Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
septiembre 2, 2007
Joder ahora me iva a echar un battlefield y me pone que estan de mantenimiento hoy que bajon.

Bueno mañana ya estara todo activado de nuevo.

Unido
abril 22, 2008
He activado la cuenta esa que te pone al lado en el menu del multi y ahora me pone EAorigen, es normal? el batlebloc ese se puede activar desde el juego? es que no se ni lo que he tocado.....

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
@TheRastaMan dijo:
Las texturas se instalan solas... Se instalan cuando dice "Instalando datos de juego"
O eso creo.

Aqui unas mini impresiones.

Campaña:

He probado para ver como iba el tema. Y la verdad,una pasada,el sonido increible y muy bueno graficos. Lo estoy jugando en normal y la IA es algo mala.. Aunque si te despistas un poquillo,te matan XXXD

Y como no me he podido resistir... He ido al online.

Y he disfrutado como nunca. Jugando con @RUPER a conquista en "El cruce del Sena" .

Muy guapo el mapa,tiene zonas abiertas y luego casas con pasadizos y cosillas así.
En fin el online,una maravilla y sobretodo el sistema de busqueda.

PD: mi primera muerte a sido en caspian border,atropellando con un coche XXXD Y por cierto.. iba en un tanque y no se podia poner en 3ª persona ... O nose como es,o no tiene modo 3ª.

Saludos :hola:

@7ukul30n

Las armas de Psychical Warfare se activan con el codigo. Y luego las usas normal y corriente.. por ejemplo seleccionas la tipo 88 o la Dao-12 que es un pepino,por cierto XXXD
Diré en mi favor sobre esa partida tan penosa, que estaba un amigo jugando que es un paquete jajjaja...

Para poner la vista exterior en los vehículos es presionando el R3.

Y solo quería comentar una cosa, lo que digan las revistas, analisis, etc... me la trae al pairo, es un Battlefield de los pies a la cabeza y eso es lo que me encanta...

Ayer hasta las 3 de la mañana viciado, tenía los ojos rojos de tanto jugar, y por que estaba saturado si no hubiesen sido las 5 de la mañana... QUE JUEGAZO MÁS GRANDE.

P.D. La campaña ni la he olido y me parece que se va a quedar así jaja

Salud

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
A alguien mas le va con lag aveces?, como que el personaje camine y luego se trabe, o aparesca un poco mas adelante y cosas asi?, espero que sea porque estan saturados los servidores o algo asi, y no sea mi conexion, porque el BBC2 me iba de maravilla.
El modo historia esta genial, tiene toques de COD, pero mas a lo realista, esta muy bien, muy seria, y con muchas situaciones diferentes.
El modo cooperativo tambien esta muy bien, me pase la primera mision en dificil, esa al menos no era muy larga, pero esta muy bien.
Son 7 armas por Cooperativo no 6 como se decia, y no se desbloquean al jugar en dificil, se desbloquean al conseguir una puntuacion, por ejemplo 50.000 para una, y asi. Lo digo por si alguien no lo sabia, como yo.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
para los que han pasado la campaña ya .. cuanto me quedaria a mi (si no te has pasado el juego no leas el spoiler!)
Voy por la parte que se pelea con un tio en el metro y luego lo tira a las vias .. luego explota , me imagino que la bomba esa que buscan..

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Bueno. acabo de pasarme el modo historia en difícil sólo me quedan 2 trofeos del modo historia que son una chorrada pero el modo historia en dificil es una pasada jugarlo.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Únas preguntas:

Tu ID de battlelog es el ID que te pones en la cuenta de EA o es el ID de tu usuario en la PS3?

La otra, he hecho mi cuenta de EA pero abajo donde me pone el ID de PS3 me pone "No ingresado", como hago para vincular mi cuenta de PS3 con la de EA?

Unido
febrero 23, 2008
bueno ya le voi pillando un poco mas el truco al online, ayer jugue varias partidas pero duelo por equipos donde los mapas son mas pequeños y no hay vehiculos :D espero que sea que por que la gente no se conoce los mapas porque vamos hay mas camperos que en ningun otro juego :S

Unido
noviembre 17, 2010
@iSaac00i dijo:
A alguien mas le va con lag aveces?, como que el personaje camine y luego se trabe, o aparesca un poco mas adelante y cosas asi?, espero que sea porque estan saturados los servidores o algo asi, y no sea mi conexion, porque el BBC2 me iba de maravilla.
El modo historia esta genial, tiene toques de COD, pero mas a lo realista, esta muy bien, muy seria, y con muchas situaciones diferentes.
El modo cooperativo tambien esta muy bien, me pase la primera mision en dificil, esa al menos no era muy larga, pero esta muy bien.
Son 7 armas por Cooperativo no 6 como se decia, y no se desbloquean al jugar en dificil, se desbloquean al conseguir una puntuacion, por ejemplo 50.000 para una, y asi. Lo digo por si alguien no lo sabia, como yo.
si, a mi también se me traba pero exageradamente xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
Yo pensaba que los jugadores disfrutaban de los juegos BUENOS seán los que seán, pero ahora parece que esta de moda POSICIONARSE en un bando u otro (xboxer o sonyer)(call o battle), para demostrar quien es el más FANBOY (er meo).
Pues yo soy xboxsonyerbattlefielcallofdutero... lo tengo todo, soy el puto amo, soy dios, estoy en todas partes. Rogazme clemencia. XXXD

Alguien sabe que es el punto ese que se mueve por la pantalla? Es del video que subio systam.

Añado: Es una granada, XXXD las marca muy bien, no? aun estoy dormido y me estoy poniendo al dia del hilo.

Última edición:
J

javi222

buenas, si alquilo este finde el juego luego cuando me llegue de importacion continuare por donde lo deje en el online, es decir si desbloqueo hasta el 4 cuando me llegue seguire ahi

saludos

Superior