Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
octubre 6, 2008
@chapin dijo:
@BarsaBoy dijo:

Ademas de verdad, yo tambien me he pasado la campaña esta tarde (en modo normal eso si, en dificil lo veia bastante desquiciante sin tener practica) y la verdad que la historia o la trama como se sabe no es el punto fuerte de DICE, pero bueno es una campaña mas dotada de seriedad y mas adulta.

Y sobre los QTE tambien coincido, pero la verdad que le da un toque interesante al juego, aunque a veces pueda parecer un poco forzado o sobreactuado.

Sin olvidar lo que comento @Juanhobby y @Skorpion, el doblaje al Español en coordinacion con la gesticulacion de la boca esta fatal, PERO FATAL, yo creo que si me vuelvo a pasar la historia sera en Ingles con subtitulos en Español.

Por cierto BadBoy, creo que te agregue a PSN y por lo que veo me has denegado. :rototepega:
Es que es BarsaBoy, no BadBoy (A no ser que estés de vacile o no haya visto tu mensaje) XXXDXXXDXXXDXXXD Por cierto, al principio yo jugué con el audio en inglés, para ver la calidad, y luego lo puse en español, que para algo me lo compré en español XXXD

Unido
julio 24, 2011
gente, los que lo tengais, id agregandome al battlelog para tener algunos amigos en la lista
que me aparece vacia, yo ya lo active :D

POTTERPOKER

Última edición:

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@Kesis dijo:
@Jugon4ever dijo:

vete abajo del todo que esta en letra pequeñaja lo de cambiar el idioma
lo malo es que hay que hacerlo cada vez que inicias sesion
Kesis que mañana por la mañana no estaré que tengo deberes tio xD, a ver si lo ves! Vaya juegazo tío! Menos mal que llega el finde porque si no me muero jaaj

Unido
marzo 28, 2010
ami no se me conecta al battlelog, se queda en cargando (desde la ps3 digo) es normal? tengo que hacer algo antes?

saludos

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
os podeis conectar al multi ahora? ami no me deja
jugon4ever ya te envia la solicitud de amigo del battlelog aver si echamos unas partiditas cuando vaya

Unido
agosto 20, 2007
Mañana me lo pillaré en formato digital (con la intención de hacerlo a medias con un colega)
Así que me suscribo al hilo para estar enterado de todo.

Unido
agosto 20, 2007
@.Dare. dijo:
@Traskas dijo:

El juego va con pase online. lo sabía usted?
Al parecer las ediciones virtuales no necesitan pass online, como ha pasado con FIFA 12 por ejemplo (se puede descargar en diferentes ps3 y jugar online sin pass).
De todos, modos en caso de que el pass sea necesario (10 €) sigue costando menos.
Saludos

Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
Alguien está teniendo problemas para jugar? a mi se me desconecta de EA y no quiere conectarse de nuevo!

Llevo desde las 6 de la tarde! y ahora que estamos unos colegas se desconecta!

Unido
octubre 15, 2010
@theyonkisman dijo:
Alguien está teniendo problemas para jugar? a mi se me desconecta de EA y no quiere conectarse de nuevo!

Llevo desde las 6 de la tarde! y ahora que estamos unos colegas se desconecta!
SI hay problemas se caen los servidores todo el rato.
tendremos que aguantar, os he enviado una peticion de amistad en el battlelog a unos cuantos, mi id: joseangel_81, para el que me quiera aceptar.

R

RASTAGANGSTAZZ

alguien me puede decir que controles lleva en los jets y en los helis? nose si es el lag o que pero son imposibleees

agregarme psn: fons93

Unido
julio 5, 2008
Wenas...queria preguntaros algo...me he creado una cuenta EA/ORIGIN pero no logro activar mi cuenta ps3 con la cuenta ea...a decir verdad no tengo ni idea de como hacerlo para activa el battlelog jaja me podeis ayudar?

Superior