Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
julio 1, 2010
@Aspy dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Nose pero mira al final nos hizimos 3 pantallas ahora solo quedan las otras 3, nos pusimos a celebrar que ya se habia acabado y todavia quedaba la otra mitad de la pantalla jajajaja que bueno!!!

---
- Sino me citais no os contestaré...
Jajajajaja, sí tío, y cuando fallábamos era matándonos unos a otros XXXD, que por cierto, yo sigo diciendo, que quien quiera hacerse cooperativos, que me agregue, que mi ID es el mismo nombre que en el foro, y a ver cuándo nos echamos todos juntos una privada, que cuando descubra como se hacen, empiezo a crear posts para ello, a ver si nos echamos todos unas risas :chocala:.
Saludos:hola:

Unido
noviembre 13, 2010
Será por la "quemaera" que tengo por el MALDITO retraso, que NO se si tirar el juego o tirar la play XXXD. Y la formita tan Callopditiana que esta pillando la peña, campeda en jardineras y esquinas varias e incluso buscando el Respawn el los destacamentos principales ¿Esto que es?. Para mi la experiencia de juego (quitando algunas partidas donde se dedican a jugar) y es una delicia, va a peor DIOOOOS que cabreo XXXD. Solo ves a gentuza haciendo muertes, NO sería mejor quitar la puntuación por muertes de estos juegos y solo dejar la puntuación por objetivos, salvo en TcT, la P... lacra calopdutiana lo invade todo. Parche YA, o le meto fuego XXXD

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
alguien sabe lo que hay que hacer en el trofeo "puedes ser mi compañero"?
agregenme si quieren para jugar el coop y sacarnos el platino de este juegazo

Unido
junio 15, 2008
tengo unas dudas, unos amigos lo quiere comprar en la store para que se les quede mas barato, el caso esta si se puede compartir con 5 y los 5 pueden jugar online o no, es decir, como este juego tiene pase online, si se lo descargan y lo comparten tendrian que comprar un pase cada uno? o en las descargas de la store no ai pase.

Unido
febrero 3, 2008
aqui va una opinion muy subjetiva del juego... ojo, es mi primer BT...

el modo campaña, a punto de terminarlo, no me esta gustando... tiene bastantes bugs, casi todas las escenas (menos las de vehiculos) son oscuras y cuesta horrores alcanzar y localizar a los enemigos..

luego hablemos de esos QTE "pencos" de pulsar un boton en un momento determinado (se nota que DICE no acostumbra a hacer campañas, hoy dia hay diferentes maneras de hacer QTE mas alla de pulsar uyn boton en un momento adecuado)...

los enemigos tienen normalmente demasiada resistencia, haciendio falta bastante fuego para derribarlos...

a facvor, a mi tecnicamente me parece un gran juego, y tiene efectos muy muy buenos...

la campaña como digo, me ha decepcionado...

en cuanto al multi, estoy acostumbrado a jugar otro tipo de juego, mas arcade, mas ir a saco, con lo que el B3 se me da regular.. pero esto no es culpa del juego obviamente, es culpa mia, que acostumbro a un tipo de juego menos realista

saludos

Unido
agosto 20, 2011
@ManuConnorESP dijo:
@Moreder

soplada de pelas? 35 euros que me a costado el juego con DLC gratuitos , luego algunos van pagando 70 euros por un juego que es la misma mierda de siempre año tras año y encima tvan pagando suplementos de 4 mapas minis a 15 euros multiplicado por 4 o 5 esta vez , yo no se quien sopla mas . Eso sin contar que ami este juego me va a durar 2 años i vosotros el año k viene volvereis a pagar lo mismo por lo mismo otra vez
+17751679221257231288830022

Aunque desgraciadamente acabare comprandolo por los colegas como he hecho desde el modern warfare 2 incluyendo el basura world at war...

---
- Sino me citais no os contestaré...

Unido
octubre 22, 2007
@XarlyVlc dijo:
Una vez adquirido el juego ya puedo dar mi opinión real sobre él:

JUEGAZO!!!!!!!!!

He jugado muy poco al modo online y me parece increible, muy superior al BBC2,
Tanto gráficamente, como la jugabilidad del mismo, parece una tonteria pero el toque de las luces cuando matas, cuando cargas no sé han hecho todo más futurista y me gusta.
Los mapas son la po... se salen la verdad

Respecto a la conexión lo poco que he jugado sin ningún problema me va a la perfección.

Sobre el modo historia decir que le da mil vueltas al BBC2, eso sí se parece más a la saga COD bajo mi opinión y esta muy wapo.

Buena compra he realizado, le doy un 9!!!!!!!

Por cierto jugar con el home cinema no tiene desperdicio se escucha super nítido!!!!!!!!!!

Por cierto lo del tema Battlelog como me registro??? esque entro en la web pero me pone cuenta email y password y yo no estoy registrado.

Un saludo y a viciarnos!!!!!!!
buen juego si señor!!si estas registrado en la web de EA tienes que poner ese correo y contraseña.sino te creas una cuenta en origin o EA

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Moreder dijo:
@RaulVallecas dijo:

Yo, al tener el juego Bf3 puedo comentar lo que me salga de las narices. Ya que el hecho de tenerlo y tener una opinion propia me permite entrar en este hilo a avisar a quien quiera hacerme caso del tipo de "mierda" que es este juego. Que tu no estes de acuerdo con mi opinion no quiere decir que la mia valga menos que la tuya. Y cada vez, si lo lees (aunque lo dudo porque estas demasiado ciego con la BASURA que te ha endorsado EA) cada vez hay mas usuarios que dicen "EXACTAMENTE LO MISMO QUE YO": juego carente de texturas,plagado de campers,con una jugabilidad que nada tiene que ver con su version de Pc y que tiene una historia calcada en composicion a la de BLACK OPS. Graficos de risa y movimientos que son sospechosamente anormales en los soldados. Por no hablar de poping o dientes de sierra y todo ello a la majestuosa velocidad de 30 FRAMES POR SEGUNDO!!!! .
Venga que a mi me la han metido doblada los de EA como a ti pero yo no me conformo callandome. En la seccion de ventas,ebay o milanuncios tienes mi juego a la venta.
--- [ Añadido ] -----
@ManuConnorESP dijo:

Tu, pesado, aplicate el cuento de lo que le he explicado a tu compi de arriba y dejame de una puñetera vez en paz. Tengo el mismo derecho a exponer mis opiniones que tu. A diferencia de que yo me baso en la logica de lo que veo en el juego no en el conformismo que usas tu para tapar la soplada de pelas que te ha hecho EA con el BF3.

La verdad es que cansas, que si, que tu opinion es tan validad como la de los demas, pero yo no vengo tirando flores el BAttleifled 3, yo no se que esperabas del juego, desde el primer momento se sabia que todo lo que mostraba era de PC, despues estuvo la BETA en consolas, en la que pudistes comprobar mas o menos como era el juego final en su modo online.

La forma de contar historia no es calcada de black ops por que black ops la copiaria de otro, juego, libro, pelicula, contar una historia asi tiene un nombre especifico, ya lo buscare un dia de estos.

y resulta que los usuarios que se quejan del Battleifled son los que vienen de un Call of Duty y no saben que no es el mismo sitema de juego.

por que no te guste, no es que el juego sea una "mierda" o "BASURA" las texturas no son todo en un juego, no son las mejores que se pueden ver, pero no son malas, los camperos son los que no saben jugar, se ponen un rifle y a pasar de objetivos, eso es Call of Duty, ya se iran o si no juega con gente que sepa ya veras como molestan poco y caen muchas veces mas de las que ellos te matan a ti, el modo campaña para mi esta bien y no he visto nada anormal.

en el online si, pero es que estas pidiendo mucho a todo y son movimientos esporadicos y no siempre ocurren.

lo de los frames me parece de risa, si es dificil notar algun defecto por eso.

Unido
septiembre 9, 2008
una duda, cuando tenia la beta podia entrar perfectamente al battelog, ahora no, me dice que lo compre, y he jugado ya al online...

alguna solucion?

Unido
julio 1, 2008
bueno trasteando mi cuñado y yo, hemos dado con un link en las instrucciones del b3, que te manda a lo de dudas en su web, mirando por los foros encontramos esto, yo ya los tengo abiertos y me mejora el online del b3 y del fifa 12 (que ya se que no pinta nada el fifa aqui, pero oye es lo que hay XXXD):

PUERTOS PREDETERMINADOS PSNETWORK

Tcp: 80, 443, 5223 y 10070 al 10080
Udp: 3478, 3479, 3658 y 10070

PUERTOS B3

Tcp: 80, 443, 9988, 10000 al 19999, 17502 y 42127
Udp: 3659 y 14000 al 14016

vereis que hay puertos repetidos, con que los abrais 1 vez vale XXXD

saludos....

pd: no creo que haga falta decirlo pero lo dire por curarme en salud XXXD, tras abrir puertos y darle a aplicar en el menu del router donde aparece la lista de puertos abiertos, tambien se tiene que apagar y encender router para que este cargue la nueva lista de puertos.

Última edición:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Alguien sabe alguna manera de entrar a una partida y que te toque en la misma patrulla que tu amigo? Porque estoy hasta el escroto de que estemos todo el día cada uno en un lugar distinto aunque la partida sea de 7 personas...

Unido
mayo 2, 2009
Nosé que pasa ahora, de 5 partidas que he echo he logrado completar solo 2 las demás se me han salido casi alfinal... voy a intentar eso de los puertos aver que tal

Unido
julio 1, 2010
@Lianchi_rober dijo:
Alguien sabe alguna manera de entrar a una partida y que te toque en la misma patrulla que tu amigo? Porque estoy hasta el escroto de que estemos todo el día cada uno en un lugar distinto aunque la partida sea de 7 personas...
Cuando entres en una partida con alguien para hacer patrullas, al entrar apretad el Círculo, poned que no queréis una patrulla, entonces entraréis en el mismo equipo y en la misma patrulla, ya que si dejas el Equis pues te entrará en otra patrulla :chocala:.

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Cuando entres en una partida con alguien para hacer patrullas, al entrar apretad el Círculo, poned que no queréis una patrulla, entonces entraréis en el mismo equipo y en la misma patrulla, ya que si dejas el Equis pues te entrará en otra patrulla :chocala:.
Lo intentaré a ver...

Unido
noviembre 13, 2010
@Lianchi_rober dijo:
:coolface::coolface::coolface: Ya te digo, :rotonuse:. Parece ser que el Parche con estas cosas solucionadas sale pronto, :chocala:
Las veces que lo he consegido ha sido buscando una partida en los server casi vacia 10/24 algo así y después en la partida entráis en la misma patrulla, con suerte suele funcionar. Un saludo amigo :hola:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:
@Lianchi_rober dijo:

:coolface::coolface::coolface: Ya te digo, :rotonuse:. Parece ser que el Parche con estas cosas solucionadas sale pronto, :chocala:
Las veces que lo he consegido ha sido buscando una partida en los server casi vacia 10/24 algo así y después en la partida entráis en la misma patrulla, con suerte suele funcionar. Un saludo amigo :hola:
Cuando entré contigo había 7 y no te encontraba por ningún lado XXXD

Unido
marzo 28, 2010
jugar solo es una mierda eh, la mayoria de veces te tocan, no digo malos, pero van a su bola, y da asco jugar asi... agregadme todos los que querais, cuantos mas mejor! jajaj saludos! en 10 minutitos me meto, por si alguien quiere!

saludos!

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@jordi_37 dijo:
jugar solo es una mierda eh, la mayoria de veces te tocan, no digo malos, pero van a su bola, y da asco jugar asi... agregadme todos los que querais, cuantos mas mejor! jajaj saludos! en 10 minutitos me meto, por si alguien quiere!

saludos!
Te agrego a mí me pasa igual, aunque aún no he podido jugar con nadie en condiciones, te invito a que seas el primero XXXD

Superior