@Moreder dijo:
@
RaulVallecas dijo:
Yo, al tener el juego Bf3 puedo comentar lo que me salga de las narices. Ya que el hecho de tenerlo y tener una opinion propia me permite entrar en este hilo a avisar a quien quiera hacerme caso del tipo de "mierda" que es este juego. Que tu no estes de acuerdo con mi opinion no quiere decir que la mia valga menos que la tuya. Y cada vez, si lo lees (aunque lo dudo porque estas demasiado ciego con la BASURA que te ha endorsado EA) cada vez hay mas usuarios que dicen "EXACTAMENTE LO MISMO QUE YO": juego carente de texturas,plagado de campers,con una jugabilidad que nada tiene que ver con su version de Pc y que tiene una historia calcada en composicion a la de BLACK OPS. Graficos de risa y movimientos que son sospechosamente anormales en los soldados. Por no hablar de poping o dientes de sierra y todo ello a la majestuosa velocidad de 30 FRAMES POR SEGUNDO!!!! .
Venga que a mi me la han metido doblada los de EA como a ti pero yo no me conformo callandome. En la seccion de ventas,ebay o milanuncios tienes mi juego a la venta.
--- [ Añadido ] -----
@
ManuConnorESP dijo:
Tu, pesado, aplicate el cuento de lo que le he explicado a tu compi de arriba y dejame de una puñetera vez en paz. Tengo el mismo derecho a exponer mis opiniones que tu. A diferencia de que yo me baso en la logica de lo que veo en el juego no en el conformismo que usas tu para tapar la soplada de pelas que te ha hecho EA con el BF3.
La verdad es que cansas, que si, que tu opinion es tan validad como la de los demas, pero yo no vengo tirando flores el BAttleifled 3, yo no se que esperabas del juego, desde el primer momento se sabia que todo lo que mostraba era de PC, despues estuvo la BETA en consolas, en la que pudistes comprobar mas o menos como era el juego final en su modo online.
La forma de contar historia no es calcada de black ops por que black ops la copiaria de otro, juego, libro, pelicula, contar una historia asi tiene un nombre especifico, ya lo buscare un dia de estos.
y resulta que los usuarios que se quejan del Battleifled son los que vienen de un Call of Duty y no saben que no es el mismo sitema de juego.
por que no te guste, no es que el juego sea una "mierda" o "BASURA" las texturas no son todo en un juego, no son las mejores que se pueden ver, pero no son malas, los camperos son los que no saben jugar, se ponen un rifle y a pasar de objetivos, eso es Call of Duty, ya se iran o si no juega con gente que sepa ya veras como molestan poco y caen muchas veces mas de las que ellos te matan a ti, el modo campaña para mi esta bien y no he visto nada anormal.
en el online si, pero es que estas pidiendo mucho a todo y son movimientos esporadicos y no siempre ocurren.
lo de los frames me parece de risa, si es dificil notar algun defecto por eso.