba mal contigo y no con los guiris :rotonuse:.

Unido
agosto 20, 2011
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Aspy dijo:

A ver si la semana que viene ahora podemos ir a comprarlo, si no me veo jodido para hacer el cooperativo :buf:, pero a ver... Y mi conexión en verdad es buena, lo que si enciendo el ordenador pues me va un poquitín mal, pero casi siempre tengo buena conexión, lo que en cooperativo no sé por qué me iba mal contigo y no con los guiris :rotonuse:.
Nose pero mira al final nos hizimos 3 pantallas ahora solo quedan las otras 3, nos pusimos a celebrar que ya se habia acabado y todavia quedaba la otra mitad de la pantalla jajajaja que bueno!!!

---

Superior