@chapin dijo:
Es que es BarsaBoy, no BadBoy (A no ser que estés de vacile o no haya visto tu mensaje) XXXDXXXDXXXDXXXD Por cierto, al principio yo jugué con el audio en inglés, para ver la calidad, y luego lo puse en español, que para algo me lo compré en español XXXD@BarsaBoy dijo:
Ademas de verdad, yo tambien me he pasado la campaña esta tarde (en modo normal eso si, en dificil lo veia bastante desquiciante sin tener practica) y la verdad que la historia o la trama como se sabe no es el punto fuerte de DICE, pero bueno es una campaña mas dotada de seriedad y mas adulta.
Y sobre los QTE tambien coincido, pero la verdad que le da un toque interesante al juego, aunque a veces pueda parecer un poco forzado o sobreactuado.
Sin olvidar lo que comento @Juanhobby y @Skorpion, el doblaje al Español en coordinacion con la gesticulacion de la boca esta fatal, PERO FATAL, yo creo que si me vuelvo a pasar la historia sera en Ingles con subtitulos en Español.
Por cierto BadBoy, creo que te agregue a PSN y por lo que veo me has denegado. :rototepega: